[sati][666][sati][666][sati]
Bueno antes de nada voy a comentar unas cosillas que se han dicho en anteriores post:
HugHues
No seamos hipocritas, el PP se lo ha currado y ha conseguido la mayoria absoluta, eso es dificil señores, y hay que currarselo en condiciones...
Que hacen cosas que no nos gustan, pues nos manifestamos, hacemos huelgas....
No te equivoques que el PP ha conseguido la mayoria por los escandalos del PSOE, no por que se lo haya currado, en este pais solo existen dos partidos, que son el PP y el PSOE, los demas solo estan para pactar ( que no se me ofendan los votantes de otros partidos ), la cuestion es que debido al descontento del pueblo por los escandalos politicos del PSOE y la elevada media de edad de la poblacion española, han llevado a lo que todos conocemos.
Y con respecto a lo de las huelgas......, hay que joderse, acaso cres que le importa al bigotitos la huelga, ¡¡¡¡si tiene mayoria!!!!!, el dia 20 estara sentado en su sofa rascandose la barriga mientras ve un partido del mundial!!!!!,
Traffic_jam
Cierto que el PSOE no está mejor, por eso lo veo muy mal, no hay una oposición clara (y no es que sea felipista) solo digo, que algo habrá que hacer en las próximas elecciones, todo, menos que el bigotes siga con una tercera...
Esta cita resume tb una gran parte del problema en la sociedad española: ¡¡¡¡La gente pasa de la politica!!!!, y por que digo esto, pues por que la gente no vota una idea politica, vota a una cara y ya esta joder, si la gente se implicara un poquito mas y al menos se informara de las "promesas politicas" ( ahora si que me descojono ) de cada partido, a lo mejor la cosa cambiaria. Por ejemplo:
·_ " ..... No vamos a subir los impuestos...." --------> Resultado: Sube practiacamente todo.
·_ Con el tema Euro, "... Vamos a controlar los redondeos y tal .... " Resultado ------> El gobierno es el que mas tajada ha sacado de todo esto, que es lo que pasa, que te suben los precios de todo antes del cambio de moneda y ya a gene, que tiene dos dedos de frente piensa que cuando se cambia la moneda el gobierno no ha sacado tajada y ha cumplido su promesa..... joder!!!
Asitaka
pues es justo al reves
Si no votas se considera que aceptas lo que decida la mayoria por lo q tu voto se suma al del partido mas votado, en cambio si votas en blanco quiere decir que no estas a favor de ninguno de los candidatos propuestos, y si de puta casualidad saliese mayoria de votos en blanco tendrian que repetir las elecciones con otros candidatos.
Con respecto a esto siento contradecirte, pero el voto en blanco va a la mayoria tio, asi que espero que en las proximas elecciones no lo dejes en blanco, el unico que no cuenta es el voto nulo, y si no votas (abstencion) no va a la mayoria ni mucho menos, por algo se llama "abstencion".
Mirar el verdadero problemas de esta sociedad ( a mi juicio ) es la puta incultura de la gente tios, y ellos eso lo saben, si la gente fuera un poquito mas culta, no se dejarian timar por toda esta panda de tipejos, pensar que la politica es como el timo de la estampita, te venden la moto y tu como un pringao vas y te lo crees, ¡¡¡¡Señores que hay que leer entre lineas para coscarse de todo!!!!, que hoy en dia no se dan duros a precio de peseta
Y hay que hacer algo pero ya!!!!, nos estan quitando toda clase de libertades y derechos. ya no vamos ni a poder salir a la calle sin fichar en el portal!!!! No te dejan beber en la calle por que se supone que se arma escandalo o se ensucia, vale, pos lo prohibimos, no te jode, en vez de tratar de solucionar el problema y de paso ayudar a los jovenes que reclaman ese derecho, pero sin embargo una Terraza de verano no genera suciedad, no, ni tampoco ruidos, claro. Lo que pasa es que la terraza paga impuestos....
Y asi con tantas y tantas medidas que para mi son anticonstitucionales, y recordad una cosa, en este mundo solo estamos una vez!!!, puede que despues haya algo, no lo se, pero lo que si esta claro es que en la tierra solo vamos a estar 80 o 90 años (por decir algo) y estan jugando con nuestras vidas, haciendo de nosotros lo que les da la gana y si no mirad: A un papanatas se le mete en la cabeza prohibirnos beber en la calle, y ya esta, no vuelves a beber en la vida, 40 millones de personas antepuestas por el pensamiento de un hijo ****.
P.D: voy a dejarlo ya que me va a dar algo
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
me voy a tomar un cafe........
Pos lo dicho que hay que pensar mas.......