seerj escribió:(k todo hay k decir, esta wenorrilla la avrile, jejeje)
GutX escribió:no te creas k blink dista tanto de grupos como KoRn, limp..etc
seerj escribió:weno bale no soy muy inteligente, xD retiro lo dixo de k sta wapa la avrile, xDD jajaja, y kuando me referia lo de pro-pop iba en direccion a lo k no supe espresar bien: a ver encuentro k los subproductos comerciales kmo avrile i cia no hacen un favor al metal si no k le dan por culo, ya k no me gusta too esa people k me va toda igual kn la sudadera de avrile o de otro grpo acomercializao komo linkin park (k me gustaban antes xo kada vez se welven mas "producto"), esta jente k va asi destroza el espiritu metal k habia al principio i lo mezclan kn el del pop, eso era a lo k me referia jejejej y decir k estoy en un 90 % de akuerdo kn sospe, (escepto de lo nuevo blink y de offspring, ya k sus 2 ultmos diskos se han cargao toa su carrera, la verdad, jejeje), y k estos amerikanos no tienen ni idea de punk ni de casi na, jajaja.
el problema k veo a evanescence esk van de un palo (en vestimentas i tal) k no es del todo esasto kn la musika k hacen ya k mayoritariamente no hacen musika "cañera", si no mas melodica (ya no mestoy esplicando bien otra vez, xDDD), por lo demas, se lo curran en su medida, jejeje
Nada de americanizarse, que las preguntas se hacen con signos de interrogación al principio y al final de la fraseDANNY escribió:By Jata
"Mira que a mí me dan igual las faltas de ortografía muchas veces...pero nano. Lo haces aposta? Has pensado en estudiar un poco más? Solo te falta haber puesto inteligente con "j".
Me dáis mucha rabia la gente que dicta a la gente por su vestimenta o sus acciones sin conocerlos. A caso no pueden ser payasos? Te recomiendo Gigatron. No te niego que den mucho asco muchos grupos que dejan sus principios por hacer caja.
EDITO: Te recomiendo una segunda leída de tus posts...pa eso esta la opción de editar...
Agur"
A mi también me dan igual, pero esos acentos.. y ese "as" en alguien que se queja de la ortografía..
XDXD
.
Sospe escribió:No coincido con el tema de Evansecence..... A estos yo les doy bastante merito porque han llevado un estilo de musica (a su manera) a los americanos que la verdad es que no saben, no quieren o no les gusta hacer.
Fale que no son mis favoritos pero tienen merito y si se les quiere tachar de comerciales... hayq ue reconocer que han conseguido vender un estilo gothic que no consumian antes los yankis.. aunque me sigo quedando con Lacuna Coil antes que con ellos.
ABM escribió:
No estoy de acuerdo contigo este aspecto, no creo que Evanescence haya llevado nada a los USA, porque realmente de góticos tienen poco pero es que además no es cierto que los americanos no sepan hacer música gótica teniendo a bandas como Christian Death, London After Midnight (su album "Selected Scenes From The End Of The World" es una verdadera maravilla, los posteriores no me gustan tanto) o por citar unos más desconocidos quizás... Faith & the Muse. Esos grupos desde luego aportan algo a la escena gótica estadounidense (que desde luego quizás no es tan amplia como la europea en número de grupos), todo lo contrario que Evanescence. Por supuesto me quedo yo también con Lacuna Coil, aunque la verdad salvo quizás algo en la voz (y casi tampoco, mil veces mejor la señorita Scabbia) sigo sin ver el parecido con Evanescence que tiende a darle la gente.
Sospe escribió:niños.. calma por dios.. que yo de hablo desde la ingnorancia musicall. que de metalero mas bien poco.... Me quede con Judas priest y poco mas se diferenciar... Lo mio es mas Ska, reggae, rokanrol y blues.. pero daba mi opinion asi.. de tranqui que no es por ofender... pero igual que no pretendo que conozcais los grupos que yo escucho.. esos goticos americanos los conoceran en su casa a la hora de comer...![]()
Asi que entiendase mi contario como algo superfluo.
DANNY escribió:También
Perdona Jata, que no es a mala hostia, eh? sólo que eso de criticar la ortografía.. yo nunca lo hago, pero sólo lo haría si estuviese seguro de que escribo perfectamente, aunque si lo hago es por ayudar, no por prepotencia como algunos dicen que otros hacen por frases de unos que...
En fín, así aprendemos todos y no hará falta volver a coger los cuadernos de vacaciones santillana de la EGB![]()
Sospe escribió: Lo mio es mas Ska, reggae, rokanrol y blues.. pero daba mi opinion asi.. de tranqui que no es por ofender... pero igual que no pretendo que conozcais los grupos que yo escucho.. esos goticos americanos los conoceran en su casa a la hora de comer...![]()
Sospe escribió:La Avril... ni fu ni fa... me parece que ya de por si rebaja el objetivo de clientela a directamente pajilleros de 12 años que cuando nostan con el manubrio estan con el skate.
|Bou| escribió:
Gracias por la parte que me toca, so MAMÓN![]()
Jata escribió:Vas a ir al Doc Martens Festival?
SDK Delson escribió:![]()
Mmmm, Avril![]()
![]()
![]()
Saludox.![]()
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGHHHH! [lapota]
WayneGacy escribió:Evanescence no es un estandarte de la musica gotica... ok... pero vamos.. algo de gotico tiene y no le veo nada mal que hayan realizado album que ha sido la sensacion del año..
)
Khasius BCN escribió:
Tenía el cimbrel medio empinado no se porke...
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
XDXD
, no se que hara esa niña, pero ¿metal? (igual estoy equivocado y no se que es el metal). La segunda, que a Evanescene los pongan de gothic, no tiene nada que ver para que ellos vistan como les de la gana, que no por ser de un estilo musical tienes que vestir de una manera predeterminada.