Escrito originalmente por Sospe
Todo hace indicar que B. Y. I. tiene problemas psicológicos, lo que pudo empujarle a realizar los actos que le han costado su paso por la comisaría.
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Pues supongo que será una desequilabrada con tendencias pirómanas, y la juzgarán en base a eso ¿o declaró que lo hacía por la libertad de Euzkal Herría?
Pues supongo que será una desequilabrada con tendencias pirómanas, y la juzgarán en base a eso ¿o declaró que lo hacía por la libertad de Euzkal Herría?

![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
Y los ejemplos de katxan están muy bien, pero cuál es la conclusión ¿que la policia se dedica a la quema sistemática de contendores o que la guardia civil tiene una sección expresa para golpear a ertzainas de incógnito? Pues no, son individuos que hacen estupideces y nada más.
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif) 
No entiendo nada ¿de dónde sale el escolta aquí?¿qué tiene que ver que el concejal reclame seguridad con su mujer esté como un cencerro? Porque tiene que estarlo, pq ya me dirá alguien que leches gana ella o nadie quemando contendores por la noche.
Y los ejemplos de katxan están muy bien, pero cuál es la conclusión ¿que la policia se dedica a la quema sistemática de contendores o que la guardia civil tiene una sección expresa para golpear a ertzainas de incógnito? Pues no, son individuos que hacen estupideces y nada más.
Y no, ha estado bien pero aún no tienes el nivel para calificarlo de "ansonada"![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Escrito originalmente por Retroakira
lo "gracioso" es k como es mujer d un concejal del PP, pues "sera k esta loca" pero si hubiera sido mujer de un concejal de ERC, por ejemplo, ni me imagino la k se habria armado

No entiendo nada ¿de dónde sale el escolta aquí?¿qué tiene que ver que el concejal reclame seguridad con su mujer esté como un cencerro?

Escrito originalmente por Rexess
Oye Von_Skorzy, que no te parezca mal, pero cuando quieres te haces muy bien el inocenton y tu sabes perfectamente a los que se refieren y todo lo que se puede ver detras de esta noticia. Si no quieres verlo es otra cosa, pero no des la sensacion de que los demas sean unos sensacionalistas que sacan cosas de donde no se pueden sacar. Y si esta loca (que lo dudo) que la controle mejor su marido, que despues pagan justos por pecadores.
Saludos.
Escrito originalmente por Rexess
Si no quieres verlo es otra cosa, pero no des la sensacion de que los demas sean unos sensacionalistas que sacan cosas de donde no se pueden sacar
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) eso te lo ha dicho tu subconsciente verdad?
  eso te lo ha dicho tu subconsciente verdad?  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  Escrito originalmente por kaironman
Lo que es la leche es que, por ejemplo, si yo un día me cojo un pedo de campeonato y me da por hacer el gilipollas de vuelta a casa y le pego fuego a un container (espero no hacerlo nunca), por casualidad me pille la Guardia Civil, me llamen "terrorista" sin que yo no tenga nada que ver con esas historias, y me puedan caer 5 años de cárcel. Y ya veremos si a esta mujer le aplican la antiterrorista. Que sean consecuentes con sus "propias" leyes.