VollDammBoy escribió:En cuanto a lo de que An0n1m0 no te haya dicho nada públicamente, ni me va ni me viene, he actuado como creía conveniente dado tu comentario.
ajam escribió:El PSOE defiende que el aborto HUMANO tienen valor ecológico

El ex alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, no olvidará nunca esta Feria de San Isidro. El tercer toro de la tarde tomó impulso y se abalanzó sobre el callejón ante la mirada de pánico de Manzano y el resto de asistentes.
Coolpix escribió:WAKAWAKA escribió:maulet86 escribió:Panda de garrulos. Luego se quejan porque se asocia al PP con lo de casposo y España profunda. Yo estoy en contra de las salvajadas con los toros. Pero podrían haber dado otras razones y no por su valor ecológico. Como no sea por los restos de pipas y el morcón que comen los viejos que acuden a verlas y que al caer al suelo sirvan de abono bla bla bla yo que sé.
Ten cuidado con las asociaciones simples que haces entre toros y PP, que las plazas en Sevilla están hasta la bola, y no creo que tenga de explicarte profundamente a quien se vota en Sevilla-Andalucía. Aquí votamos a la izquierda, pero tenemos los gustos de...¿la derecha?...
A destacar que alguien ya ha visto la hipocresía que alimentan algunos, contra los toros, cuando pescamos deportivamente, y matamos a pescados por trofeos, o cazamos, y son animales igualmente...¿La diferencia?...Que los toros son un elemento político. Los políticos que se rasgan las vestiduras por esto no tienen ninguna consideración por los animales, lo hacen como un arma arrojadiza. Ojalá me equivoque, y despues de los toros, luchen por mejorar las condiciones de transporte de los animales, en camiones, hacinados, y muriendo de calor muchos de ellos...
Te vas del tiesto. El titulo del post trata sobre los toros, nadie ha dicho que lo otro no sea igual de malo, pero aqui se esta hablando de los toros, asi que la gente responde sobre los toros, cosa que tu aprovechas para llamarles hipocritas. Te equivokas y mucho, si quieres abrete un hilo general sobre el maltrato a los animales y se podra hablar de todos, pero este en concreto, trata sobre toros, asi que no esperes que te respondan sobre otra cosa.
CaronteGF escribió:Me sigue sin entrar en la cabeza que hay de divertido en la tortura, enserio.
Ojalá se diesen más desgarros de colon.
Esto es lo que no entiendo de los antitaurinos. Me parece muy bien ir en contra de la violencia contra el animal pero con esas frases sois iguales que ellos.
pues a mi los toros me gustan mucho, lo encuentro un arte. Hay que tener muchos cojones y muy bien puestos para ponerse delante de semejante animal , ahi con los dos cuernos, y el toro que te embiste, y tu ahi con solo la espada y la capa y vencerle al final..... Vamos yo no tendria huevos de hacerlo, seguro.
eimia escribió:pues a mi los toros me gustan mucho, lo encuentro un arte. Hay que tener muchos cojones y muy bien puestos para ponerse delante de semejante animal , ahi con los dos cuernos, y el toro que te embiste, y tu ahi con solo la espada y la capa y vencerle al final..... Vamos yo no tendria huevos de hacerlo, seguro.
Manudolferas escribió:Lo que se hace en los mataderos eso porque no lo denunciais..a espera que esto es una tradicion española...y claro es española hay que destruirla..
eTc_84 escribió:Manudolferas escribió:Lo que se hace en los mataderos eso porque no lo denunciais..a espera que esto es una tradicion española...y claro es española hay que destruirla..
¿ Esto es victimismo ?
Coolpix escribió:Una gran foto, de hace unos dias en las ventas:
Manudolferas escribió:eTc_84 escribió:Manudolferas escribió:Lo que se hace en los mataderos eso porque no lo denunciais..a espera que esto es una tradicion española...y claro es española hay que destruirla..
¿ Esto es victimismo ?
No ,esque ni me gustan los toros,pero me jode que alla anti-taurinos por el mero hecho de que es cultura española.
RCR3 escribió:Es vergonzoso que te descojones del banderillero ese. Es tan gracioso como rierise de un tipo que se cae del andamio currando o reirse de un piloto de F1 cuando se hostia gravemente en una carrera.
Manudolferas escribió:eTc_84 escribió:Manudolferas escribió:Lo que se hace en los mataderos eso porque no lo denunciais..a espera que esto es una tradicion española...y claro es española hay que destruirla..
¿ Esto es victimismo ?
No ,esque ni me gustan los toros,pero me jode que alla anti-taurinos por el mero hecho de que es cultura española.
RCR3 escribió:Coolpix escribió:Una gran foto, de hace unos dias en las ventas:
Es vergonzoso que te descojones del banderillero ese. Es tan gracioso como rierise de un tipo que se cae del andamio currando o reirse de un piloto de F1 cuando se hostia gravemente en una carrera.
vergonzoso es lo que le haceis a los animales...el que esta en un andamio o un piloto de f1 no pone en peligro la vida de un animal ni lo mata..RCR3 escribió:Coolpix escribió:Una gran foto, de hace unos dias en las ventas:
Es vergonzoso que te descojones del banderillero ese. Es tan gracioso como rierise de un tipo que se cae del andamio currando o reirse de un piloto de F1 cuando se hostia gravemente en una carrera.
Manudolferas escribió:Lo que se hace en los mataderos eso porque no lo denunciais..a espera que esto es una tradicion española...y claro es española hay que destruirla..
RCR3 escribió:Coolpix escribió:Una gran foto, de hace unos dias en las ventas:
RCR3 escribió:En los tres casos es reirse de un garve accidente que sufre una persona en su trabajo.
Bou escribió:RCR3 escribió:En los tres casos es reirse de un garve accidente que sufre una persona en su trabajo.
Un etarra al que le explota una bomba en la cara es un cuarto caso de lo mismo. ¿De ése podemos reirnos, o tampoco?
Ahora vienen los hala, tío, qué bruto, no compares. Pero lo es.

Kenshinu escribió:En serio ¿nunca os cansais de vuestra inutil cruzada en contra del arte taurino?
No comprendeis que son los €'s los que lo mueven todo y los anti-taurinos solo con vuestra voluntad de "poor favor no queremos animales maltratados como espectaculo" no vais a ningun lado contra la cantidad de millones de €'s y trabajo que deja este negocio?
Yo me hartaria en vuestro lugar vamos, una lucha tan poco fructifera.
El toreo se acabará cuando a las siguientes generaciones deje de llamarles la atención (que pasará con el paso de los años, seguro) y los empresarios taurinos y ganaderias no saquen dinero para que les salga rentable el Negocio, pero mientras tanto ..... sangre al ruedo y ajo y agua.
eboke escribió:Kenshinu escribió:En serio ¿nunca os cansais de vuestra inutil cruzada en contra del arte taurino?
No comprendeis que son los €'s los que lo mueven todo y los anti-taurinos solo con vuestra voluntad de "poor favor no queremos animales maltratados como espectaculo" no vais a ningun lado contra la cantidad de millones de €'s y trabajo que deja este negocio?
El toreo se acabará cuando a las siguientes generaciones deje de llamarles la atención (que pasará con el paso de los años, seguro) y los empresarios taurinos y ganaderias no saquen dinero para que les salga rentable el Negocio, pero mientras tanto ..... sangre al ruedo y ajo y agua.
La esperanza es lo último que se pierde...
Es que si al menos no torturaran al toro y lo dejaran vivito y coleando... pero el 99,9% de los seguidores de esta salvajada (que no es ni arte ni cultura, por muy antiguo que sea) no estaría a favor de dejarlo salir sano y salvo.
Kenshinu escribió:En serio ¿nunca os cansais de vuestra inutil cruzada en contra del arte taurino?
eraser escribió:Manudolferas escribió:Lo que se hace en los mataderos eso porque no lo denunciais..a espera que esto es una tradicion española...y claro es española hay que destruirla..
ah! ¿Que cobran entrada por verlo?¿Y se dedican a torturar durante 20 minutos al cerdo o a la vaca o al animal que toque?
warkand escribió:Hombre eso del 99,9%, lo veo un poco extremista. Es cierto, que es una chorrada lo del PP, pero tambien es verdad que sino es para torear, dejarían de criarlos. Según tengo entendido, no es "aprovechable" el toro como tal fuera de los ruedos. Pero vamos no soy experto, digo lo que he oido.
warkand escribió:Yo toda organización en defensa de los animales en general es digna de elogio y aplauso, yo apoyo una incluso, pero lo que jamas entendere es ir a una plaza a llamar asesinos a los que ven los toros y no luchar contra otros delitos y males contra la vida humana. Eso hace que pierdan la razón.
Manudolferas escribió:Quien me ha dicho que se denomina cultura si por desgracia lo es y tambien el flamenco es por desgracia y no lo defiendo ni tampoco los toros,repito que lo que no me mola son los anti-taurinos que van contra todo lo español.
eboke escribió:warkand escribió:Hombre eso del 99,9%, lo veo un poco extremista. Es cierto, que es una chorrada lo del PP, pero tambien es verdad que sino es para torear, dejarían de criarlos. Según tengo entendido, no es "aprovechable" el toro como tal fuera de los ruedos. Pero vamos no soy experto, digo lo que he oido.
Bueno, el lince ibérico, que también está en peligro de extinción, tampoco es "aprovechable" y no vamos criándolos para matarlos en una plaza como si estuvieramos 2000 años atrás... en la época de gladiadores...warkand escribió:Yo toda organización en defensa de los animales en general es digna de elogio y aplauso, yo apoyo una incluso, pero lo que jamas entendere es ir a una plaza a llamar asesinos a los que ven los toros y no luchar contra otros delitos y males contra la vida humana. Eso hace que pierdan la razón.
Bueno, pero te falta saber si los que están en una manifestación antitaurina van o no a otro tipo de manifestacines o están en asociaciones que luchen contra otro tipo de crueldades o dan dinero a ONG's...Manudolferas escribió:Quien me ha dicho que se denomina cultura si por desgracia lo es y tambien el flamenco es por desgracia y no lo defiendo ni tampoco los toros,repito que lo que no me mola son los anti-taurinos que van contra todo lo español.
Eso es bastante conspiranoico. Yo soy catalán y ni me gustan los toros por que es una aberreación a la inteligencia humana, ni me gustan (ni defiendo) las sardanas, que me parecen el baile más soso y más hortera que existe.
Porque lo de odiar las cosas por su D.O. me parece de enfermos mentales.
Glamdirg escribió:Nos prohiben las matanzas en los pueblos porque lo ven una salvajada [...]
Pumuki13 escribió:Opino que lo que hace un torero con el toro no es admirable ni deberia ser objeto de recreo, solo imaginad que en vez de un toro fuera un gatito.
baronluigi escribió:[...]
Si claro igualito...anda y que se joda, el que juega con fuego, se quema
Manudolferas escribió:Pues no lo sé, pero vete a un pueblo a la matanza del cerdo y denuncia a todo el pueblo,porque pobre cerdo.

djpinchu escribió:
Quito la foto que me parece de muy mal gusto
Pobre animal (me refiero al toro)
El otro dia se vio en la tele el pedazo quirofano con la ultima tecnologia que tienen en los ruedos y el pedazo cirugano que operan a los toreros al acto cuando sufre una cornada.
Si esto se emplease en los hospitales publicos...
baronluigi escribió:Me parece que como siempre estas meando fuera de tiesto....
RCR3 escribió:baronluigi escribió:Me parece que como siempre estas meando fuera de tiesto....
Te equivocas, yo sólo respondo a la tontería esa delos hospitales , ejemplos de meadas fuera del tiesto y del jardín:
lo de los hospitales de las plazas , lo de comparar a los etarras con los toreros .
Si el personal argumenta con la típica chorrada de "eso se debe gastar en sanidad, o que le den el dinero a los pobres en vez de hacer quirófanos en las plazas de toros..." no me voy a quedar mirando sin más.
RCR3 escribió:Quien ha mentado a España en todo el hilo este , yo no, que yo sepa.![]()
Pero bueno nunca es tarde para meterse con el Estado opresor.
Gran argumento si señor, acabas de convencerme mañana me afilio al pacma o al peta , te felicto por tus sólidos argumentos, ni el difunto Castelar macho.
RCR3 escribió:Quien ha mentado a España en todo el hilo este , yo no, que yo sepa.![]()
Gran argumento si señor, acabas de convencerme mañana me afilio al pacma o al peta , te felicto por tus sólidos argumentos, ni el difunto Castelar macho.
pechelin escribió:RCR3 escribió:Quien ha mentado a España en todo el hilo este , yo no, que yo sepa.![]()
No te preocupes, no te van a dar la razón, la gente le gusta ser muy demagoga (si ese dinero se invirtiese en... pero todo mi jornal para mí para gastármelo en lo que me salga de ahí, que me ampara la constitución, ¡oiga!), el ir de progre SIEMPRE VA A ESTAR BIEN VISTO.
Es como los gays, "yo los respeto y tengo amigos gays... pero que no me vengan con insinuaciones un desconocido o me salga un familiar maricón/a".
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)