El PP ha apoyado la "dictadura" venezolana

1, 2, 3
Reakl escribió:Yo no tengo la culpa de que tu capacidad comprensora no de para más. Y mira que en el mismo post que has leido explico por qué no me voy a venezuela. Mira que es sencillo, que defender que se ha mejorado no significa defender que se esté mejor en otro sitio, pero oye, creo que tendré que empezar a hablar con alguien que haya aprobado matemáticas de primero.


Comprensión lectora...

Matemáticas de primero...

Siempre es un placer debatir contigo [oki]

Lo dicho, haz las maletas o deja de engañarte a ti mismo.
Reakl escribió:
gominio escribió:
Reakl escribió:Porque venezuela no es una dictadura.


Es peor que eso

Mmm. No. De hecho ,es bastante mejor que lo que tenemos en españa.


Qué ilusión, el circo ha llegado a eol.

Los izquierdistas (no confundir con persona de izquierdas) estáis tan apabullados por lo que está pasando que rozais el esperpento.
Sí, el GINI de Venezuela también sigue al petróleo.
cpardo escribió:


Lo que te vienen a decir es que la definición de democracia se aplica mejor allí que aquí, y puedes llegar a negar que sea así?

Cozumel escribió:


Lo mismo para ti.
cpardo escribió:
Reakl escribió:Yo no tengo la culpa de que tu capacidad comprensora no de para más. Y mira que en el mismo post que has leido explico por qué no me voy a venezuela. Mira que es sencillo, que defender que se ha mejorado no significa defender que se esté mejor en otro sitio, pero oye, creo que tendré que empezar a hablar con alguien que haya aprobado matemáticas de primero.


Comprensión lectora...

Matemáticas de primero...

Siempre es un placer debatir contigo [oki]

Lo dicho, haz las maletas o deja de engañarte a ti mismo.

Mejor que con gifs, es. Yo ya te he dado argumentos, pero todavía nadie ha dicho por qué Venezuela es una dictadura. Pero para qué debatir, si poniendo gifs graciosos ya te ganas el favor de los niños rata.

Cozumel escribió:Qué ilusión, el circo ha llegado a eol.

Los izquierdistas (no confundir con persona de izquierdas) estáis tan apabullados por lo que está pasando que rozais el esperpento.

Ajam, eso es todo lo que tienes que aportar al hilo ¿banquero? Desde luego que tú no vas a defender a Venezuela, faltaría más.
El pp está con el franquismo.
Cozumel escribió:Los izquierdistas (no confundir con persona de izquierdas) estáis tan apabullados por lo que está pasando que rozais el esperpento.


Ya se os ha preguntado varias veces y seguís sin contestar. ¿Qué tiene el sistema democrático español que mejore al venezolano?

Lo divertido es que, todo aquello en lo que España está mejor que Venezuela no sirve más que para avergonzarnos del rumbo de nuestro país.

- Tenemos un país menos desigual, pero cada vez la desigualdad en España aumenta más y más.
- Somos un país menos represivo con las manifestaciones, y aún así solo hay que echar un ojo a las nuevas leyes para que entre el miedo.
- Los medios de comunicación están menos manipulados que en Venezuela. Pero los medios de comunicación públicos españoles son VOMITIVOS.
- Se acusa a la policía de Venezuela de ser un instrumento del gobierno para luchar contra la oposición. Me reservo mi opinión sobre el uso de la policía aquí en España.
- Lo más suave que se puede decir del presidente de Venezuela es que fue elegido tras ser señalado por el espíritu de un pájaro poseído por Hugo Chávez. Me reservo mi opinión sobre el presidente del gobierno español.
AMDFanboy está baneado por "flamer"
seaman escribió:A mi me hace gracia de siempre, el "doblepensar" de los votantes del PP y de todos los políticos de este partido.

Hoy en el programa de la Sexta de hoy de Ana Pastor la verdad es que es gracioso como antes los del PP defienden tanto a esa "dictadura" de Venezuela, sin embargo, ahora son el mal.


Otro patético argumento podemita.

El responsable no es el que vende la pistola.

La responsable no es la pistola, ni la bala.

El responsable es quien aprieta el gatillo y quien ordena que dicho gatillo sea apretado.

De lo de comparar financiación con hacer negocios ya menor ni hablamos, mira que comparar una venta de armas (negocio) con que a los de CEPS les suelten millones por la patilla... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los de Pablemos bastante tienen con su mierda: no necesitan nombrar la de los demás.

Ese es el problema de los que vienen vendiendo pureza y regeneración: que han de estar en condiciones de resultar creíbles. De lo contrario, cuando saquen el ventilador nadie les va a hacer ni puto caso.
AMDFanboy escribió:
seaman escribió:A mi me hace gracia de siempre, el "doblepensar" de los votantes del PP y de todos los políticos de este partido.

Hoy en el programa de la Sexta de hoy de Ana Pastor la verdad es que es gracioso como antes los del PP defienden tanto a esa "dictadura" de Venezuela, sin embargo, ahora son el mal.


Otro patético argumento podemita.

El responsable no es el que vende la pistola.

La responsable no es la pistola, ni la bala.

El responsable es quien aprieta el gatillo y quien ordena que dicho gatillo sea apretado.


Imagen

Las personas son responsables de sus acciones y de las repercusiones que tienen, independientemente de si realizan la acción, la apoyan, la permiten o colaboran con ella. Lo contrario es una falta terrible de moral.

Según tú, si yo le doy una pistola a un rumano sabiendo que quiere matar a alguien, ¿no tengo ninguna resposabilidad?
No, si yo me lo creo que es más democrático que España, porque la separación de poderes que en España es baja en Venezuela es directamente nula, quedó ultimo en respeto al estado de derecho de 99 países. Es lo que pasa cuando el hay "control democrático" del banco central, "control democrático" de los medios de comunicación, "control democrático" de la energía, de los bancos, de los jueces, del parlamento... Todo democráticamente controlado por el gobierno.


http://data.worldjusticeproject.org
Id pidiendo "controles democráticos" para todo, id, ya veréis que gracia.
El PP financió la campaña de Severo Moto en Guinea Ecuatorial con dinero negro

Bárcenas informó al juez Ruz que el dirigente guineano recibió ayuda del PP
Severo Moto era la persona que los mercenarios extranjeros querían colocar en el poder en Malabo en 2004

http://www.eldiario.es/politica/PP-Seve ... 34776.html

Robar a los españoles para financiar golpes de estado sanos [carcajad]
AMDFanboy escribió:De lo de comparar financiación con hacer negocios ya menor ni hablamos, mira que comparar una venta de armas (negocio) con que a los de CEPS les suelten millones por la patilla... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A ver algún dato que lo demuestre ¿Sabes tu que CEPS ha cobrado pero no ha realizado ningún trabajo? ¿O es que vamos a ser los de siempre los que pongamos datos y gráficas?
AMDFanboy está baneado por "flamer"
LLioncurt escribió:
AMDFanboy escribió:
seaman escribió:A mi me hace gracia de siempre, el "doblepensar" de los votantes del PP y de todos los políticos de este partido.

Hoy en el programa de la Sexta de hoy de Ana Pastor la verdad es que es gracioso como antes los del PP defienden tanto a esa "dictadura" de Venezuela, sin embargo, ahora son el mal.


Otro patético argumento podemita.

El responsable no es el que vende la pistola.

La responsable no es la pistola, ni la bala.

El responsable es quien aprieta el gatillo y quien ordena que dicho gatillo sea apretado.


Imagen

Las personas son responsables de sus acciones y de las repercusiones que tienen, independientemente de si realizan la acción, la apoyan, la permiten o colaboran con ella. Lo contrario es una falta terrible de moral.

Según tú, si yo le doy una pistola a un rumano sabiendo que quiere matar a alguien, ¿no tengo ninguna resposabilidad?


Vamos a ver. Según la retórica de progres, comunistas, izquierdistas y demás lunáticos ilusionados en un mundo donde el muro de Berlín sigue existiendo, el pp es un partido fascista, facha, belicista, imperialista y opresor. Es normal que se lucre con la venta de armas. A nadie engañan.

Lo que ocurre es que aquellos que se consideran antibelicistas, pacifistas, progresistas, ecologistas y transversales son los que se niegan a condenar el uso de armas LETALES en las manifestaciones, así como el encarcelamiento de los líderes de la oposición al gorilato de Maduro.

Autorizan uso de armas mortales contra protestas

Por cierto, si trabajo en una tienda y te vendo un cuchillo... se supone que no debes usarlo para apuñalar a nadie.

Sobre medios de comunicación, pues España la imparcialidad de los medios será de risa, porque le azuzan al PP, al PSOE y a Podemos. En cambio, en Venezuela, ese regimen tan admirado por la cupula de podemos, eso de la imparcialidad de los medios de comunicacion ya ni saben lo que es, puesto que o fueron nacionalizados o fueron cerrados por el régimen.
de guinea equatorial nada que comentar? :o
bpSz escribió:de guinea equatorial nada que comentar? :o


Yo creo que ese no es el tema.

A mi lo que haga el PP me importa un pito, eso en principio, pero es que además seguramente no tendrán problema en condenar el regimen de ese pais, aunque luego hagan caja por detrás.

El error de Podemos es no decir, nosotros confiamos en un tiempo en Venezuela, en Chavez y su gobierno, o lo que tengan que decir, pero lo que está pasando es de verguenza, entre Chavez y Maduro han arruinado el pais más rico del cono sur.

A mi como votante de Podemos me resulta penoso que no podamos avanzar de ese tema y no hablar de otra cosa, y que siempre se lo saquen. Que hagan algo.
Tertulio escribió:
Perdona querido, yo no he escuchado todavía a ningún dirigente de Podemos condenar los atropellos democráticos del gobierno venezolano, todo lo contrario, solo he escuchado elogios hacia el país.
Por lo menos los del PP tienen la decencia de pronunciarse sobre el encarcelamiento de opositores, cosa que en Podemos callan como putas. ¿Por qué será?
Para mi PP y Podemos son la misma hipócrita y cínica mierda


¿Hablas del mismo PP que cerró un medio de comunicación sin pruebas?
AMDFanboy escribió:Vamos a ver. Según la retórica de progres, comunistas, izquierdistas y demás lunáticos ilusionados en un mundo donde el muro de Berlín sigue existiendo, el pp es un partido fascista, facha, belicista, imperialista y opresor. Es normal que se lucre con la venta de armas. A nadie engañan.


Sí es normal. Lo que no es normal es venderle armas a un gobierno y luego criticar calificandoles de dictadores, asesinos, etc. por venderles "asesoria". ¿Ves la diferencia? Lo que se critica ya no es el hecho en sí de que el PP les venda armas, se critica la hipocresia de estos.

AMDFanboy escribió:Lo que ocurre es que aquellos que se consideran antibelicistas, pacifistas, progresistas, ecologistas y transversales son los que se niegan a condenar el uso de armas LETALES en las manifestaciones, así como el encarcelamiento de los líderes de la oposición al gorilato de Maduro.

Autorizan uso de armas mortales contra protestas


Dime alguien que esté de acuerdo con esa medida.

AMDFanboy escribió:Por cierto, si trabajo en una tienda y te vendo un cuchillo... se supone que no debes usarlo para apuñalar a nadie.


Y si te vendo un armas se supone que no debes usarla para cortar el pan.

AMDFanboy escribió:Sobre medios de comunicación, pues España la imparcialidad de los medios será de risa, porque le azuzan al PP, al PSOE y a Podemos. En cambio, en Venezuela, ese regimen tan admirado por la cupula de podemos, eso de la imparcialidad de los medios de comunicacion ya ni saben lo que es, puesto que o fueron nacionalizados o fueron cerrados por el régimen.


Tu imagen de Venezuela está basada en los propios medios que tu tachas de imparciales. Yo no hace mucho creía lo mismo hasta que me informe un poco mejor. ¿Es Venezuela perfecta? No ¿Fue Chávez un presidente perfecto? Pues no lo que tengo claro es que fue bastante mejor de como nos lo venden aquí. Yo un día "compre" la versión de los medios pero sería tonto si despues de informarme todavía creyera en esas manipulaciones.
Lo que dices de que en Venezuela no hay imparcialidad te lo han venidod los medios de aquí y lo has comprado. Es falso. Unas páginas atras he puesto links a medios privados Venezolanos (entre ellos la primera y segunda cadenas con más audiencia) y no son precisamente lameculos del chavismo. Incluso he puesto un link de un medio en el que se hablaba con retórica que la única solución para Venezuela era militar.

Como digo de México nadie habla que desde 2005 los niveles de pobreza están aumentando mientras que en el resto de paises latinoamericanos, Venezuela incluida, los niveles de pobreza caian a minimos historicos.
bpSz escribió:de guinea equatorial nada que comentar? :o


¿Le financió la campaña? ¿En Guinea hacen elecciones?
baronluigi escribió:
Tertulio escribió:
Perdona querido, yo no he escuchado todavía a ningún dirigente de Podemos condenar los atropellos democráticos del gobierno venezolano, todo lo contrario, solo he escuchado elogios hacia el país.
Por lo menos los del PP tienen la decencia de pronunciarse sobre el encarcelamiento de opositores, cosa que en Podemos callan como putas. ¿Por qué será?
Para mi PP y Podemos son la misma hipócrita y cínica mierda


¿Hablas del mismo PP que cerró un medio de comunicación sin pruebas?

Sí, claro, por eso digo que es una hipócrita y cínica mierda.

¿Qué medio cerró?
Supongo que se referirá al bochornoso caso Egunkaria.
Una cosa es apoyar y otra los negocios. Si tienen dinero y quieren comprar armas ¿por qué no vendérselas? Si no se las vendes tú, lo hará otro.

Ahora bien, me quedo con este fragmento del link del primer post:

"Mira, Hugo, si yo hubiera querido dar el golpe y lo hubiera organizado, te aseguro que tú ahora no estabas aquí". Con estas palabras José María Aznar rechazó personalmente ante Hugo Chávez las acusaciones que le vinculaban al intento de golpe de Estado de abril de 2002 en Venezuela. Así lo relata el expresidente del Gobierno en la segunda entrega de sus memorias (El compromiso del poder, Planeta).

"Por supuesto, es rotunda y absolutamente falso que España tuviera algo que ver en el intento de golpe de Estado en Venezuela", mantiene el actual presidente de la fundación FAES. "Yo mismo me encargué de decírselo personalmente a Chávez, cenando una noche en el restaurante La Rosa Náutica, de Lima, con motivo de la cumbre iberoamericana de la que el presidente peruano Alejandro Toledo era anfitrión. Hablamos claro. Muy claro", prosigue. "Le dije que estaba harto de sus acusaciones, e incluso fui un poco más lejos: 'Mira, Hugo, si yo hubiera querido dar el golpe y lo hubiera organizado, te aseguro que tú ahora no estabas aquí".


Qué huevazos tenía este tío y que gran presidente. Con dos cojones dejándole claro al payaso este lo que había. Ojalá el bueno de Mariano tuviera la mitad de personalidad que Aznar.
Masterlukz escribió:Una cosa es apoyar y otra los negocios. Si tienen dinero y quieren comprar armas ¿por qué no vendérselas? Si no se las vendes tú, lo hará otro.


Se llama moral. Significa que las cosas que están mal no deben hacerse, independientemente de que "habría pasado igual".

Sirve para evitar razonamientos como "Iba sola por un barrio peligroso y la iban a violar. Si no lo hubiera hecho yo, lo habría hecho otro".

Supongo que de ser por ti, el que le vendió los explosivos a los terroristas del 11-M no debería estar en la cárcel, ¿verdad?
Tertulio escribió:
¿Qué medio cerró?


Egunkaria, exactamente.
baronluigi escribió:
Tertulio escribió:
Perdona querido, yo no he escuchado todavía a ningún dirigente de Podemos condenar los atropellos democráticos del gobierno venezolano, todo lo contrario, solo he escuchado elogios hacia el país.
Por lo menos los del PP tienen la decencia de pronunciarse sobre el encarcelamiento de opositores, cosa que en Podemos callan como putas. ¿Por qué será?
Para mi PP y Podemos son la misma hipócrita y cínica mierda


¿Hablas del mismo PP que cerró un medio de comunicación sin pruebas?

Cuales , tv-3, Infotv, o Teleasturias?, esta ultima creo que el Psoe.
esto es lo normal,cualquiera con 2 dedos de frente ve que los argumentos de los p€p€ros son los redactados por sus amos y dueños que no hay por donde cojerlos son asi de hipocritas.

alguien dia tendriamos que hablar de lo que hace el p€p€ con las tv PUBLICAS,de todos.
venezuela un regimen dictatorial claro,claro [fiu]
que cojas todo lo publico,lo pongas a tu servicio,a la oposicion la insultes,la mangonees,la difames y no le des la oprtunidad de defenderse ¿como se llama?

los hijos de francos dando lecciones de democracia [facepalm]
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Lo mismo con el canal 9 con lo del Metro... :-|
Eso se llama DICTADURA".
pitering escribió:Medios comunicacion en Venezuela, otro punto de vista....

http://www.polikracia.com/los-medios-de ... venezuela/

Cuidado, que tendrá argumentos, pero no tiene gifs.

Me quedo con esto:

Este análisis desmiente el informe de Reporteros sin fronteras y los consensos creados en torno a los medios en Venezuela, esta información no es ni por asomo algo oscuro y difícil de encontrar, con visitar la página web de cada medio es más que suficiente para encontrar todo el material. Esta valoración jamás la verás en un mass media ya que supondría una contradicción entre la veracidad informativa y los intereses económicos de los accionistas dueños de los medios de comunicación.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Masterlukz escribió:Qué huevazos tenía este tío y que gran presidente. Con dos cojones dejándole claro al payaso este lo que había. Ojalá el bueno de Mariano tuviera la mitad de personalidad que Aznar.


[buaaj] [buaaj] [buaaj]

El responsable de cientos de muertos en madrid y el que libero el suelo dando inicio a los pelotazos urbanisticos y la burbuja inmoviliaria

PD: El PP esta con el chavismo, esta con el fascismo y esta con eta y todo lo demas es palabreria
LLioncurt escribió:
Masterlukz escribió:Una cosa es apoyar y otra los negocios. Si tienen dinero y quieren comprar armas ¿por qué no vendérselas? Si no se las vendes tú, lo hará otro.


Se llama moral. Significa que las cosas que están mal no deben hacerse, independientemente de que "habría pasado igual".

Sirve para evitar razonamientos como "Iba sola por un barrio peligroso y la iban a violar. Si no lo hubiera hecho yo, lo habría hecho otro".

Supongo que de ser por ti, el que le vendió los explosivos a los terroristas del 11-M no debería estar en la cárcel, ¿verdad?


En los negocios no hay moral. Solo beneficios.

Lo de la violación es una tontería de ejemplo.

El que vendió los explosivos a terroristas es un delincuente. Un particular no puede vender explosivos, supongo que hay empresas que los venden con sus respectivos permisos y solo a ciertos organismos (militares, policías, etc.). Y que un Estado venda armas a otro no es un delito.
Los trabajos de Monedero en Venezuela [+risas] ;

Imagen
Masterlukz escribió:
En los negocios no hay moral. Solo beneficios.


Eso el PP lo tiene claro, sobre todo después de nombrar ministro de defensa a una persona que estaba en una empresa que fabricaba y vendía bombas de racimo (que están prohibidas) con forma de pelotas de tenis para mutilar a los niños en oriente medio. Y luego una vez de ministro indemnizar a su antigua empresa por ello con dinero publico

Nuestro dinero servirá para pagar bombas que mutilan a niños: las sub-municiones esparcidas por las bombas (de la hasta hace 5 meses fábrica de Pedro Morenés) tienen un rango de fallo de entre el 5% y el 30% por lo que pueden quedar bombas enterradas sin explotar siendo peligrosas tiempo después de terminada la guerra, tal que las minas antipersonas. Son especialmente peligrosas para los niños por sus formas llamativas, como "pelotitas de tenis o latas de refrescos". Era así como las camuflaba la empresa del ministro.


http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article35758
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Chiquet135 escribió:Los trabajos de Monedero en Venezuela [+risas] ;

Imagen


" Estamos acostumbrados "
" Podemos tiene que dar ejemplo "

Palabras peperianas.
Tiene cojones que los mismos que ponen a parir los medios españoles, públicos y privados, por estar comprados y ser todos de la casta estén defendiendo que le gobierno venezolano no tiene el control de los medios de comunicación porque hay medios privados. Es el colmo del doblepensar.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gurlukovich escribió:Tiene cojones que los mismos que ponen a parir los medios españoles, públicos y privados, por estar comprados y ser todos de la casta estén defendiendo que le gobierno venezolano no tiene el control de los medios de comunicación porque hay medios privados. Es el colmo del doblepensar.


Lo que tiene gracia es que hasta que aparecio Podemos en escena no sabias ni donde estaba Venezuela ni quien era Chavez
Masterlukz escribió:
LLioncurt escribió:
Masterlukz escribió:Una cosa es apoyar y otra los negocios. Si tienen dinero y quieren comprar armas ¿por qué no vendérselas? Si no se las vendes tú, lo hará otro.


Se llama moral. Significa que las cosas que están mal no deben hacerse, independientemente de que "habría pasado igual".

Sirve para evitar razonamientos como "Iba sola por un barrio peligroso y la iban a violar. Si no lo hubiera hecho yo, lo habría hecho otro".

Supongo que de ser por ti, el que le vendió los explosivos a los terroristas del 11-M no debería estar en la cárcel, ¿verdad?


En los negocios no hay moral. Solo beneficios.


¿Te digo lo que opinaría de un gobierno que piensa que la moral no existe? Pues que son unos psicópatas inmorales. Y por extensión, opinaría lo mismo de quien les votase.

Con opiniones como la tuya se explica que España esté como esté.
Gurlukovich escribió:Tiene cojones que los mismos que ponen a parir los medios españoles, públicos y privados, por estar comprados y ser todos de la casta estén defendiendo que le gobierno venezolano no tiene el control de los medios de comunicación porque hay medios privados. Es el colmo del doblepensar.

"Sumando el total de los medios analizados, el 80.4% de los medios de comunicación en Venezuela no solo no están en manos del gobierno, sino que son medios privados la gran mayoría de ellos abiertamente opositores", puede ser,quien sabe, en todo caso, empatados estamos.
Jaquen escribió:
Gurlukovich escribió:Tiene cojones que los mismos que ponen a parir los medios españoles, públicos y privados, por estar comprados y ser todos de la casta estén defendiendo que le gobierno venezolano no tiene el control de los medios de comunicación porque hay medios privados. Es el colmo del doblepensar.


Lo que tiene gracia es que hasta que aparecio Podemos en escena no sabias ni donde estaba Venezuela ni quien era Chavez


[qmparto] [qmparto]
[erick] escribió:Chavez y Maduro han arruinado el pais más rico del cono sur.



Pero tú tienes alguna idea de cómo estaba Venezuela antes de Chávez? Por favor...
Masterlukz escribió:Una cosa es apoyar y otra los negocios. Si tienen dinero y quieren comprar armas ¿por qué no vendérselas? Si no se las vendes tú, lo hará otro.


Entonces que hay de malo en trabajar para ellos? doble vara de medir?

Y el PP ha apoyado y asesorado a venezuela, y a otros paises de latinoamerica al mas alto nivel para defender sus intereses en los mismos, pero claro mola mas vender que por trabajar creando informes y asesoramientos profesionales es un crimen imperdonable, pero mientras que España dictaba prácticamente lo que tenían que hacer estos países y nuestras empresas se aprovechaban de estos, de eso no hay nada que reprochar.
red_powah82 escribió:
[erick] escribió:Chavez y Maduro han arruinado el pais más rico del cono sur.



Pero tú tienes alguna idea de cómo estaba Venezuela antes de Chávez? Por favor...

Estoy mirando datos sobre Venezuela y la verdad que con algunos alucino, quinto país del mundo en matrículas universitaria, siendo la educación totalmente gratis, (antes por lo visto había no se cuanto miles de niños sin escolarizar) ahora empiezo a entender que a pesar de muchas cosas malas, delincuencia, escases de alimentos, la gente les siga votando.
En este tema ya lo dije yo, mucha hipocresía con Podemos.

Imagen

España a negociado con terroristas y dictadores desde los tiempos mas lejanos...como no van a negociar si hay algo que tienen en comun"CORRUPCION"
pitering escribió:
red_powah82 escribió:
[erick] escribió:Chavez y Maduro han arruinado el pais más rico del cono sur.



Pero tú tienes alguna idea de cómo estaba Venezuela antes de Chávez? Por favor...

Estoy mirando datos sobre Venezuela y la verdad que con algunos alucino, quinto país del mundo en matrículas universitaria, siendo la educación totalmente gratis, ahora empiezo a entender que a pesar de muchas cosas malas, delincuencia, escases de alimentos, la gente les siga votando.

Aquí en Europa, la casta nos quiere hacer creer que el factor más importante en una sociedad es la economía. No es a primera vez que sale alguno en televisión o en los periodicos, cuando hablan de economía, a ponerle la puntilla de "el factor más importante".

La economía proporcionalmente importante a tu poder adquisitivo, ni más ni menos. Si no puedes pagarte un hospital, la medicina va ser más importante que la economía. Por mucho que los trileros nos quieran vender que es mejor para todos. Será mejor para quien más tiene. Quien no sale de su ciudad le importa una mierda cobrar 100 y pagar 90 que cobrar 1000 y pagar 900. Quienes se benefician no son los de abajo.

Y Venezuela molesta porque le está dando la vuelta a eso.
Jaquen escribió:
Gurlukovich escribió:Tiene cojones que los mismos que ponen a parir los medios españoles, públicos y privados, por estar comprados y ser todos de la casta estén defendiendo que le gobierno venezolano no tiene el control de los medios de comunicación porque hay medios privados. Es el colmo del doblepensar.


Lo que tiene gracia es que hasta que aparecio Podemos en escena no sabias ni donde estaba Venezuela ni quien era Chavez


¿Cuándo dices que se fundó Podemos?
viewtopic.php?p=1733721117
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gurlukovich escribió:
Jaquen escribió:
Gurlukovich escribió:Tiene cojones que los mismos que ponen a parir los medios españoles, públicos y privados, por estar comprados y ser todos de la casta estén defendiendo que le gobierno venezolano no tiene el control de los medios de comunicación porque hay medios privados. Es el colmo del doblepensar.


Lo que tiene gracia es que hasta que aparecio Podemos en escena no sabias ni donde estaba Venezuela ni quien era Chavez


¿Cuándo dices que se fundó Podemos?
viewtopic.php?p=1733721117


Pero la obsesion de hablar todos los dias de Venezuela viene despues de Podemos o antes? Se sincero
Gurlukovich escribió:Tiene cojones que los mismos que ponen a parir los medios españoles, públicos y privados, por estar comprados y ser todos de la casta estén defendiendo que le gobierno venezolano no tiene el control de los medios de comunicación porque hay medios privados. Es el colmo del doblepensar.


No manipules
basslover escribió:Es falso. Unas páginas atras he puesto links a medios privados Venezolanos (entre ellos la primera y segunda cadenas con más audiencia) y no son precisamente lameculos del chavismo.


Ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=aIaJdMRMcnc
O algo de hace unos días un poco más normal:
https://www.youtube.com/watch?v=dfjyCc5r8Hg

Por lo que veo Globovision es una especie de "Intereconomía" allí.

Una entrevista a Leopoldo López,opositor, en la televisión pública:
https://www.youtube.com/watch?v=4tfgFKOyXas
Esta claro cuales son los intereses del entrevistador. Llamadme loco pero creo que no hay que irse a Corea del Norte para ver una televisión pública como esta.


Hay una gran diferencia en "influyen en los medios" o "critican a los medios contrarios" a "controlan los medios". Nos venden que el control de los medios en Venezuela es como en Corea del Norte, y no...
Mi duda es que si el PP apoyo a la dictadura venezolana, segun los Podemitas ¿esto es bueno o malo?.

Un saludo.
Mistercho escribió:Mi duda es que si el PP apoyo a la dictadura venezolana, segun los Podemitas ¿esto es bueno o malo?.

Un saludo.

Yo creo que no se trata de si es bueno o malo, simplemente se trata de hipocresía.
Jaquen escribió:
Gurlukovich escribió:¿Cuándo dices que se fundó Podemos?
viewtopic.php?p=1733721117


Pero la obsesion de hablar todos los dias de Venezuela viene despues de Podemos o antes? Se sincero

¿No te acabo de poner un ejemplo? Me interesa porque es el ejemplo clarísimo de lo que pasa con un control de precios, escasez. Es un ejemplo de manual. Ni me imaginaba que íbamos a tener unos chavistas en casa.

basslover escribió:
No manipules

No pretendo manipular, digo que aquí se pone a parir a los medios como siervos del régimen del 78 y sin embargo también ponen a parir a los demás.
pitering escribió:
Mistercho escribió:Mi duda es que si el PP apoyo a la dictadura venezolana, segun los Podemitas ¿esto es bueno o malo?.

Un saludo.

Yo creo que no se trata de si es bueno o malo, simplemente se trata de hipocresía.


Hipocresia de los Podemitas o de los PPeros? Porque ver a un Podemita diciendo que esto que hizo Aznar estaba BIEN no tiene precio.

Un saludo.
131 respuestas
1, 2, 3