Venga, vamos con el obsesionado.
Orestes escribió:Esto es una ignorantada del mismo calibre que decir que un camión es grande porque lo comparas con un turismo y una demostración de tu estrechez de miras. Resulta que la inmensa mayoría de las portátiles en ese segmento están alrededor de ese peso y esas dimensiones:
https://liliputing.com/compare-handheld ... and-valve/
O sea que es grande y pesada, pero está en la media de pc-consolas de su segmento.
Y?
Cuando he dicho yo que sea mucho más pesada
que otras de su nivel?
Orestes escribió:- "Potente pero no demasiado". Cuando apareció era la portátil que más rendía del mercado. Muy técnico te ha quedado también el "no demasiado".
Y aun así era potente. Pero no demasiado
No se anunciaba la consola con Jedi Fallen Order con el preset en Medio a 720p??
Dicho por DF, tiene un futuro un poco negro esta portátil. UE5 le va a costar horrores, si es que es capaz de sacarlo adelante. Aunque para juegos actuales y pasados, ni tan mal.
También es cierto que la SD tenia que apañarse con el hardware disponible que podía hacerse en el momento. (Según tengo entendido, su APU actual es un trabajo conjunto de AMD+Valve). Ahora una vez que se ha convertido en éxito, AMD planea hacerse de oro con ese segmento.
Con lo cual no se lo tengo en cuenta a Valve. Los próximos modelos serán mucho mejor en comparación me da a mí. Pero eso no quita, que para mí, la SD es un poco "un quiero y no puedo". Y estas alternativas mas potentes que están apareciendo tienen relativamente mejor pinta.
Y no soy hater de la SD, de hecho creo que todos estos pc-consola son cacharros muy chulos. Simplemente no soy su target, igual que pasa con esta ASUS. Mi mensaje inicial tenía la intención de comprender a los actuales compradores y público de la SD, para intentar ver qué necesidades/placeres cubre la SD que no cubra esta ASUS por los cuales la gente se esté quejando.
El resto de usuarios me han contestado de buenas maneras, y me han dado diversas respuestas muy interesantes al respecto. Tú... bueno, en fin
Orestes escribió:- "Nada barato". Será que la referencia la tienes en lo tieso que estás tú porque no hay otra portátil con una relación rendimiento/precio mejor.
La referencia es la media de precio de consolas portátiles del mercado, que es el territorio que parecía querer conquistar la SD, y no quedarse en el territorio de nicho que ha tenido la GPD WIN toda la vida. Además mi referencia también es la cantidad de dinero que está dispuesta a gastarse la gente en productos de ésta índole. Y para muestra este propio hilo donde se pone el grito en el cielo por una alternativa que valdrá solo un poco más.
Orestes escribió:SnakeElegido escribió:Parece ser que no. Porque todos los PC-consola que se me ocurren aparecidos antes y después de la SD no lo llevan o es anecdótico, mas bien para uso del SO. Y he visto cero gente quejarse en este hilo.
Ergo no, a la mayoria no les importará.
Todas las demás portátiles han fracasado estrepitosamente.
Sin acritud.
Todas las demás portátiles de este segmento no tenían una empresa multitrillonaria detrás, con un parque de clientes que es literalmente el 100% de los jugadores de PC.
Y yo nunca tuve interés en ellas, pero tan mal no les irían si no han parado de sacarlas una detrás de otra, y agotándolas en reservas. Hablo de GPD, AYA y compañía.
¿Cómo era aquello de lo subjetivo y lo objetivo?
Orestes escribió:SnakeElegido escribió:Mmmm no me lo parece. Pero si puedes ilustrarme con bastante quotes a hilos al respecto, te lo agradecería.
En serio.
Lo has dicho dos veces sólo en tu anterior mensaje.

He hecho una búsqueda rápida con tu nick y "no entiendo" y parece que es cierto y lo repites sin parar.

Si lo llego a saber abro un OnlyFans macho
Orestes escribió:SnakeElegido escribió:Y lo de los 1000€ se sabe seguro? Y por seguro quiero decir si lo ha confirmado “de faus” por supuesto. No vaya a ser que hagas el ridiculo como con lo de la subida de precio de la Xbox.
Pero si lo de los 1000€ lo has dicho tú. Que se te va la pinza que no te lo puedes ni imaginar. Normal que no entiendas nada con lo desquiciado que estás.
Relaaaaaaaajate chico.
No te pongas nervioso.
Es verdad, he cruzado lo de los 1000€ de mi ejemplo con el comentario de "la ASUS va a costar 1000€" que se viene arrastrando en el hilo. Ale, ya está ea ea ea.
Un saludo,