El alcalde saliente de Navalcarnero, el segundo municipio más endeudado de España, ha aprovechado sus últimos días de gobierno para gastar 2 millones de euros en granito. Antes de este pago, el alcalde del PP ya había gastado otros 10 millones en granito para llenar el pueblo con 150 cruceiros. El nuevo alcalde no entiende que saque facturas de granito de los cajones, cuando el pueblo sufre cortes de luz en colegios por no pagar.
A punto de ser relevado, el alcalde de Navalcarnero, Baltasar Santos, ha firmado varios contratos por casi dos millones de euros en granito, el último dos días después de las elecciones del 24 de mayo. El próximo alcalde teme la herencia recibida.
Con más de 150 cruceiros, columnas, pilas bautismales y dinteles, se calcula que ha gastado más de 10 millones de euros. Tras 20 años en el Partido Popular, Esperanza Aguirre le expulsó un mes y medio antes de las elecciones por su triple imputación.
Todo un gasto granítico cuando el Ayuntamiento de Navalcarnero adeuda facturas de servicios públicos esenciales: 1,5 millones de euros en luz y 3,5 millones de euros en la de recogida de basuras. Baltasar Santos dejará Navalcarnero como uno de los municipios más endeudados de España con 4.400 euros por habitante.
.seaman escribió:Yo esto es que no lo entiendo.
jorcoval escribió:seaman escribió:Yo esto es que no lo entiendo.
Joder, Seaman, mira que está claro. ¿De qué iban a hacerse las caras?
Teuti escribió:jorcoval escribió:seaman escribió:Yo esto es que no lo entiendo.
Joder, Seaman, mira que está claro. ¿De qué iban a hacerse las caras?
De adamantio.
GXY escribió:titular color amarillo pollo muy pasado de fecha.
el que ha comprado granito es un alcalde del PP, no "el PP".
un poquito de precision con los titulares por favor, que no cuesta tanto.
GXY escribió:
)Seaman escribió:Ahora me entero, que un alcalde del PP no es el PP.
¿Quién es? ¿PSOE?
seaman escribió:Entonces a ver, los PP de diferentes provincias de España y de diferentes Comunidades no es el "PP".
Es otro PP aparte que no puede usarse como el PP.
El tío era del PP, por lo cual, tenía el visto bueno del PP. Por lo cual es el PP.
seaman escribió:GXY escribió:titular color amarillo pollo muy pasado de fecha.
Ahora me entero, que un alcalde del PP no es el PP.
¿Quién es? ¿PSOE?
10-10-10 escribió:Yo lo hacía comer los bloques de granito uno por uno.
Trog escribió: ¿Era eso, muchachos? ¿Esa era la ridiculez que habéis querido disimular tocándole los huevos a seaman? Okayyy.
Hicks-81 escribió:Trog escribió: ¿Era eso, muchachos? ¿Esa era la ridiculez que habéis querido disimular tocándole los huevos a seaman? Okayyy.
Por GXY no puedo hablar, pero yo ya lo he dicho. Y sinceramente, me da igual que sea del PP, PSOE, IU, Podemos o el que sea, seguiria viendo el titular raro.
Edito.. ahora que se añade la coletilla "de Navalcarnero", pues lo veo mejor y con más sentido.
seaman escribió:Entonces a ver, los PP de diferentes provincias de España y de diferentes Comunidades no es el "PP".
El tío era del PP, por lo cual, tenía el visto bueno del PP. Por lo cual es el PP.
GXY escribió:seaman escribió:Entonces a ver, los PP de diferentes provincias de España y de diferentes Comunidades no es el "PP".
el tipo de podemos que han apartado por abuso sexual de menores... decimos que el abuso sexual es de podemos? o que es de un tipo que forma parte de podemos?
vale que el PP es el mal, pero cortemonos un poco con los hombres de paja.
GXY escribió:seaman escribió:Entonces a ver, los PP de diferentes provincias de España y de diferentes Comunidades no es el "PP".
el tipo de podemos que han apartado por abuso sexual de menores... decimos que el abuso sexual es de podemos? o que es de un tipo que forma parte de podemos?
GXY escribió:estoy comparando el delito de un individuo afiliado a un partido politico con el delito de un individuo afiliado a un partido politico.
si, hay diferencia en que uno lo ha hecho en el ejercicio de su cargo de alcalde y el otro no, pero eso solo es factor si el alcalde en cuestion recibio ordenes directas desde arriba para hacer esos negocios amañosos y desfalcos. ¿eso es demostrable o simplemente lo damos por supuesto porque como es del PP es muy malo muy malo y tiene que ser verdad?
yo creo que en aras de la precision, debemos separar la corrupcion sistemica de la mañosidad local que, dicho sea de paso, muy pocos (de cualquier color politico) se salvan (esta por ver de aqui a 4 años que tal les va a los de podemos y ciudadanos en ese tema).
para mi en este caso, que el tipo sea del PP es lo de menos, la cuestion es que ha sido un mafias con dinero publico. ahi estamos todos de acuerdo, pero ha sido EL, no "el PP".
Trog escribió:@Vagabond NO. Ya no te creas esa mentira. Sería irrelevante si no hubiese tramas de corrupción de por medio. Sabemos cómo se las gasta el PPSOE en este país (y sabemos que va a ser prácticamente imposible deshacerse de ellos porque hay muchos millones metidos ahí) así que no, no es lo mismo que yo robe pan para comer a que robe toneladas de trigo valiéndome de: a) mi cargo y b) una mafia organizada que controla el trigo.
No es lo mismo. No es lo mismo que yo robe como mafioso en actividad mafiosa a que lo haga como individuo por las necesidades
Vagabond escribió:Trog escribió:@Vagabond NO. Ya no te creas esa mentira. Sería irrelevante si no hubiese tramas de corrupción de por medio. Sabemos cómo se las gasta el PPSOE en este país (y sabemos que va a ser prácticamente imposible deshacerse de ellos porque hay muchos millones metidos ahí) así que no, no es lo mismo que yo robe pan para comer a que robe toneladas de trigo valiéndome de: a) mi cargo y b) una mafia organizada que controla el trigo.
No es lo mismo. No es lo mismo que yo robe como mafioso en actividad mafiosa a que lo haga como individuo por las necesidades
Disculpa Trog, pretendía ser irónico y quizá por lo breve de mi post no lo he sabido plasmar bien.
Por supuesto que opino igual que tú pero estoy en el curro y no me puedo extender mucho más.
Es que últimamente se lee cada cosa en este foro que ya no sé. Perdona la molestia
GXY escribió:estoy comparando el delito de un individuo afiliado a un partido politico con el delito de un individuo afiliado a un partido politico.
si, hay diferencia en que uno lo ha hecho en el ejercicio de su cargo de alcalde y el otro no, pero eso solo es factor si el alcalde en cuestion recibio ordenes directas desde arriba para hacer esos negocios amañosos y desfalcos. ¿eso es demostrable o simplemente lo damos por supuesto porque como es del PP es muy malo muy malo y tiene que ser verdad?
yo creo que en aras de la precision, debemos separar la corrupcion sistemica de la mañosidad local que, dicho sea de paso, muy pocos (de cualquier color politico) se salvan (esta por ver de aqui a 4 años que tal les va a los de podemos y ciudadanos en ese tema).
para mi en este caso, que el tipo sea del PP es lo de menos, la cuestion es que ha sido un mafias con dinero publico. ahi estamos todos de acuerdo, pero ha sido EL, no "el PP".
Trog escribió:Para empezar es hora de ir discerniendo que comparar != equiparar
GXY escribió:Trog escribió:Para empezar es hora de ir discerniendo que comparar != equiparar
el que esta equiparando es el titular que escribe "el PP compraba granito", como si el propio rajoy firmara los pagarés.
esta responsabilidad es del alcalde en cuestion.
Nadie sabía nada en el PP... por eso lo expulsó Aguirre 90 días por las distintas imputaciones. Obviamente quedó todo en agua de borrajas pero la razón la tienes tú. No va conmigo
GXY escribió:Trog escribió:Para empezar es hora de ir discerniendo que comparar != equiparar
el que esta equiparando es el titular que escribe "el PP compraba granito", como si el propio rajoy firmara los pagarés.
esta responsabilidad es del alcalde en cuestion.
joer, segun vosotros... si un usuario de EOL estafa en compraventa... ¿EOL estafa en ventas de segunda mano?
creo que el "delito de equiparar" no lo estoy cometiendo yo.