El PP gasta 20 veces + en pronunciarse contra la violencia de genero q en erradicarla

Encuesta
¿¿Te parece bien que se gaste en publicar lo que se hace más que en hacerlo??
31%
8
8%
2
62%
16
Hay 26 votos.
En realidad es que no me cabía en el título poner que es el Psoe el que gasta 20 veces más de los presupuestos contra la violencia de género publicitando en radio, prensa y TV que en terminar con ella.

[URL=http://www.larazon.es/5187/noticia/Espa%F1a/El_Gobierno_gasta_en_publicidad_veinte_veces_m%E1s_que_en_violencia_de_g%E9nero
]Imagen[/URL]

Durante el año 2007 por cierto ha aumentado un 20% el número de muertes por violencia de genero. Imagen

Y un 35% de aumento durante este ultimo 1/4 de legislatura Zapateril entre las mujeres inmigrantes.
Imagen

En fin, información no es, esto se llama propaganda, y la pagamos todos con nuestros impuestos, su campaña añadiendole a todos los anuncios "gobierno de España" despues del tradicional "ministerio de tal o cual" nos cuesta varios miles de millones de Ptas. [plas]

Votacion al respecto.
¿Y no se erradica mediante una campaña publicitaría para sensibilizar a la sociedad?
es normal , es mas facil decir q haces algo q hacerlo
Para erradicarla lo primero que se tiene que hacer es concienciar a la gente mediante publicidad o de la forma que sea para que no vuelva a salir mas gente de ese estilo es una forma de intentarlo, no van a poner un policía en cada casa


PD: No voto en ninguna ya que son totalmente manipuladas las frases
Romawer escribió:PD: No voto en ninguna ya que son totalmente manipuladas las frases
+1
Escapology escribió:¿Y no se erradica mediante una campaña publicitaría para sensibilizar a la sociedad?


Pues todo apunta a que no, ya que han aumentado las muertes, asi que.....

Ya que sale el tema... por que leches han cambiado lo de "ministerio de medio ambiente" o "ministerio de fomento" por "Gobierno de españa" en los anuncios??? no se... le da un toque mas fascistoide a mi parecer... queda como más imperialista.

SalU2
Versión masticada para lo que defienden la opción 2.( Israperrillo, Romawer etc)

Fuente de la noticia. escribió:Dicha Ley de Publicidad, aprobada en el mes de diciembre de 2005, recogía también como una obligación elaborar un Plan anual de previsiones en esta materia, del que aún no ha habido noticias, casi tres años después, entre otras razones porque durante 2007 el Gobierno de Rodríguez Zapatero, para denominarse «de España» y en vísperas electorales, ha elevado de una forma muy considerable los gastos destinados a publicidad.


Fuente de la noticia escribió:El primer Gabinete de Zapatero, que ha hecho de las políticas sociales una de sus banderas, ha invertido en hacer propaganda de sus obras en los citados dos años y ocho meses más de lo que ha dedicado a violencia de género, a pesar de que combatir esta lacra ha estado entre sus principales empeños a lo largo de la Legislatura (las transferencias a las comunidades autónomas en ese periodo fueron de casi 24 millones de euros) o a dependencia (370
Fuente de la noticia. escribió:En definitiva, el gasto ha sido alrededor de 20 veces mayor que en violencia de género, 25 más que en guarderías o casi el doble que en


Romawer escribió:No voto en ninguna ya que son totalmente manipuladas las frases

Israperrillo escribió:+1



Vosotros si que estais manipulados. [buuuaaaa]
Bonitas fuentes, seguirán funcionando estando de sequía?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Por 10 gallifantes, diganme el que pone el post, como gastar dinero "erradicando" la violencia de genero y que no sea con publicidad.

Tic Tac Tic Tac... ¿no?... entonces demagogia pancartera barata para intentar despistarnos de lo del canon [uzi]
Malas Fuentes, mierda hilo
Con los inmigrantes de ciertos sitios no hay nada que hacer, si ellos son cerriles y tienen costumbres trogloditas, ni con propaganda, ni con palos, ni que les cortes las manos.

Aún así me parece frívolo jugar con eso, más que nada porque te la juegas a que te digan que en las comunidades que gobierna el pp con mayoria absoluta, es donde más casos hubo, que ya directamente es vomitivo como contraargumento, pero es lo que se estila en la política de pandereta.
Orbatos_II escribió:Por 10 gallifantes, diganme el que pone el post, como gastar dinero "erradicando" la violencia de genero y que no sea con publicidad.

Tic Tac Tic Tac... ¿no?... entonces demagogia pancartera barata para intentar despistarnos de lo del canon [uzi]


Si no lees la fuente no podrás darte cuenta que tu pregunta está mal formulada.

Yo he anunciado que se gasta 20 veces más en publicidad (ministerios, leyes nuevas, etc por parte del gobierno español) de lo que ha destinado del presupuesto para combatir la violencia de género, y la fuente expone otros muchos datos.

Si te pica te arrascas pero no me vengas diciendo que si demagogia, esto es información, mi querido "De La Vega" (notesé que esta señora tiene esta frase siempre en la boca.) [carcajad]
YonnyMestampo escribió:Si te pica te arrascas pero no me vengas diciendo que si demagogia, esto es información, mi querido "De La Vega" (notesé que esta señora tiene esta frase siempre en la boca.)



+1
eTc_84 escribió:Con los inmigrantes de ciertos sitios no hay nada que hacer, si ellos son cerriles y tienen costumbres trogloditas, ni con propaganda, ni con palos, ni que les cortes las manos.


madre mia, que mania con los inmigrantes, si al final tambien tendran la culpa del maltrato a la mujer.

con respecto al hilo, no voy a votar a ninguna de las 3 opciones, pero me parece mejor que hayan mas anuncios de ese tipo de cosas a que solo sean de tonos para el movil y mierdas para desnutrir el cerebro de una sociedad cada vez mas enganchada a la tele.

es que ahora no os gusta que se hagan anuncios para concienciar a la gente a cosas tan fundamentales como "no le pegues a tu mujer"?
eTc_84 escribió:Con los inmigrantes de ciertos sitios no hay nada que hacer, si ellos son cerriles y tienen costumbres trogloditas, ni con propaganda, ni con palos, ni que les cortes las manos.

Aún así me parece frívolo jugar con eso, más que nada porque te la juegas a que te digan que en las comunidades que gobierna el pp con mayoria absoluta, es donde más casos hubo, que ya directamente es vomitivo como contraargumento, pero es lo que se estila en la política de pandereta.


Será por que en la [url="http://www.hoy.es/prensa/20060831/nacional/extremadura-tercera-comunidad-autonoma_20060831.html"]Comunidad autónoma de Valencia[/url] hay mas aumento de inmigrantes, por que [url="http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2003-05-27&num_edi_on=1125&cpn=1275761135&seccion=SOC_Dalumnos"]Madrid[/url] es la que mas inmigrantes tiene en sus aulas (directamente relacionado con la cantidad de padres inmigrantes, claro está), que son quienes se pegan. Tambien sería en definitiva un argumento.
keerho escribió:madre mia, que mania con los inmigrantes, si al final tambien tendran la culpa del maltrato a la mujer.

con respecto al hilo, no voy a votar a ninguna de las 3 opciones, pero me parece mejor que hayan mas anuncios de ese tipo de cosas a que solo sean de tonos para el movil y mierdas para desnutrir el cerebro de una sociedad cada vez mas enganchada a la tele.

es que ahora no os gusta que se hagan anuncios para concienciar a la gente a cosas tan fundamentales como "no le pegues a tu mujer"?

Hombre, si un ecuato o un marroquí se lía a palos con su mujer, no será culpa de la gente de aquí, ¿ o sí ?

Yo creo que no harían falta anuncios... pero bueno, eso es otro tema.

YonnyMestampo, según aquí, las que porcentualmente tienen más inmigrantes son madrid, com valenciana, baleares y canarias, pero un poco más abajo, en números absolutos, dicen que son madrid y cataluña, seguidos de com valenciana y andalucia.
También habría que ver en qué proporciones de nacionalidades están en cada sitio, es bastante complejo de analizar.
nunca se erradicara el que esta loco esta loco y le suda la polla la muerte la carcel y todo...

es lo q hay gente, siempre habra... como delincuencia o drogas...
Preciosas pero a santo de que esas imagenes?:S No lo entiendo.
eTc_84 escribió:Con los inmigrantes de ciertos sitios no hay nada que hacer, si ellos son cerriles y tienen costumbres trogloditas, ni con propaganda, ni con palos, ni que les cortes las manos.


Totalmente de acuerdo... Si es con alguien de aqui, criado aqui y con otras ideas y es casi imposible convencerle, imagina con otra gente que nos llevan unos años hacia atras.

Es mas, me contaba un amigo que conocia a una funcionaria que trabajaba en prisiones en un programa de estos de "integracion del maltratador" y que entraban como salian, pensando que no habian hecho nada malo y que estaban en todo su derecho de hacerlo.
Orbatos_II escribió:Por 10 gallifantes, diganme el que pone el post, como gastar dinero "erradicando" la violencia de genero y que no sea con publicidad.

Tic Tac Tic Tac... ¿no?... entonces demagogia pancartera barata para intentar despistarnos de lo del canon [uzi]

Me sorprende que defiendas al gobierno del PSOE.
¿O es que no te has enterado bien de que el título del hilo esta mal puesto?
fingeroso escribió:Preciosas pero a santo de que esas imagenes?:S No lo entiendo.


Si pincharas sobre las mismas te darias cuenta que a parte de preciosas son útiles para enterarse de la fuente de la noticia.
eTc_84 escribió:Yo creo que no harían falta anuncios... pero bueno, eso es otro tema.


nop, ese no es otro tema, aqui se esta hablando de las "prevenciones" del gobierno contra los malos tratos.

no de los inmigrantes, de eso ya hay millones de hilos ahi fuera.
keerho escribió: madre mia, que mania con los inmigrantes, si al final tambien tendran la culpa del maltrato a la mujer.


A ver, los datos estan ahi.... Aproximadamente el 40/45 % de estos casos son entre inmigrantes (siendo el 10 % de la poblacion). Resulta que no se va a poder hablar del tema o que? Ahh si, con los inmigrantes mejor miramos hacia otro lado porque asi parece que no pasa nada.... Si pretendes defender a ese colectivo flaco favor les haces.
Sólo un subnormal gasta semejante suma en esos anuncios que no sirven para nada.

Porque más o menos en 20 segundos al que le tiene que llegar le ha salido por el orto. La única forma de sensibilizar a la gente es en este orden:

-Endurecimiento de penas. Anuncios no de lástima, sino de amenaza y contundencia. Si les pegas te follamos toda tu vida.

-Reportajes y documentales que sean más fieles a la realidad como alguno que se deja caer de vez en cuando y precisamente sin gastar esos fondos, sino más bien por un acto de buena fé y solidaridad (como el que hizo hace poco la Milá).
bel303 escribió:Sólo un subnormal gasta semejante suma en esos anuncios que no sirven para nada.

Porque más o menos en 20 segundos al que le tiene que llegar le ha salido por el orto. La única forma de sensibilizar a la gente es en este orden:

-Endurecimiento de penas. Anuncios no de lástima, sino de amenaza y contundencia. Si les pegas te follamos toda tu vida.

-Reportajes y documentales que sean más fieles a la realidad como alguno que se deja caer de vez en cuando y precisamente sin gastar esos fondos, sino más bien por un acto de buena fé y solidaridad (como el que hizo hace poco la Milá).


Educacion de base.... Con la gente que es asi poca cosa se podra hacer salvo la carcel y que se pudran, pero los crios son el futuro.
Hasta que las leyes no dejen de ser de PANDARETA.

Lo unico que se puede hacer es educar a los niños, porque a los mayores no se van a dejar educar.

Pero vamos gastarse el dinero en anuncios a un tio que pega a su mujer como que se la pela, pero a lo mejor para las mujeres maltratadas puede ser una salvación.


Y a los que pegan palizas brutales/matan literalmente joderles las vida.
Si yo tengo un ministerio q se ocupa de las infrastructuras.
Tengo 100km de carreteras conflictivas que para mantenimiento rekieren de 1 millon de €.

Pasan 10 pers por esos 100 km conflictivos de las cuales 1 se mata.
Ok, yo saco por la tele lo de no podemos conducir por ti etc. Y me gasto 20 millones en que te enteres por tv, radio y prensa escrita de que yo, yo, yo, yo, mi ministerio, yo, yo yo, gobierno de España, no podemos conducir por ti, gobierno de España, una y otra vez para prevenir que te mates.


Si de todos estos gastos yo presupuesto 1 millon de € en la actuación y 20 millones de € en la prevención y resulta que la estadistica dice que la cosa va empeorando eso significa que he gestionado mal los recursos. Y encima he hecho propaganda.

Pues eso no es bueno.
malgusto escribió:
Educacion de base.... Con la gente que es asi poca cosa se podra hacer salvo la carcel y que se pudran, pero los crios son el futuro.


Un crío ya tiene educación en el cole no hace falta eso. Para ellos todo parte de la educación paternal. Si a ellos se les maltrata de forma vejatoria o sus padres son unos dejados, luego es normal que salgan cosas raras.
YonnyMestampo escribió:
Si pincharas sobre las mismas te darias cuenta que a parte de preciosas son útiles para enterarse de la fuente de la noticia.


Si no lo dices ni me doy cuenta de que salia la manita ^^ jajaja
salem2ms escribió:Malas Fuentes, mierda hilo


Se puede decir más alto:

MALAS FUENTES, MIERDA HILO.

A parte, pronunciarse contra la violencia de genero forma parte de erradicarla, concretamente consiste en concienciar a la población de que hay medios para hacerlo, y sobretodo para que l@s maltratad@s denuncien.

Y además, es pura demagogia decir que el PSOE gasta en pronunciarse contra la violencia, por que en los anuncios no lo hace como PSOE, lo hace como gobierno (o quien sale al final de los anuncios contra el maltrato es el PSOE?) y por lo tanto no se publicita a si mismo. Cuando sea el PSOE quien publicite su campaña electoral con anuncios contra el maltrato vienes y abres otro hilo.

En fin, mierda de hilo.
celtico escribió:Me sorprende que defiendas al gobierno del PSOE.
¿O es que no te has enterado bien de que el título del hilo esta mal puesto?


A mí es que me extrañaba que nadie lo dijera... Supongo que habla de PSOE y no del PP, ¿no?

Habría sido curioso ver las respuestas de ciertos foreros si el título hubiera estado escrito correctamente... xDD. Ya me lo imagino... xDDDDDDDDD


PD: No comento el hilo en cuestión ya que téngome jurado a mí mismo no hablar de política en EOL. Lo siento.



Salut!
31 respuestas