NiMiT escribió:Si tranquilos que en las próximas elecciones ganará el PSOE y todos con trabajo, se acabara la miseria y todos contentos y felices o mejor ganara el de Podemos y hala casas para todos, okupas legalizados, etc, etc, etc y como en Cuba que es su dictadura de cabecera los homosexuales a la carcel con ellos...
Que son todos iguales gobierne quien gobierne a ver si os dais cuenta de una vez.
Un saludo.
vhm74 escribió:Como ha de molar eso de hacer tu trabajo como el puto culo con la total tranquilidad de que unos tarugos te van a mantener en el poder hagas lo que hagas.
pasnake escribió:La gente descargará mas y no compraran casi nada de ocio ahora con esta ley, cuando unos politicos se ponen chulos, los ciudadanos se ponen el doble de chulos,![]()
![]()
Orto2 escribió:pasnake escribió:La gente descargará mas y no compraran casi nada de ocio ahora con esta ley, cuando unos politicos se ponen chulos, los ciudadanos se ponen el doble de chulos,![]()
![]()
chulisimos si, detras de la pantalla del pc todo lo que quieras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Thango escribió:De algún lado tienen que sacar el dinero para devolver lo de las blackcards![]()
![]()
El PP, el único partido que es capaz de reventar una sociedad y que la gente les siga votando. Tienen mucho merito.
NiMiT escribió:Pero alguien que sepa de que va el tema me podria explicar exactamente en que nos va a influir a nosotros como usuarios finales esta ley, porque yo creo que aqui la gente no sabe ni lo que es( entre los que me incluyo).
Gracias de antemano.
Un saludo.
).
y así no incentivaría la proliferación de páginas relacionadas con contenidos digitales ilegales.
PeSkKoLL escribió:(...)
Además, nos están diciendo que descargar una pelicula o canción = entre 150.001 y 600.000€? lo que quiere decir, "bajarte una canción, puede arruinar desde a tí solo (150.001€) para el resto de tu vida, o puedes incluso arrastrar a toda tu familia", en cambio, matas a alguien y en unos años estás fuera. Nice work.
El día que quiera una peli, me iré al corte inglés, me abriré paso a tiros, robaré ya no un disco, un par de discografías, y peliculas.... jujojajaja, me robaré todas las sagas que pueda en bluray, eso sí, siempre será mejor de cara a mí a mi familia que los mate a todos, que no que me baje una canción, dios me libre!!!!.
(...)
SuPongo que al que le pillen pasando películas o pirateando música y contenidos digitales le dejaran borrar los discos duros y en paz como a los señores de bankiacoyote-san escribió:PeSkKoLL escribió:(...)
Además, nos están diciendo que descargar una pelicula o canción = entre 150.001 y 600.000€? lo que quiere decir, "bajarte una canción, puede arruinar desde a tí solo (150.001€) para el resto de tu vida, o puedes incluso arrastrar a toda tu familia", en cambio, matas a alguien y en unos años estás fuera. Nice work.
El día que quiera una peli, me iré al corte inglés, me abriré paso a tiros, robaré ya no un disco, un par de discografías, y peliculas.... jujojajaja, me robaré todas las sagas que pueda en bluray, eso sí, siempre será mejor de cara a mí a mi familia que los mate a todos, que no que me baje una canción, dios me libre!!!!.
(...)
Si lo que robas en El Corte Inglés es menor a 300€ no se considera delito sino falta, si no tienes ninguna falta anterior no te condenan, y ni siquiera te exigen que devuelvas lo robado. Y con 300€ te da para unas cuantas discografías.
Matchet escribió:Por qué solo se habla de lo que hacen o dicen el PPSOE? Por qué la gente es tan burra que solo ve dos colores?
Nova6K0 escribió:Matchet escribió:Por qué solo se habla de lo que hacen o dicen el PPSOE? Por qué la gente es tan burra que solo ve dos colores?
Realmente sólo hubo ayer un político que dijo algo tan real como coherente. Que las descargas son imparables. El senador Guillot de Entesa.
La mayor burrada la dijo la senadora del PNV de que la propiedad intelectual es más grande que la cultura. Olvidándose del detalle de que la cultura lleva milenios y la propiedad intelectual es de apenas tres siglos. No en vano el concepto de propiedad intelectual a nivel comercial es de hace pocas décadas.
Eso sí la demagogia del PP y la verborrea del PSOE son para llorar. Ineptitud total. No se enteran de que va esto.
En todo caso el texto ha quedado igual porque no se han aprobado ninguna de las dosciento nueve enmiendas.
Salu2
NiMiT escribió:NiMiT escribió:Pero alguien que sepa de que va el tema me podria explicar exactamente en que nos va a influir a nosotros como usuarios finales esta ley, porque yo creo que aqui la gente no sabe ni lo que es( entre los que me incluyo).
Gracias de antemano.
Un saludo.
Me autocito.
Nadie lo sabe.
Un saludo.
INCUBUS escribió:No entiendo por qué dicen algunos por aquí que la gente ahora consumirá menos contenido legal y más ilegal cuando precisamente va a estar cada vez más difícil conseguirlo ilegal. Pues la peña que se dedicaba a crear páginas para directa o indirectamente facilitar las descargas ilegales se lo van a pensar mucho porque no creo que compense pagar como mínimo 150 mil euros de multa por los beneficios que obtienen por publicidad con dichas páginas.
También podrían multar a la gente que se anuncie en dichas páginas, como método disuasorioy así no incentivaría la proliferación de páginas relacionadas con contenidos digitales ilegales.
El caso es que los que consumimos contenido legal, no nos afectaba, nos afecta ni afectará dicha medida.
Para mí es un mundo aparte y ajeno a mí.
INCUBUS escribió:No entiendo por qué dicen algunos por aquí que la gente ahora consumirá menos contenido legal y más ilegal cuando precisamente va a estar cada vez más difícil conseguirlo ilegal. Pues la peña que se dedicaba a crear páginas para directa o indirectamente facilitar las descargas ilegales se lo van a pensar mucho porque no creo que compense pagar como mínimo 150 mil euros de multa por los beneficios que obtienen por publicidad con dichas páginas.
También podrían multar a la gente que se anuncie en dichas páginas, como método disuasorioy así no incentivaría la proliferación de páginas relacionadas con contenidos digitales ilegales.
El caso es que los que consumimos contenido legal, no nos afectaba, nos afecta ni afectará dicha medida.
Eso hay que puntualizarlo, los jueces no pueden identificar a los consumidores finales de buena fe sin animo economico ni comercial. Asi que habra que ver si los jueces consideran a los usuarios p2p sin animo de lucro como consumidores de buena fe o no. La verdad es que un misterio a quien pueden perseguir por subir.- Subes contenidos con copyright.
Nova6K0 escribió:NiMiT escribió:NiMiT escribió:Pero alguien que sepa de que va el tema me podria explicar exactamente en que nos va a influir a nosotros como usuarios finales esta ley, porque yo creo que aqui la gente no sabe ni lo que es( entre los que me incluyo).
Gracias de antemano.
Un saludo.
Me autocito.
Nadie lo sabe.
Un saludo.
Cualquier ley nos afecta de una u otra forma. Es como el tema de las abstenciones. Abstenerse es una estupidez, porque la política te va a afectar quieras o no.
Centrándonos más. La ley te afecta directamente si:
- Subes contenidos con copyright.
- Tienes una web de enlaces, aún sin lucro comercial (sin publicidad).
- Tienes un blog, web, foro, red social,... (sin importar si usas o no licencias creative commons)
- Eres universitario, o profesor de estas, catedrático,...
Y lo que afecta a todos, los contribuyentes. El canon por copia privada se paga a través de los Presupuestos Generales del Estado. Aunque es posible que esta parte la tumbe el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, e incluso la propia ley por la denuncia de la Asociación de Usuarios de Internet ante la Comisión Europea. Ya que el PP no avisó del "canon AEDE" y por tanto, violaría la normativa europea. Pués es obligación de los Estados Miembros de la Unión Europea informar de cualquier ley, que modifique o cause perjuicio sobre la Sociedad de la Información. Y como digo, el PP metió a última hora el "canon AEDE" y esto, como expliqué, puede que invalide toda la ley. Máxime cuando se está reformando las Directivas que hablan de propiedad intelectual. Con lo cual esta ley, a lo mejor ni entra en vigor como tal.INCUBUS escribió:No entiendo por qué dicen algunos por aquí que la gente ahora consumirá menos contenido legal y más ilegal cuando precisamente va a estar cada vez más difícil conseguirlo ilegal. Pues la peña que se dedicaba a crear páginas para directa o indirectamente facilitar las descargas ilegales se lo van a pensar mucho porque no creo que compense pagar como mínimo 150 mil euros de multa por los beneficios que obtienen por publicidad con dichas páginas.
Xbozero escribió:Pues yo me alegro por la medida. Todo lo que ayude a despertar y mobilizar a la gente que vive feliz en la indiferencia porque " mientras no me toquen el futbol" o " mientras no me toquen el internet".
Pues ale, hasta que no nos toca a nosotros nos importa una mierda. Ya te tocarán bien tocado.
A disfrutar.
INCUBUS escribió:Pero seguimos en las mismas.
Si se va a poder seguir descargando, entonces sólo va a afectar a las páginas españolas que se dedicaban a ésto.
Entonces, si los que consumimos contenido legal seguiremos haciéndolo porque no nos afecta y los que consumen el ilegal también lo seguirán haciendo por páginas extranjeras, en qué va a influir que se deje de consumir más contenido legal?.
No le veo la lógica por ningún sitio.
Sin embargo, quizás, una parte de los que lo hacen ilegal, al no encontrar las páginas habituales españolas de descarga, pasen de descargarlo. Otra cosa aparte es que consuman por ello más contenido legal. No tiene por qué.
Pero veo más una tendencia, sea en la proporción que sea, de que bajen las descargas ilegales a que baje el consumo legal.
pcxpsanti escribió:Disfruten lo votado
RaPhaT escribió:pcxpsanti escribió:Disfruten lo votado
No me he leido ni la noticia, pero voy a soltar una parida...
Que sepas que el PSOE han sido los más amiguitos del Tedi y que son todos la misma puta mierda en cuanto a LPI se refiere.
pcxpsanti escribió:RaPhaT escribió:pcxpsanti escribió:Disfruten lo votado
No me he leido ni la noticia, pero voy a soltar una parida...
Que sepas que el PSOE han sido los más amiguitos del Tedi y que son todos la misma puta mierda en cuanto a LPI se refiere.
¿Quien ha dicho nada del PSOE?
RaPhaT escribió:pcxpsanti escribió:RaPhaT escribió:No me he leido ni la noticia, pero voy a soltar una parida...
¿Quien ha dicho nada del PSOE?
AH perdona, pensaba, quizás hablabas de la tercera fuerza política que ha gobernado alguna vez en este pais, esto... como se llamaba?... NINGUNA.
Shiniori escribió:Ahora al igual mas de uno entiende porque los Catalanes se quieren independizar puta mierda de Pais. Se que sera imposible conseguirla pero enserio, vaya gentuza que tenemos de gobierno, que triste, asi llegaremos muy lejos. Yo cada dia lo tengo mas y mas claro xD yo pienso votar el 9N si o si. Estos hacen lo que les da la puta gana yo como persona y a pesar que tenemos pocos derechos esta vez los voy a usar si o si xD
pacman_fan escribió:con dos cojones...
¿el PP no se da cuenta de que se esta creando enemigos en todas partes?
¿pretenden volver a ganar unas elecciones alguna vez? creo que no y por tanto intentan joder cuanto pueden antes de que les quiten el poder(via guillotina por ejemplo)