El PP aprueba en solitario en el Senado la reforma de la LPI

1, 2, 3, 4, 513
alagar7101
MegaAdicto!!!
1.269 mensajes
desde abr 2013
Vaya gobierno de incompetentes. Ojalá todo esto les explote en la puta cara y tengan que retractarse algún día. Parece que hacen todo exclusivamente para jodernos. Pues con esto lo único que van a conseguir es empeorar la situación. Internet no se puede controlar. A ver cuando se aprenden algo tan básico.
eboke
Hypeado.
12.932 mensajes
desde oct 2004
en Barcino
Benzo escribió:...

Cuidado con enlazar al ABC y El Mundo, que aún os tocará pagar.
ludop
fanboyExtreme
3.322 mensajes
y 1 foto
desde feb 2008
en Málaga
Shiniori escribió:Ahora al igual mas de uno entiende porque los Catalanes se quieren independizar puta mierda de Pais. Se que sera imposible conseguirla pero enserio, vaya gentuza que tenemos de gobierno, que triste, asi llegaremos muy lejos. Yo cada dia lo tengo mas y mas claro xD yo pienso votar el 9N si o si. Estos hacen lo que les da la puta gana yo como persona y a pesar que tenemos pocos derechos esta vez los voy a usar si o si xD

Claro que si, porque mejor que intentar solucionar los problemas entre todos es mucho mejor huir del país y quitarse de enmedio.
Danieru_sama
MegaAdicto!!!
6.767 mensajes
desde ene 2009
Editado 2 veces. Última: 16/10/2014 - 08:59:12 por Danieru_sama.
Boicot a los medios. Ellos nos van a joder, pero nosotros podemos joderles mas. Aquí los medios afiliados.
http://raulrey.wordpress.com/2014/07/28 ... ede-canon/

Ya está bien. En china van a tener mas libertad en internet que nosotros.
Latiosu
9000 RPM Chainsaw
1.258 mensajes
desde dic 2006
en pueblo PALeto
pcxpsanti escribió:Disfruten lo votado [beer]

Esto no venía en su programa electoral. Como tampoco venía la importación del ébola, la subida de los impuestos y el IVA, la congelación de las pensiones, el abaratamiento del despido, Gurtel, las tarjetas "negras", etc.
Esto no es lo que "la gente ha votado" sino que mas bien están haciendo lo que les sale de los cojones.

Habiendole dado por el culo a los funcionarios, a los trabajadores de sanidad, a los autónomos, a los trabajadores con contrato indefinido (¿existen ya?), a los trabajadores con contratos de mierda, a la gente que compra cosas y les han subido el IVA, a los parados, a los pensionistas, a los estudiantes, a los independentistas, a los que leen periódicos en internet, a los que tienen una hipoteca e incluso a los afortunados que ganan la lotería ¿Quien les va a votar en las próximas elecciones?
Gizmox
Adicto
167 mensajes
desde oct 2010
en Barcelona
Si la lectura que hace esta gente es que haciendo esto se acaba la piratería....hay podemos ver el nivel de nuestros políticos en general y el de sus asesores, que normalmente cobran un pastón.

Es gente que aún no ha comprendido que es imposible evitar la piratería en Internet porque la tecnología sobrepasa a cualquier ley. La única solución es la educación y unos precios asumibles para la mayoría de la población, pero entiendo que hay gente interesada en que esto continue como está, aquí ya se me escapan los motivos.

He llegado a comprar muchos videojuegos, películas, discos... pero desde hace años que no compro absolutamente nada porque me han demostrado tanto políticos como entidades de gestión (SGAE) que nos han estado ROBANDO impunemente durante años (Del escandalo de la SGAE alguien se acuerda, los responsables en sus casitas forrados de billetes...) puros mafiosos que nos dan lecciones a los demás mientras roban a manos llenas. M
Muchas gracias pero no, conmigo que no cuenten.
Botijeitor
Adicto
162 mensajes
desde ago 2004
en Volcan hueco y maligno
Que higos de fruta! Esta gentuza dando siempre pasos hacia atras en todo. Y todavia habra quien les vote. Madre mia.
jerodeloschicho
Slash Fan
712 mensajes
desde jul 2005
en una cueva
Latiosu escribió:
pcxpsanti escribió:Disfruten lo votado [beer]

Esto no venía en su programa electoral. Como tampoco venía la importación del ébola, la subida de los impuestos y el IVA, la congelación de las pensiones, el abaratamiento del despido, Gurtel, las tarjetas "negras", etc.
Esto no es lo que "la gente ha votado" sino que mas bien están haciendo lo que les sale de los cojones.

Habiendole dado por el culo a los funcionarios, a los trabajadores de sanidad, a los autónomos, a los trabajadores con contrato indefinido (¿existen ya?), a los trabajadores con contratos de mierda, a la gente que compra cosas y les han subido el IVA, a los parados, a los pensionistas, a los estudiantes, a los independentistas, a los que leen periódicos en internet, a los que tienen una hipoteca e incluso a los afortunados que ganan la lotería ¿Quien les va a votar en las próximas elecciones?

Aun así, luego vienen las encuestas de intención de voto, sean de donde sean, y siguen teniendo mayoría (no absoluta) pero mayoría al fin y al cabo. Mas votos que ninguna otra fuerza política. Así nos va
totespare
Adicto
144 mensajes
desde ago 2014
en Madrid
Google no son unos santos precisamente, pero el PP menos aún, asique espero que presionen y presionen y acaben cargándose la ley a base de lobbys o similares. Mayorías absolutas, la puta madre que parió a los peperos...
CASTIGADOR
INDIGNADO
12.064 mensajes
desde feb 2002
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 16/10/2014 - 09:38:11 por CASTIGADOR.
Menudos hijos de la GRANDISIMA PUTA, aqui se ve la realidad de la "democracia" que vivimos, en hacer lo que les sale de los huevos a ellos y a sus amigos, las proximas elecciones les van a costar caras a los del pp, por INCOMPETENTES, INUTILES, y una larga serie de descalificativos que les definen como lo que son, BASURA y la basura a los contenedores que es donde debe estar.

PPEROS = MIERDEROS
1, 2, 3, 4, 513