El poster de los +3000€

Os pongo en contexto. En una conversación con los colegas salió el tema del poster de Alien vs Predator de Capcom CPS2. Si queremos el original, tendremos que rebuscar en todos los sitios habituales y no habituales para encontrar una única unidad a la venta en Japón que tras pasar por aduanas salta holgadamente de la friolera de 3000€. No seré yo el que niegue que el juego es cojonudo y que nos ha alucinado a todos lo que vivimos esa época. Pero el precio… los que habéis leído alguno de mis posts os imaginareis mi reacción.

Es un precio rebajado por la crisis?
Mando oferta por 150€?
Si me compro una copia de eBay va a lucir menos en la pared?
estamos locos?
llamo a Iker Jimenez?

Imagen
Internet y aplicaciones de compra/venta están llenos de precios que a millones de personas les parecen abusivos.

Mi reacción cuando me piden más dinero del que estoy dispuesto a pagar es negociar o dejarlo estar.
Si el precio está muy alejado de lo que estoy dispuesto a pagar, ni me molesto en intentarlo.

Te aconsejo que hagas lo mismo.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
3000€.

Buen precio.
Adquiere el Item,te mejorara la vida,o si no ti al vendedor,el caso que alguien vera su nivel de vida mejorado...
3000€ pero en cuatro meses lo vendes por 4000€, no hay banco que te de eso.
La antimateria vale 57.000 millones de € por gramo eso sí que me perece una estafa ¿Qué haces con la antimateria? ¿Si compro materia en aliexpress luce menos? Dejad de comprar antimateria todos para que cueste 1€ y pueda comprarla yo por favor.
SuperPadLand escribió:La antimateria vale 57.000 millones de € por gramo eso sí que me perece una estafa ¿Qué haces con la antimateria? ¿Si compro materia en aliexpress luce menos? Dejad de comprar antimateria todos para que cueste 1€ y pueda comprarla yo por favor.

Eso de la Antimateria me suena del Andorogynus,ahora necesito antimateria,es lo que pasa con los Foros...creais necesidades.
No merece la pena por ese precio
No juegues con el cerebro amigo, no merece la pena. Douglas Quaid aka @emerald golvellius.
Hay pósters caros,por algunos piden más de esos 3000€ pero dudo muchísimo que alguien pague esa cantidad.Seria interesante verlo en subasta.

Este de Brad renfro basado en el corto de G.romero de biohazard 2,en buen estado piden esto:

Imagen

Tambien se pueden ver subastas finalizadas por algunos objetos que seguro no dejan a nadie indiferente.

Imagen

3 alfombrillas de ratón por casi 1000€ ,más si sumamos gastos de envío,comisiones etc y como este montones de ejemplos.

El coleccionismo es así,como bien apunta un compañero más arriba lo mejor es tener las cosas claras y saber hasta donde llegar,en caso de considerar algo disparatado simplemente pasar.
Pide 3000€ por su rareza y piensas ofrecerle 150.
Luego en el hilo de Wallapop a quejarse por la gente que te ofrece X/2 de lo que se pide porque hacen perder el tiempo
Para el vicio de pedir está la virtud de no dar.

Pueden pedir lo que quieran, lo que seria "noticia" es que lo vendieran (no lo que piden), pero vamos, casos de estos tienes a miles en cualquier plataforma, ebay, YA, wallapop.......
Lo mejor de todo es cuando ves precios abusivos como esos en nuestro pais, preguntas o haces una oferta realista, y te das de bruces con la frase:

"No tengo prisa por venderlo"

Ni vas a tenerla te dan ganas de responder....

Al lado de mi casa hace ya mas de un año que hay una PS3 con 2 juegos en oferta por 175€
robert kendo escribió:Hay pósters caros,por algunos piden más de esos 3000€ pero dudo muchísimo que alguien pague esa cantidad.Seria interesante verlo en subasta.

Este de Brad renfro basado en el corto de G.romero de biohazard 2,en buen estado piden esto:

Imagen

Tambien se pueden ver subastas finalizadas por algunos objetos que seguro no dejan a nadie indiferente.

Imagen

3 alfombrillas de ratón por casi 1000€ ,más si sumamos gastos de envío,comisiones etc y como este montones de ejemplos.

El coleccionismo es así,como bien apunta un compañero más arriba lo mejor es tener las cosas claras y saber hasta donde llegar,en caso de considerar algo disparatado simplemente pasar.

Que puedes esperar de gente que compra bragas usadas... [facepalm]
"Es el mercado, amigo"
@capian invoca a Racaal.

Keep calm and que cada uno se gaste sus "dineros" en lo que quiera.
A lo mejor es "rare" y de ahi el precio.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Elcurrelas escribió:Lo mejor de todo es cuando ves precios abusivos como esos en nuestro pais, preguntas o haces una oferta realista, y te das de bruces con la frase:

"No tengo prisa por venderlo"


Y bien respondido que está.

Cada uno tiene su propia definición de "precios abusivos" y de "ofertas realistas".

Es lo bueno del coleccionismo, libre mercado puro y duro.
Esos precios son los que le gustaria vender el propietario.. otra cosa es que lo valgan, que lo dudo mucho..
FFantasy6 escribió:3000€ pero en cuatro meses lo vendes por 4000€, no hay banco que te de eso.


Eso fue lo que conseguiste vendiendo aquella bolsa del Mario&Sonic verdad? [looco]
Pues yo lo tengo y otros de capcom de la época que compraba a saco, recuerdo el dungeons etc, el más impresionante el de cps3 de wizard

Si me dan 2000 lo vendo xD

Dsd que los compré han permanecido en tubo ancho sin sacarlos, repartidos en 2, debe haber unos 20 en total, no creo que los llegue a exponer ya jamás, no tengo sitio, asi que algún día irán a eBay

A ver si tengo oro y yo aqui comprando Hacendado
Recordad que lo que para vosotros significan 3000€ para otro pueden asemejarse a 3€

Y si el vendedor tiene la suerte de topar con alguien adinerado al que se le antoja el póster, pues habrá triunfado.
Es de locos, pero bueno de locos es lo mismo que los juegos de neo geo, no sabria qué diferencia hay de un poster bien chulo enmarcado, de estos preciosos a un juego que ni lo vas a usar en la balda y por el mismo precio de esos 2000 3000.

Por lo menos el poster lo ves y decora más por su tamaño xD
Veo a la gente muy perdida.

Yo tenía un póster de Donna D'Errico, enseñando un buen palmo de culo.
Ahí te he visto, y seguro era gratis de alguna revista

No saben apreciar ya nada
Tengo unas cartas de Street Fighter Champion Edition que salieron en la Super Juegos,las llevo guardando muchos muchos años esperando que su valor aumente.

voy mirando en ebay cada cierto tiempo,que decepcion...

tengo posters de la Arcadia,alguno del Garou,y nada...no me dan millones [buuuaaaa]

todo lo que guardo con malicia nunca sube [triston] ,no lo entiendo por que acumulo mierda como el que mas,es una cuestion de suerte?o esque por mas que uno quiera ser buitre no puede si no esta en el ese don?

yo deseo,deseo mucho estar del lado ganador.
emerald golvellius escribió:yo deseo,deseo mucho estar del lado ganador.


Y yo, pero mis compras no han sido las ganadoras y luego ves a otros que lo han acertado todo.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
FFantasy6 escribió:
emerald golvellius escribió:yo deseo,deseo mucho estar del lado ganador.


Y yo, pero mis compras no han sido las ganadoras y luego ves a otros que lo han acertado todo.


Debe ser duro.
Como especular con juegos y consolas esta complicado por que ya no las consiguen a 4 duros, ahora pilla cualquier poster de videojuegos que tengan por casa que les haya costado 2 duros y a especular.
Sonic_wiiu escribió:Como especular con juegos y consolas esta complicado por que ya no las consiguen a 4 duros, ahora pilla cualquier poster de videojuegos que tengan por casa que les haya costado 2 duros y a especular.


No se puede especular con "articulos" que nadie va a comprar
Sonic_wiiu escribió:Como especular con juegos y consolas esta complicado por que ya no las consiguen a 4 duros, ahora pilla cualquier poster de videojuegos que tengan por casa que les haya costado 2 duros y a especular.


Correcto
Dame la ilustración original, te la paso por un software de edición, la preparo y te hago 200 copias a 5 € cada una.
emerald golvellius escribió:
yo deseo,deseo mucho estar del lado ganador.


Te lo pongo fácil, en el retro estar en el lado ganador es apilar todo lo que tiene una loli colorida pixelada en la portada saltando. Sota caballo y rey. Y si se le ven las bragas o una teta, sabes que le podrás poner un 500+ en el precio de extra y se venderá.

Nunca falla, por que crees que yo apilo lo que apilo.
AES escribió:Pues yo lo tengo y otros de capcom de la época que compraba a saco, recuerdo el dungeons etc, el más impresionante el de cps3 de wizard

Si me dan 2000 lo vendo xD

Dsd que los compré han permanecido en tubo ancho sin sacarlos, repartidos en 2, debe haber unos 20 en total, no creo que los llegue a exponer ya jamás, no tengo sitio, asi que algún día irán a eBay

A ver si tengo oro y yo aqui comprando Hacendado



Podias enseñar los posters que tienes?. Si no es mucha molestia.

:)
Imposible, por no manipularlos ni los toco, es absurdo decirlo pero realmente es como si no tuviera posters xD En su día los compré para el futuro, pero no se ni dnd ubicarlos, asi que...
AES escribió:Imposible, por no manipularlos ni los toco, es absurdo decirlo pero realmente es como si no tuviera posters xD En su día los compré para el futuro, pero no se ni dnd ubicarlos, asi que...



No hay problema pasa una lista y los busco por internet tengo curiosidad, ademas nunca se sabe si puede interesar alguno.
38 respuestas