El portatil y la particion oculta. Como crearla de nuevo?

Buenas que tal a todos?bueno espero que haya alguna mente o varias privilegiadas que me saquen de este apurillo.

Tengo un packard bell portatil, en mis manos, arreglandolo. Ya sabeis lo tipico venia con Vista y un dia dejo de funcionar como debia. La persona que me lo entrego me pidio el Xp, que le habian dicho que iria mejor y es. El problema como siempre, busca drivers y que todo vaya lo mejor posible.

El caso es que yo me preguntaba, despues de haber borrado la PARTICION OCULTA que te viene de serie, yo lo habia echo en otros portatiles y asi tener limpito y rapido. Pero tambien antes de hacerlo, me dio por guardar en un disco externo usb, los archivos, todos, de la particion de recuperacion.

Ahora viene cuando me dicen que el ordena esta en garantia, y que han encontrado la factura para poder llevarlo. Que puedo hacer? Pues esa es mi gran pregunta. Como puedo volver a crear esa particion tal y como viene de fabrica? es decir que cuando un tecnico lo revise diga.. si es fallo del disco duro..y no diga... donde esta la particion oculta de recuperacion? alguien ha tocado este pc?

Tengo algunos programas, bueno mas bien el norton ghost pero aun no me he aventurado a probar ya que necesito saber si puedo crear dicha particion de modo que quede mas o menos igual.

PD: a todo esto necesitamos llevarlo al servicio tecnico y que nos apliquen la garantia porque el Sistema SMART detecta que el disco duro fallara de un momento a otro y que se guarde la configuracion, vamos que tenemos un disco duro nuevo apunto de morir de 250gigas. La verdad una pena pero bueno.

POR FAVOR AYUDA
Te lo van a cubrir en garantia, da igual lo que le hayas instalado al disco, mientras no hayas abierto el portátil Y SE NOTE todo irá bien. Si el S.M.A.R.T del disco te avisa de que esta a punto de petar, salva datos y envialo en garantia, te lo devolverán un disco nuevo con partición de recovery y vista intalado.
Eso si cuando llames no des mas información de lo necesario no digas que le instalaste el XP si comentas esto, si el que te ha cogido el teléfono no tiene el dia alomejor lo usa como excusa (sin razón) para darte puerta, sólo comenta que te sale un mensaje que te dice quel disco duro no funciona correctamente y a correr por todo lo demas hazte el tonto.

Suerte!
gracias nen la verdad es que voy a hacer eso, ya que ayer ni me dejo instalar el vista, se quedaba clavao. Ahora directamente me sale el mensaje y luego dice que no encuentra el boot. Le dire que esto paso de golpe y que el ordena se bloqueaba que en realidad es lo que ha pasado.

gracias y ya te comentare
2 respuestas