El porque XOne le cuesta llegar a 1080p

Entonces porque Forza si trabaja a esos 1080p?
Menuda panda de borregos estos de merilol, es que del asco que me producía y el sarpullido he tenido que quitarlo.

Venga.. Nos vemos... [maszz] [maszz] [maszz]
koonner escribió:Menuda panda de borregos estos de merilol, es que del asco que me producía y el sarpullido he tenido que quitarlo.

Venga.. Nos vemos... [maszz] [maszz] [maszz]



A mi el pelirrojo me hace reír bastante y los chistes fáciles sobre nVidia y Ati patrocinados por Sony....
No enserio este tipo de post ya empiezan a cansar !!!! Está más que hablado en el hilo de XBOX !! Disfruten su consola y punto !!!!!
andres87i escribió:No enserio este tipo de post ya empiezan a cansar !!!! Está más que hablado en el hilo de XBOX !! Disfruten su consola y punto !!!!!


No te preocupes, ya está avisada moderación :) .
koonner escribió:
andres87i escribió:No enserio este tipo de post ya empiezan a cansar !!!! Está más que hablado en el hilo de XBOX !! Disfruten su consola y punto !!!!!


No te preocupes, ya está avisada moderación :) .



Gracias, estoy un poco arto de los post trolls
Teocles escribió:YA lo dejan claro.
http://www.meristation.com/video/el-deb ... ne/1954920


a ver campeon... un sonyer como tu ke hace por estos barrios??? ya solo con abrir este hilo se sabe que no vas mas alla de lo que te kieren enseñar... si todo el mundo sabe que forza 5 va a 1080p nativos y 60 fps , creo que el abrir este hilo demuestra muxo ... o poco de ti.
xboxadicto escribió:
Teocles escribió:YA lo dejan claro.
http://www.meristation.com/video/el-deb ... ne/1954920


a ver campeon... un sonyer como tu ke hace por estos barrios??? ya solo con abrir este hilo se sabe que no vas mas alla de lo que te kieren enseñar... si todo el mundo sabe que forza 5 va a 1080p nativos y 60 fps , creo que el abrir este hilo demuestra muxo ... o poco de ti.

Imagen
Para los que no somos fanboys (o como se diga), y tenemos todas las plataformas creo que esta bien que recibamos informaccion.....no entiendo esta guerra....ni estar avisando moderadores je je (dios mio que exajeraccion).....

Un saludo.
leonigsxr1000 escribió:Para los que no somos fanboys (o como se diga), y tenemos todas las plataformas creo que esta bien que recibamos informaccion.....no entiendo esta guerra....ni estar avisando moderadores je je (dios mio que exajeraccion).....

Un saludo.


ja ja .......... ja
Lo mismo deberian debatir porque The order va a 1920x800 y 30fps... ademas creo que de momento ps4 no tiene ningun exclusivo de mucha calidad tecnica que vaya siempre a 60fps con resolucion 1920x1080.
Posianos debatir también pk a killzone shadow fall le metieron un parche para estabilizar los 30 fps de la campaña,que pasa que sufría de bajones y no eran estables??.
También podríamos debatir que tengo amigos que se an comprado la ps4 y el killzone lo vendieron a los 2 días y al único juego que juegan decente es al bf4.Y te puedo decir que esos amigos son los que se compran una ps4 por eso de.......no no yo la playa,yo la play,y se la compran sin saber los juegos exclusivos que tendrá su ps4,son como un rebaño de ovejas sin sentido,jajajjaja,y encima juegan al bf4 en dominio y no a conquista que es su punto fuerte,jajajaja.
Podriamos debatir pk the order 1980 siendo exclusivo de sony no va a 1080 y 60fps.
Pero como este es un tema cansino ya y veo que va a durar toda esta generacion por lo que parece,solo puedo opinar que me importa una mierda la consola de sony a dia de hoy,y que me importa una mierda las resoluciones y fps mientras microsoft me brinde todos los exclusivos que tiene,que demomento son obras de arte.
Un saludo
Este hilo cerrandose en 3.2.1...
14 respuestas