qwert escribió:El PP con su mayoría puede bloquear lo que le de la gana, a ver si nos enteramos, así va la democracia...
De puto culo, ¿no?. ¿Desde cuando la falta de transparencia, la falta de depuración de responsabilidades y el hacer lo que te sale del culo es democrático?. Y lo digo además por que estoy seguro de que los mismos ciudadanos que votaron al PP estarían encantados de que los políticos de anteriores legislaturas pagaran su parte de responsabilidad, aunque solo fuera en forma de reprobación pública.
qwert escribió:Si quieren saber algo de la crisis finaciera no hace falta gastar dinero en comisiones de investigación, sólo que le pregunten al todavía gobernador del Banco de España, un tal M.A.F.O, si ese..., el que nombró Zapatero... al parecer por dejación de sus funciones como controlador de lo que hacian las cajas y bancos tenemos estos lodos..
¿Quieres decir que la culpa de que alguien cometa un delito, es de quien debe vigilar y no del que lo comete?¿Y que lo relevante aquí es que lo nombrara ZP?
En fin, que yo soy el primero que critica la falta de control y exige responsabilidades penales si se ha mirado para otro lado, pero el que la hace es el primero que debe pagarla (sea del partido que sea: como si es el Rey)
qwert escribió:Pero lo que mas me chirría es leer que el Psoe se permite decirle al gobierno que pacte con ellos las políticas económicas...
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
...vamos el mundo al revés... es como diseñar junto con el ladrón las medidas de seguridad del banco!
No chirría nada: el PSOE sabe que el PP lo iba a bloquear por que tiene también mucha mierda que esconder ¿para que vas a votar en contra si sabes que la propuesta no va a salir adelante, pudiendo dejar al PP en evidencia?.
Lo cual no quita que el bloqueo lo ha ejercido el PP y a menos que presente algo similar, queda como lo que es: un partido CORRUPTO, que sabe que tiene mucho que esconder y por eso no le interesa sacar la mierda que no flota del PSOE o del que se tercie, por que sale la suya.