El PP la caga, es para mofarse.

Adris escribió:Que raro que nadie lo haya puesto todavia.XD

ImagenImagen

XD

xDDDDDDDDD "el tema es, que la productora era del Psoe"
Asco y pena de "pobres" politicos.

Ahora los del PP dan todavia mas de las dos cosas.

Menso gastar dinero en videos , mal hehcos y mas ponerse las pilas cuadno gobernamos, sobre todo Rajoy q era ministro del Interiro y en su epoca noes q la cosa fuera de fabula.
Space escribió:pero tampoco lo hice como los burros (como casi todo el mundo) votando al PSOE.
A ver si lo entiendo.....
Todos los que han votado al PSOE son burros ??
Eso no es muy "tolerante" que digamos.............

-
Adris escribió:Que raro que nadie lo haya puesto todavia.XD

ImagenImagen

XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y bastante fino zapatero también. xDDDD

aquí no se trata de analizar políticamente el país ni los partidos, se
trata de la cagada del pp, que es para reírse, de lo cutres que son.
TyPHuS escribió:A ver, si todos sabemos que el Gobierno son una puta panda de papanatas gafapastas que no hacen una a derechas (o lo peor, que no hacen una a izquierdas) y que no paran de hacer brindis al sol... pero es que lo del PP es de traca. Vale, unos son unos inútiles, pero es que los de la gaviota son el RIDÍCULO personalizado, y lo hacen una y otra y otra vez, criticando cuando deberían cerrar la boca, y cuando intentan hacerlo bien... pues eso, ridículos, lo que han sido siempre.

Mira que es fácil hacer una oposición al PSOE, y hay que ser jodidamente inútil para no hacerlo medianamente bien. Pero nada, no lo consiguen, oyes. Eso sí, anuncio de catastrofismo y hundimiento de la nación por todas partes, y proclamando que los uruk-jarraitxus están desmembrando la Tierra Media, como ha dicho un eoliano antes XD

Si es que no hay quién se los tome en serio. Mierda de democracia bananera, madre mía.

Eso sí, si algún día nos vamos a tomar por culo con tanta corrupción, especulación, y demás... ya veremos que poco nos va a importar que unos seamos de izquierdas, de derechas, anarquistas, o plutonianos. Les van a llover todas las hostias que se merecen a esos chupasangres. Que lo de olvidar nuestras diferencias para repartir es algo muy ibérico.

Como decía uno de los mejores escritores de este país, (o almenos, uno de mis favoritos):

"En este país, cuando vamos a votar, sólo podemos elegir entre los dos de siempre: los malos y los tontos; los que llevan gobernando España desde los reyes católicos, y los que, una vez llegado al poder, consiguen que les echen combinando estupidez y metepatismo de una manera espectacular..."

Asignad vosotros a cada uno el papel que prefiráis.

PD: Más carne para el asador:
Imágenes del vídeo del PP contra la política de seguridad del Gobierno pertenecen a los cárteles colombianos
Retroakira escribió:Como decía uno de los mejores escritores de este país, (o almenos, uno de mis favoritos):

"En este país, cuando vamos a votar, sólo podemos elegir entre los dos de siempre: los malos y los tontos; los que llevan gobernando España desde los reyes católicos, y los que, una vez llegado al poder, consiguen que les echen combinando estupidez y metepatismo de una manera espectacular..."

Además de eso, está algo muy propio de los españoles: más que votar a favor de, se vota en contra de. De los que van a votar al PSOE en las próximas elecciones, ¿cuántos les votan por pura preferencia en vez de por evitar que ganen los populares?
Maestro Yoda escribió:Además de eso, está algo muy propio de los españoles: más que votar a favor de, se vota en contra de. De los que van a votar al PSOE en las próximas elecciones, ¿cuántos les votan por pura preferencia en vez de por evitar que ganen los populares?

No creas... hay gente para todo.

Mi padre votó al PSOE hasta en el 2000 con Almunia... más moral que eso... [+risas] [+risas] [+risas]
Maestro Yoda escribió:Además de eso, está algo muy propio de los españoles: más que votar a favor de, se vota en contra de. De los que van a votar al PSOE en las próximas elecciones, ¿cuántos les votan por pura preferencia en vez de por evitar que ganen los populares?
en ocasiones es la única manera de no perder. no olvides que la
unión hace la fuerza. mucha gente estaba muy cansada del pp, y
votó al psoe. de todos modos yo creo que fue más que nada, que
la gente fue a votar. ten en cuenta que en españa, partidos de derechas
hay más bien pocos, así que un voto de izquierdas, sea a psoe, a iu,
a bng, a erc, etc etc, de izquierdas es.

es decir, que no fue la gente del pp y votó al psoe, sino votantes de
izquierdas votaron al psoe, que al fin y al cabo, vendría siendo casi
lo mismo (con coaliciones el psoe tendría la mayoría exactamente igual).
donde podemos ver el video???

es que tengo ganas de reirme un rato.....[plas][plas]
Caramba, qué sorpresa, de esto no me había enterado:

Astarloa dice que el vídeo demuestra cómo dejó el PSOE la seguridad en el 96

Así admite los errores esta gente.
Bou escribió:Caramba, qué sorpresa, de esto no me había enterado:

Astarloa dice que el vídeo demuestra cómo dejó el PSOE la seguridad en el 96

Así admite los errores esta gente.

Joder con el soplillos, tiene la boca tan grande como las orejas [qmparto]

Cada vez tengo más claro que piensan que... ¿para qué hacer una vez el ridículo si... puedes hacerlo dos veces?
TyPHuS escribió:Cada vez tengo más claro que piensan que... ¿para qué hacer una vez el ridículo si... puedes hacerlo dos veces?

y añado:

y tres... y cuatro... y cinco... [toctoc] [toctoc]
61 respuestas
1, 2