curarito está baneado por "troll"
Sí, me puedo considerar un sabio en esto de la medicina. Entre otras cosas porque me dedico a esto. Eso no significa que sepa todo, e incluso que de temas determinados no tenga ni idea. Pero si lo hubiese titulado "Respondo consultas médicas" no hubiese plasmado tan bien mi amor por mí mismo.
Una vez dicho esto, estoy dispuesto a contestar las dudas médicas que tengáis, ya sea porque tenéis curiosidad o porque os pasa algo. También responderé dudas acerca del funcionamiento de un hospital, política sanitaria, etc. Pero para que esto funcione voy a hacer una serie de advertencias:
1. Si tienes una enfermedad, ve al médico. Yo puedo explicar ciertas cosas, pero mis respuestas no pueden sustituir en ningún caso una evaluación en persona. Todas las respuestas son a título informativo, pero no aceptaré ninguna responsabilidad de lo que se hagan con ellas.
2. No tengo mucho tiempo libre, y cuando lo tengo normalmente hago cosas más entretenidas que postear. Así que puedo tardar en responder, aunque intentaré contestar como poco una vez a la semana.
3. Si tienes una enfermedad, ve al médico. Lo repito por si no ha quedado lo suficientemente claro en el punto 1.
4. Estoy baneado en el foro miscelánea (injustamente, tengo que decir). Se me ha tachado de troll y puntualmente se me ha insultado. Como no han baneado a los autores de tamaña difamación, supongo que el equipo moderador está bastante de acuerdo con que soy un troll y tal. Eso quiere decir que tengo la espada de Damocles encima. Para evitar problemas, me voy a abstener de contestar a los foreros catalanes (lobby que propuso mi ban). Es una medida injusta, porque fueron muy pocos los que presionaron, pero lo dicho, es para evitar problemas.
Dicho esto, espero vuestras preguntas, si tenéis alguna.
Un abrazo.