› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jas1 escribió:Esto es lo que tiene si el pais esta lleno de borregos, todo el mundo pidiendo adelanto electoral, pues bien, esto es lo que trae consigo, unos presupuestos hechos deprisa y corriendo por un partido que no sabe muy bien como esta le tema.
Lo mejor para españa era que el psoe hubiese terminado la legislatura y hubiesen sacado uno presupuestos medio en condiciones.
Pero claro eso pasaria si la poblacion fuese normal, pero como todo el mundo esta aborreguado y todo dios mirando a su ombligo es imposible hacer nada medianamente en condiciones.
Porque tenerlo claro unos presupuestos sacados por el que gobernaba, aunque sea zp, seran mejores que unos sacados en dos dias por alguien ajeno al gobierno.
Celebrar unas elecciones en noviembre no es precisamente buena idea, pero es lo que hay, Spain is different!!!!! y asi nos va.
sator escribió:jas1 escribió:Esto es lo que tiene si el pais esta lleno de borregos, todo el mundo pidiendo adelanto electoral, pues bien, esto es lo que trae consigo, unos presupuestos hechos deprisa y corriendo por un partido que no sabe muy bien como esta le tema.
Lo mejor para españa era que el psoe hubiese terminado la legislatura y hubiesen sacado uno presupuestos medio en condiciones.
Pero claro eso pasaria si la poblacion fuese normal, pero como todo el mundo esta aborreguado y todo dios mirando a su ombligo es imposible hacer nada medianamente en condiciones.
Porque tenerlo claro unos presupuestos sacados por el que gobernaba, aunque sea zp, seran mejores que unos sacados en dos dias por alguien ajeno al gobierno.
Celebrar unas elecciones en noviembre no es precisamente buena idea, pero es lo que hay, Spain is different!!!!! y asi nos va.
Si la población fuese medio normal ZP no hubiera sido reelegido.
Todo lo que sea quitarnos de encima a este tío es una buena noticia. Ya hemos visto la calidad como gestores de esta gente, ¿por qué seguir confiando en ellos?.
No me importa que los del PP saquen unos presupuestos a todo correr para no tener que usar los de ZP. Si te soy sincero confío más en un mono con un boli que en ZP y su equipo, que hacen todo al revés. Lo último que parece que va a hacer el tío es subir el impuesto de sociedades. Menudo lumbreras, a ahogar aún más a las PYMES, que son las que nos tienen que sacar de este marrón.
Ya se ha dilapidado suficiente dinero público. Ahora lo que hace falta es que venga alguien con un par de huevos para realizar unos presupuestos más austeros y que ayuden a generar empleo dando ayudas a las PYMES y a los emprendedores. ¿Que eso significa recortes sociales? Pues mala suerte, lo que no podemos hacer es gastar más dinero del que ingresamos.
Lo que tenía que estar haciendo la gente es clamando por un trabajo, y no por una subvención, que es a lo que ha acostumbrado Zetaparo.
KAISER-77 escribió:No se para qué, nos van a intervenir a principios de año.
Elelegido escribió:. mierda de gestión que hará el PP en cuanto llegue
jas1 escribió:KAISER-77 escribió:No se para qué, nos van a intervenir a principios de año.
Con un presupuesto sacado de esta forma tenlo claro.
El presupuesto que esta elaborando rajoy es como si lo elaboro yo tirando dados de rol.
Es psobile que cunado gane encuentre una situación diferente a sus calculos, peor o mejor, y estoy seguro que no modificara su presupuesto porque no tiene tiempo.
WAKAWAKA escribió:¿En qué momento este sujeto empezará a considerarse troll?.
Thonolan escribió:WAKAWAKA escribió:¿En qué momento este sujeto empezará a considerarse troll?.
Quizás en el momento que dejes de perseguirle y faltarle al respeto como sueles hacer.
¿Él piensa que la gestión del PP va a ser una mierda?... pués muy bien, intenta argumentarle por qué está equivocado o pasa de él, pero no le llames troll por pensar de manera distinta a la tuya.
WAKAWAKA escribió:Intento contraargumentar ....que la gestión del PP va a ser una mierda. Espera espera que saco la bola de cristal. Lo que me faltaba por oir de un moderador. Estaba camapanilla con su sesgo colgado a la espalda, y llega el colega y la deja en aficionada. Yo he preguntado que ¿"cuándo...? No he dicho nada más, que se te ve el plumero, y para decir cosas sin fundamento alguno, ya se basta solito. Impresionante aportación sin duda. No le llamo troll por pensar de ninguna forma ( es duro tener que explicar esto), me pregunto a partir de qué momento se puede considerar a alguien un troll, y si entre las caracetrísticas está el simplemente decir: " esto es una mierda" ¿Por qué? Porque yo lo valgo (o porque los otros me paniaguan en mi CCAA, por ejemplo).
hugogs71 escribió:Buenas, más que elaborar unos presupuestos, deberían elaborar unas solicitudes de prestamos, a un interés bestial, para pedir dinero a los mercados y así, con ese dinero prestado, tener algo con lo que elaborar unos presupuestos ...... por cierto, si no obtiene mayoría absoluta, que se vayan poniendo en fila con las sacas los nacionalistas vascos, catalanes y canarios ....... a seguir robandole a España
Salu2
KAISER-77 escribió:WAKAWAKA escribió:Intento contraargumentar ....que la gestión del PP va a ser una mierda. Espera espera que saco la bola de cristal. Lo que me faltaba por oir de un moderador. Estaba camapanilla con su sesgo colgado a la espalda, y llega el colega y la deja en aficionada. Yo he preguntado que ¿"cuándo...? No he dicho nada más, que se te ve el plumero, y para decir cosas sin fundamento alguno, ya se basta solito. Impresionante aportación sin duda. No le llamo troll por pensar de ninguna forma ( es duro tener que explicar esto), me pregunto a partir de qué momento se puede considerar a alguien un troll, y si entre las caracetrísticas está el simplemente decir: " esto es una mierda" ¿Por qué? Porque yo lo valgo (o porque los otros me paniaguan en mi CCAA, por ejemplo).
Una mierda pero no se, pero peor que la actual es imposible.
jas1 escribió:Esto es lo que tiene si el pais esta lleno de borregos, todo el mundo pidiendo adelanto electoral, pues bien, esto es lo que trae consigo, unos presupuestos hechos deprisa y corriendo por un partido que no sabe muy bien como esta le tema.
Shikamaru escribió:Ahora me surge la duda,
¿Que van ha hacer con los ministerios existentes a dia de hoy? Me explico.
¿Van a destinar algo al Ministerio de Igualdad, por ejemplo?
Shikamaru escribió:Ahora me surge la duda,
¿Que van ha hacer con los ministerios existentes a dia de hoy? Me explico.
¿Van a destinar algo al Ministerio de Igualdad, por ejemplo?