El PP evita a la plataforma hazteoir.org

1, 2
escolar.net escribió:Ni me llama ni me escribe

Los ultraconservadores de Hazteoir.org, una de las asociaciones que promovieron la manifestación contra el matrimonio gay, han organizado una protesta este sábado frente a la sede del PP. Se quejan de que Génova ya no les hace caso. Y eso que protestaron "más de 5.000 lectores".

“HazteOir.org ha pedido ser recibido por la cúpula del Partido Popular para transmitirle estas inquietudes que comparten muchos ciudadanos, entre ellos buena parte del electorado del PP. El PP no ha contestado a esta solicitud de reunión, por lo que no nos queda otro remedio que hacer oír nuestra voz en la calle”.

Yo es que me parto la caja, primero les apoyan, luego salen fotos y comentarios muy acertados de lo que piensan y al final el pp se lava las manos para evitar verse salpicado de caca [qmparto][qmparto]
No me extraña... Hay sectores del PP que saben que el precio de apoyar a esta gente es perder el voto moderado, que es mayoritario.
Asitaka escribió:
caca [qmparto][qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como para fiarse, esta gente hoy te da la mano y mañana te da la patada. Y si no que se lo pregunten al Polaino.
Pues hombre, que se jodan, se estan dando cuenta tarde que arrimarse demasiado al PP no es bueno.

Si promovieron manifestaciones para lo que lo hicieron, ahora que el PP les "retira" al apoyo hasta que les vuelvan a hacer falta, haber donde van a quejarse xDD

Saludos
hombre yo despues de escuchar al ex-consalleiro de pesca de la xunta, que se presenta como candidato a relevar a fragasaurio,pues me espero todo, para el que no lo escuchara palabra exacta-el pp que yo quiero tiene que estar en el centro y rozando la izquierda . juas juas fue buenisimo casi me parti a este ya no lo dejan ni presentarse lo echan de l partido
Asitaka escribió:para evitar verse salpicado de caca [qmparto][qmparto]

[jaja] [jaja] [jaja] Esta si que es una explicación cientifica contra los matrimonios gays. Esta visto la caca y el semen no son compatibles, eso lo sabe todo el mundo...
Lo postee ayer en el hilo de bodas gay.

¿Como es posible que haya gente asi? ¿Fallo en el sistema educativo?
Diskover escribió:¿Como es posible que haya gente asi? ¿Fallo en el sistema educativo?

Lo malo es que su estupidez es hereditaria: 8 hijos!!! Gente asi deberia tener prohibido reproducirse...
mandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????
[qmparto]
Yo creo que les fallan las amigdalas a ellos. Hay que joderse Oooh
Asitaka escribió:caca [qmparto][qmparto]

Dios mio me muero de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cuando estudiaba psicología? ¿Que nota de corte había en esa Uni para dejar entrar a esa?
[qmparto]
-El semen se encuentra con caca y eso no es interesante para la sociedad
-Margarita....
-Y luego las mujeres al masturbarse...
-Margarita gracias por su brillante aportación

[qmparto][qmparto][qmparto]
Hace gracia pero al mismo tiempo siento vergüenza ajena por la capulla esa. Que asco de gente.
Vyse escribió:Hace gracia pero al mismo tiempo siento vergüenza ajena por la capulla esa. Que asco de gente.

lo mismo digo. esa ha estudiado cojones , para soltar semejante burrada................... [reojillo]
Margarita escribió:El ano no puede engendrar

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ella sería engendrada por el ano, porque es la una explicación que hay para que sea así.
¿Entonces soy el único que se ha quedado con las ganas de saber qué pasa cuando las mujeres se masturban?
Bou escribió:¿Entonces soy el único que se ha quedado con las ganas de saber qué pasa cuando las mujeres se masturban?

Que el consolador al ser mmm de plastico... pues se encuentra con el ovulo que... mmm no es de plastico y claro eso ni reproduce ni nada mmm... [+risas]
A esta mujer le tiene que dar un programa o algo en las cadenas locales por favor

Club de fans ya¡¡¡¡¡¡¡ [looco]

Y cuando el hombre se masturba con la mano, como la mano no tiene ovulo el brazo no copula [fies]
Imaginad lo que estaría sonando por el pinganillo del periodista...

"¡Quítale el micrófono a esa pazguata de una vez, que nos estás dejando en ridículoooo cawento cawento cawento!"

Ah, la ignorancia, qué mala es (y lo bien que se vuelve en contra de quien la intenta utilizar XD XD XD) .
Asitaka escribió:caca [qmparto][qmparto]

dios.... se encuentra con caca.... y depues las mujeres al mastur---gracias margarita gracias...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que le den a esta el programa de Lorena Berdum!!!!!
Jajajajaja, k triste, a estos zumbaos no les hace caso ya ni el PP [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero no sabiais que estos de HazteOir hicieron que canal plus pidiera perdon por un espacio que se llamaba " como cocinar un cristo"?? Los de canal plus accedieron y pidieron perdon no se porque.

Despues en antena 3, en capitulo de aqui no hay quien viva, salio un gay diciendole a mauri ke se apuntara a la contramani de la mani-antigay convocada por los de hazte oir. Hazte oir se piko por que considero esta escena "provocadora" y incitaba al odio contra los curas y la mani anti-gay. Inmediatamente pidieron a antena 3 un espacio en prime time para que rectificaran inmediatamente y se disculparan...jajaja de risa, pero es cierto.

Ahora estos mierdecillas pseudofascistas ven que no les hacen ni caso ni su PPartido favorito. Claro esta, al PP le estan creciendo los enanos. Consecuencia directa de las amistades que hoy en dia tiene el PP.

Por cierto habria que montar una investigacion para encontrar a la señora Margarita, tiene a todo el pais en vilo esperando a que cuente lo de " y cuando las mujeres se masturban "....
Metero en el foro y os encontrareis con perlas como estas, se abre un hilo de alguien que pide ayuda para los niños de Niger, que si se mueren muy pronto tal, lo de siempre, y pone una foto de un pobre niño desvalido. Pues bien, la primera respuesta es esta:

un usuario de HazteOir.com escribió:
Gracias por tu alerta, la pasare a mis amigos y yo hare lo que pueda
Permiteme una pregunta ¿donde esta el "señor de los talantes" y su "alianza de civilizaciones" para ayudar a esta pobre gente?

Y todas las demas son del mismo estilo.

Margarita tiene usté unos webox.

Salud0x

Edito: Esque he seguido leyendo el foro y no se cual merece mas la pena si el de lokas o este...

P.D: Que conste que no pongo esto en calidad de "joder que se meten con ZP" pero me hace muchisima gracia el caracter "anti-rojo" de toda la marabunta de este foro xD
Bueno, acabo de poner un hilo nuevo en hazteoir para ver si alguien me aclara lo que quiso decir doña marga.

Aqui el enlace:

http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?p=216042#216042
Si quieres conservar tu salud mental te aconsejo no leer mucho por esos foros [+risas]
Mmm, hay que registrarse. Ve pegandonos las respuestas que intuyo que nos vamos a reir un rato [jaja]
Ayer no hacía falta registrarse... :-|, deduzco que le han borrado el post...
PD: No me deja terminar el registro como Aznarin_el_facha, ya les vale [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
juas esos foros son la hostia, la mitad son la unidad de españa rota en mil pedazos, los catalanes se quedan el agua porque sino el levante en 2 años seria mucho mas fuerte que catalunya (que agua? sera que aqui no tenemos los embalses al minimo) y antigays y antiabortistas, por cierto como se han puesto porque cajamadrid da dinero a una organizacion de planificacion familiar, pero cajamadrid no es de esperanza [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me han borrado el post y baneado.

Nada chicos. Nos quedamos con las ganas, y eso que solo he pedido que alguien me encuentre a Marga para que acabe de explicar lo que dijo en su momento, junto con el enlace al audio.
Diskover escribió:Me han borrado el post y baneado.

Nada chicos. Nos quedamos con las ganas, y eso que solo he pedido que alguien me encuentre a Marga para que acabe de explicar lo que dijo en su momento, junto con el enlace al audio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien se atreve a poner un post preguntando que tiene de malo zapatero?
Seria un post en el que se vertirían toneladas de bilis, espuma y acido.
Me he registrado para preguntar unas dudillas:

http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?t=8357

Veremos como acaba la cosa...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
te mas adelantao mamonazo [qmparto]
Retroakira escribió:Me he registrado para preguntar unas dudillas:

http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?t=8357

Veremos como acaba la cosa...

¿Otro borrado y baneado? [jaja]
¿Uno se puede registrar desde hotmail?
Jo, dedicme que habeis puesto que yo estoy baneado y no me dejan entrar al foro.

Jo.
joder k rapido banean XD XD XD
Diskover escribió:Jo, dedicme que habeis puesto que yo estoy baneado y no me dejan entrar al foro.

Jo.

Eso t pasa por rojo.

Yo basicamente he puesto un post diciendo que si la web se llama "hazteoir" porke no dejan ke se hagan escuxar cualkier tipo de ciudadano, sino solo los que a ellos les interesa, y k por lo tanto, la web deberia tener el titulo de "la web del ciudadano cristiano, romanico y apostolico decente activo", el cual seria muxo mas fiel a la realidad.

Esto, pero de forma mas larga y mejor explicada
jaja que bueno, éstos tienen un detector anti-rojos que neutraliza los post subversivos en cuestión de minutos [oki]

habrá que ser del Sectus Dei para registrarse??? [angelito]
bestial, ya me han baneado xDDDDDDDDDDDDD
No sabia k existian Fachas de guardia [poraki]
Eso si, son eficientes.
Alejo alli encontraria trabajo facil (como moderadoooor no malpenseis [qmparto] )
tzare escribió:Alejo alli encontraria trabajo facil (como moderadoooor no malpenseis [qmparto] )

Yo ya habia pensado mal [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Tengo que confesarme con vosotros, ya que esto que os voy a comentar me deja en mal lugar y no estoy nada orgulloso, pero aquí va:

Me molaría lanzar bombas en la calle génova mañana durante la concentración.
Se le ha restringido el acceso a este foro
Por favor contacte al webmaster o al administrador del foro para mayor información

Si no he podido ni llegar a registrarme ¿? [maszz] [maszz]

Voy a buscar proxies, que conste que el primer usuario registrado de ese foro se llama alejo, y no es coña [sati]
No seas cruel, eso no se hace....
Demasiado rapido e indoloro

[sati]

ese foro se llama alejo, y no es coña

[looco]
Yo me he registrado esta mañana, pero me ha tardado en llegar el mail de activacion de cuenta, asi que cuando me ha llegado solo he activado la cuenta Y ME HAN BANEADO!! ahora he intentado volver a registrarme y han cambiado el mail, primero tu cuenta debera ser activada por el administrador del foro, ya me avisaran con un mail dicen. QUE cabrones en un momento mirad la que liais [qmparto] [qmparto] [qmparto]
57 respuestas
1, 2