Coño, no esperaba encontrar esta noticia por aquí...
Un colega mio que justamente el iba a trabajar a zebra ese día, y vió el cadaver nada mas ocurrir el suceso. La verdad es que fué bastante fuerte, todo el cerebro desparramao y eso.
A Suso (la victima) lo remataron en el suelo, ya que nunca iba con casco (solo con su mitica gorra), y claro, paso lo q paso,. al hijoputa del asesino lo vio un hostelero y corrió detras de el, pero nada, corrio como el viento.
Se dijo en principio q fueron dos gitanos, luego tres colombianos y lo ultimo es q fue uno solo. Suso siempre tenia movidas, especialmente con los putos gitanos, que le echaba huevos y no les dejaba entrar en la discoteca, para q no montaran bronca. Pero eso si, el agresor solo era uno, con lo cual me extraña q fueran gitanos, ya que no se atreven a ir solos ni de puta coña.
Y segun me comentó la moza, todos los locales estaban cerrados. parecia un martes por la noche. Que conste que me da pena, era EL portero de ferrol, el mas mitico de todos, que lo recuerdo de siempre. La peña esta muy tocada para hacer lo que hace, así le metan una barra oxidada por el culo al que lo hizo...400 veces.