El PP defenderá en la Eurocámara que los eurodiputados vayan en turista

El portavoz del Grupo Popular europeo y jefe de la delegación española 'popular' en el Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja, hará una propuesta formal en el debate presupuestario de la Unión Europa del mes de octubre para que todos los eurodiputados viajen en clase económica o turista.

La noticia llega un día después de que PSOE y UPyD rectificaran su voto negativo a una enmienda en el mismo sentido en el Parlamento Europeo. Los eurodiputados españoles del PP y PSOE, como la mayoría de sus colegas de la UE, votaron en masa contra la propuesta que les obligaría a volar en turista cuando el viaje sea inferior a cuatro horas. Sólo los parlamentarios Ramón Tremosa, del CIU, Rosa Estarás, del PP, Raül Romeva, de ICV, y Oriol Junqueras, de ERC, apoyaron una enmienda al presupuesto de 2012 presentada por un colega portugués.

Así lo ha declarado a este diario tras la clausura del Foro Europa celebrado por su partido en Madrid. Mayor ha asegurado, además, que "en octubre, en el seno del grupo, los españoles vamos a hacer una propuesta a la vanguardia, a la cabeza de la austeridad".

No sólo defenderá los viajes en turista para todos los europarlamentarios "como criterio general". Además, también propondrá recortes "en fondos y en dietas".

El portavoz ha insistido en matizar que el contenido de la propuesta no tiene por qué coincidir exactamente con la enmienda presentada por la izquierda portuguesa, y que se hará en el contexto idóneo del debate presupuestario de la Unión.

Link: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/0 ... 67054.html

Antes dicen que no, ahora sí... y ya veremos si hacen algo al final porque aquí en España según el confidencial no se sabe de recortes.

Que puta vergüenza.
Oportunistas, oportunistas everywhere
Que poca verguenza tienen... Y les seguiran votando
Torregassa escribió:Oportunistas, oportunistas everywhere

exacto, ahora que han visto lo cabreada que esta la gente, tambien han visto votos
O sea, si lo propone otro no, pero si lo proponen ellos entonces si [+furioso]
Bueno, luego hay Eurodiputados que votan para congelarse el sueldo dando ejemplo, pero todos los demás se conforman con volar en clase turista en vez de clase vip. Se dice que todos son iguales, pero realmente se salvan algunos. Algunos pocos, pero algunos.
Y tan pocos. 3 de 50. Como para fusilar a los otros 47, entre los que está cierto tipejo amiguete de votar cualquier cosa que le ordenen los lobbys financieros.
Se me coman una mierda esos señores, por favor.

Yo es que me he vuelto demasiao mal pensao, y ya pienso que hasta esos 3 de 50 que votan "lo bueno" lo hacen solamente de cara a la galería, ya que saben que el resultado de la votación será el contrario. Es lo que tienen los políticos, hay tanto mierda que pienso que son todos iguales.
Y el que no sea un mierda, que deje de pertenecer a esa mafia organizada y hable claro diciendo porque lo deja. Quedándote apoyas "su sistema".
katxan escribió:Y tan pocos. 3 de 50. Como para fusilar a los otros 47, entre los que está cierto tipejo amiguete de votar cualquier cosa que le ordenen los lobbys financieros.

Entonces mírate los 3 que quedan, alguno bueno tienes que sacar de esos tres XD
Y cómo son tan cínicos de decir eso ahora, después de hace unos días haber votado en contra?
Qué cara más dura...
xavillin escribió:Y cómo son tan cínicos de decir eso ahora, después de hace unos días haber votado en contra?
Qué cara más dura...

Pues porque entocnes no sabían que alguien iba a hacerle caso a la votación.
y habra gente que les crea.
esto me recuerda a que hace poco Ana Botella fue a la peluqueria con su coche y dos coches mas de reguardaespaldas. Un consumo d gasolina (ademas a cargo de los contribuyentes) un poco elevado no? Tambien lo cambiarán?
Antes de las elecciones locales dicen que haran algo mas allá de tales comicios? Esperad que me descojono [qmparto]

Acabaran votando que no y para las generales vendrán otra vez con la misma monserga. Así de simple.
Silent Bob escribió:Antes de las elecciones locales dicen que haran algo mas allá de tales comicios? Esperad que me descojono [qmparto]

Acabaran votando que no y para las generales vendrán otra vez con la misma monserga. Así de simple.

O se abstendra, o no irán a la votación para luego poder decir "nosostros no votamos esa norma", como hacen muy frecuentemente PP y PSOE

Que se la cuelen a quien se la quieran colar
13 respuestas