El portero de una discoteca de Ferrol muere brutalmente apaleado en la calle

bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, que me he quedado flipao al ver esta noticia de mi ciudad:

Jesús Rivas López, uno de los porteros de la céntrica discoteca Zebra, fue asesinado a golpes en la cabeza por un desconocido sobre las ocho de la mañana de ayer, cuando salía de su trabajo. El agresor, que todavía no ha sido identificado ni detenido, esperaba a su víctima agazapado entre dos coches en el cruce de las calles Coruña y Sol. El fallecido pasaba por allí en su ciclomotor cuando recibió el primer golpe, que lo tiró al suelo. Jesús Rivas era conocido por circular sin casco en su motocicleta, circunstancia que finalmente se reveló fatal. Agentes de la Policía Nacional y Local colaboran en un dispositivo de búsqueda que se puso en marcha poco después de la agresión. Los propietarios de la mayoría de locales nocturnos de Ferrol y Narón decidieron cerrar ayer en señal de luto. El sepelio tendrá lugar mañana a las 12.00 en Catabois.

Fuente: Diario de Ferrol

Joder, esto es raro en mi ciudad. Aquí hay gente chunga pero pocas veces se oye hablar de asesinatos. Creo que la última movida gorda que pasara fue de cuando unos gitanillos apuñalaran a un taxista. Pfff... Además, somos una ciudad pequeñita, de unos 80.000 habitantes... siempre tiene que haber algún tarado.
Es una discoteca bastante concurrida, aunque yo nunca la visité. Igual suena racista pero para mi que fue algún gitano o algún yonqui, que son los que siempre la montan por aquí.
La mania que le teneis a los gitanos por aqui....

En fin, por supuesto que no voy a defender el hecho del asesinato del portero, es una salvajada y está totalmente fuera de lugar.

No se sabe cual fue el motivo por el que el tarado lo mató pero si los porteros de discoteca tuvieran un poco más de educación se librarían de muchos marrones. En general van de sobrados....
Joder Bartews, yo que pensaba que Ferrol era una zona de marcha muy tranquila. Los amigos que salen por allí me dicen que todo es muy tranquilo, y que los unicos que montan peleas son los gitanos, que hay a porrillo. Recuerdo más concretamente que me dijeron que había un pub donde están los gitanos, otro donde están los yonkis, y solo quedan 2 pubs decentes XD.

Pues vaya, esto es un tipico ajuste de cuentas, que al portero se le puso chulo uno, lo echó a patadas, y el gilipollas de turno, que estaría todo colocao, le amenazó, y cumplió con su amenaza.

Bueno, que descanse en paz el tío.
bartews3 está baneado por "Clones"
Si, en general es tranquila la zona del centro, que es donde están los bares y pubs... por eso me sorprende la noticia... alguna vez hay pelea que suele ser por culpa de los gitanos. La policía les tiene miedo (claro, pa 4 polis mal contados que hay por aquí...) y nunca hacen nada pero por lo general es una zona tranquila.

Luego hay zonas... por ejemplo, en el barrio de Caranza, hay un paseo marítimo pero por allí poca gente deja el coche de noche. Para que no le pase nada.

La mania que le teneis a los gitanos por aqui....

Si lees mi comentario, verás que digo los gitanos porque son ellos los que suelen montar movidas en Ferrol. Y si vinieras a esta ciudad, comprobarías como el 99% de la gente joven (y joven me refiero desde los 5 hasta los 30 años o más) odiamos a los gitanos (a los de esta ciudad, por lo menos)... pero porque se lo han ganado a pulso. Los de otros sitios, no se pero los de aquí, son una lacra.
Los únicos que no los odian es gente como mi madre, que dice que ahora ya no son tan chungos porque van al colegio y los educan y todo eso... :Ð (mi madre, en su mundo :-| )
un trabajo que descarto de golpe [tomaaa] ,apuesto que como todos estos sitios porque no iba guay el tipo no le dejo entrar i ale ,si no pos sorry pero porque seria si no ? :o
Coño, no esperaba encontrar esta noticia por aquí...

Un colega mio que justamente el iba a trabajar a zebra ese día, y vió el cadaver nada mas ocurrir el suceso. La verdad es que fué bastante fuerte, todo el cerebro desparramao y eso.

A Suso (la victima) lo remataron en el suelo, ya que nunca iba con casco (solo con su mitica gorra), y claro, paso lo q paso,. al hijoputa del asesino lo vio un hostelero y corrió detras de el, pero nada, corrio como el viento.

Se dijo en principio q fueron dos gitanos, luego tres colombianos y lo ultimo es q fue uno solo. Suso siempre tenia movidas, especialmente con los putos gitanos, que le echaba huevos y no les dejaba entrar en la discoteca, para q no montaran bronca. Pero eso si, el agresor solo era uno, con lo cual me extraña q fueran gitanos, ya que no se atreven a ir solos ni de puta coña.

Y segun me comentó la moza, todos los locales estaban cerrados. parecia un martes por la noche. Que conste que me da pena, era EL portero de ferrol, el mas mitico de todos, que lo recuerdo de siempre. La peña esta muy tocada para hacer lo que hace, así le metan una barra oxidada por el culo al que lo hizo...400 veces.
Es raro que pasen cosas asi en ciudades pequeñitas como Ferrol o Pontevedra... Ademas, aqui en Galicia parece que en general el indice de delincuencia no es demasiado alto comparado con otros lugares....

La verdad es que la gente esta MUY pero que MUY mal... Para darle y darle hasta destrozarle la cabeza hay que ser realmente sádico... Y a lo mejor solo porque le echo de la disco o una parida así...

Desde luego encontrarse así con un cadaver con los sesos esparcidos por ahí tiene que ser espeluznante [mad] [mad] [mad]

Y el hostelero ese no le vio la ropa o la edad que tenia o algo asi? ._.

En fin... ojala lo trinquen y le arranquen las piernas y los brazos con un serrucho -_-

D.E.P.
6 respuestas