el pop en el metal actual

me gustaria saber k os parece estos grupos k yo les llamo pro-pop, aunk alguna cancion pueda difuminarse kmo medianamente decente, jejeje, komo el de evanescence y el de avrile lavigne (k todo hay k decir, esta wenorrilla la avrile, jejeje) o komo simple plan, sum 41 o blink 182 (estos ultimos tres los odio waaaaj malditos comerciatas) ya direis

reflexion: espero k duren poko estos grupos, pork sino...amos mal. jejeeje
seerj escribió:(k todo hay k decir, esta wenorrilla la avrile, jejeje)


MmmmMm, pues yo no la encuentro tan buenilla como dicen algunos, yo me quedaba con la Britney la Aguilera, Jewel y un largo etc... antes que con esa niñata estupida.

Ah! y de blink aunque no tenga ningun cd de ellos, lo que si que tengo son algunos singles, y para no son un grupo de una sola cancion, respecto a evanescense y todos esos, pues ahi si que te dare la razon, porque poco e escuchado de ellos :)
a ver si, la avrile es pro-pop, no es pro-metal, ok? i si, es una niñata, pero weno esta +- bien, i joder, klaro, si me pones a esas delante tb me kedo kn ellas, sobre too las dos zorras primeras, agulera i spears, k tienen kda polvaso, xDD.
Los de blink tienen un sigle en cada dsko i lo utilizan en anuncios, y tienen tantos diskos gracias al merkado amerikano, k se ve k los univeristarios de aya les mola eso...xDD
no te creas k blink dista tanto de grupos como KoRn, limp..etc
GutX escribió:no te creas k blink dista tanto de grupos como KoRn, limp..etc


La primera cosa inteligente que leo en este post. [tadoramo]
Hombre, puede gustaros o no (a mi no) pero yo creo que blink es muy muy diferente que KoRn. Las canciones de KoRn son muchísimo más cañeras (en general) y las de blink mucho más de punky que de otra cosa (que no lo digo como cosa mala, eh?)

No sé, me parecen estilos muy diferentes. Limp Bizkit quizá sea una cosa intermedia en mi opinión. A mí Limp Bizkit me mola mucho los dos primeros discos, bastante el tercero y el último me sobra, quizá se salven siendo generoso dos canciones.
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

Juer... si es que ni se parece... no sé si será mentira o si realmente es ella... si realmente lo es... jooooder... para mí no está que te cagas, pero la veo guapa, ahora, si me dices que es la de la derecha... modifico un poco y pasa a ser que muy maquillada está guapa, pero ES fea a parir :-p
El ultimo disco de Blink 182 me parece excelente todo el y desde luego no son un single y distan bastante de lo hecho hasta ahora.

Coincido en que Korn, Limp bizkit y demas son todos el mismo producto para el mismo mercado (12-25 años americano y estupido) pero teniendo en cuenta que todos ellos son un jodido producto, pues habra los que te gusten mas o menos.

Dentro de ese mercado yo me quedo con System of a down, lo nuevo de Blink y con offspring.

No coincido con el tema de Evansecence..... A estos yo les doy bastante merito porque han llevado un estilo de musica (a su manera) a los americanos que la verdad es que no saben, no quieren o no les gusta hacer.
Fale que no son mis favoritos pero tienen merito y si se les quiere tachar de comerciales... hayq ue reconocer que han conseguido vender un estilo gothic que no consumian antes los yankis.. aunque me sigo quedando con Lacuna Coil antes que con ellos.

La Avril... ni fu ni fa... me parece que ya de por si rebaja el objetivo de clientela a directamente pajilleros de 12 años que cuando nostan con el manubrio estan con el skate.

A los americanos les hace falta una jodida revolucion del Punk (que ni saben lo que es) y dejarse de ostiadas que parece que estan atontaos.
el ultimo de blink tiene un aire mas a box car racer, que sus anteriores cds.
weno bale no soy muy inteligente, xD retiro lo dixo de k sta wapa la avrile, xDD jajaja, y kuando me referia lo de pro-pop iba en direccion a lo k no supe espresar bien: a ver encuentro k los subproductos comerciales kmo avrile i cia no hacen un favor al metal si no k le dan por culo, ya k no me gusta too esa people k me va toda igual kn la sudadera de avrile o de otro grpo acomercializao komo linkin park (k me gustaban antes xo kada vez se welven mas "producto"), esta jente k va asi destroza el espiritu metal k habia al principio i lo mezclan kn el del pop, eso era a lo k me referia jejejej y decir k estoy en un 90 % de akuerdo kn sospe, (escepto de lo nuevo blink y de offspring, ya k sus 2 ultmos diskos se han cargao toa su carrera, la verdad, jejeje), y k estos amerikanos no tienen ni idea de punk ni de casi na, jajaja.

el problema k veo a evanescence esk van de un palo (en vestimentas i tal) k no es del todo esasto kn la musika k hacen ya k mayoritariamente no hacen musika "cañera", si no mas melodica (ya no mestoy esplicando bien otra vez, xDDD), por lo demas, se lo curran en su medida, jejeje
seerj escribió:weno bale no soy muy inteligente, xD retiro lo dixo de k sta wapa la avrile, xDD jajaja, y kuando me referia lo de pro-pop iba en direccion a lo k no supe espresar bien: a ver encuentro k los subproductos comerciales kmo avrile i cia no hacen un favor al metal si no k le dan por culo, ya k no me gusta too esa people k me va toda igual kn la sudadera de avrile o de otro grpo acomercializao komo linkin park (k me gustaban antes xo kada vez se welven mas "producto"), esta jente k va asi destroza el espiritu metal k habia al principio i lo mezclan kn el del pop, eso era a lo k me referia jejejej y decir k estoy en un 90 % de akuerdo kn sospe, (escepto de lo nuevo blink y de offspring, ya k sus 2 ultmos diskos se han cargao toa su carrera, la verdad, jejeje), y k estos amerikanos no tienen ni idea de punk ni de casi na, jajaja.

el problema k veo a evanescence esk van de un palo (en vestimentas i tal) k no es del todo esasto kn la musika k hacen ya k mayoritariamente no hacen musika "cañera", si no mas melodica (ya no mestoy esplicando bien otra vez, xDDD), por lo demas, se lo curran en su medida, jejeje


Mira que a mi me dan igual las faltas de ortografia muchas veces...pero nano. lo haces aposta? as pensado en estudiar un poco más? Solo te falta haber puesto inteligente con "j".

Me dais mucha rabia la gente que dicta a la gente por su vestimenta o sus acciones sin conocerlos. A caso no pueden ser payasos? Te recomiendo Gigatron. No te niego que den mucho asco muchos grupos que dejan sus principios por hacer caja.
EDITO: Te recomiendo una segunda leida de tus posts...pa eso esta la opcion de editar...
Agur
lo de las faltas lo hago a posta, jejeje, xo si kieres ya las paro, y yo no esk sistematicamente se me okurra criticar la vestimenta de los demas (pork entonces yo no saldria a la calle pork yo soy de los peores en vestirme, xDDD), lo k pasa esk hay unos movimientos ultimamente de gente k se creen "guais" pork vayan toda su peña de fans kn la misma sudadera, yasta, jejeje. eso cadavez me recuerda a las tendencias de los fans del pop k otra kosa jejeej y en lo de la caja te re-dewelbo la razon.
By Jata

"Mira que a mí me dan igual las faltas de ortografía muchas veces...pero nano. Lo haces aposta? Has pensado en estudiar un poco más? Solo te falta haber puesto inteligente con "j".

Me dáis mucha rabia la gente que dicta a la gente por su vestimenta o sus acciones sin conocerlos. A caso no pueden ser payasos? Te recomiendo Gigatron. No te niego que den mucho asco muchos grupos que dejan sus principios por hacer caja.
EDITO: Te recomiendo una segunda leída de tus posts...pa eso esta la opción de editar...
Agur"

A mi también me dan igual, pero esos acentos.. y ese "as" en alguien que se queja de la ortografía..
DANNY escribió:By Jata

"Mira que a mí me dan igual las faltas de ortografía muchas veces...pero nano. Lo haces aposta? Has pensado en estudiar un poco más? Solo te falta haber puesto inteligente con "j".

Me dáis mucha rabia la gente que dicta a la gente por su vestimenta o sus acciones sin conocerlos. A caso no pueden ser payasos? Te recomiendo Gigatron. No te niego que den mucho asco muchos grupos que dejan sus principios por hacer caja.
EDITO: Te recomiendo una segunda leída de tus posts...pa eso esta la opción de editar...
Agur"

A mi también me dan igual, pero esos acentos.. y ese "as" en alguien que se queja de la ortografía..
Nada de americanizarse, que las preguntas se hacen con signos de interrogación al principio y al final de la frase XDXDXD ;).
También [666]

Perdona Jata, que no es a mala hostia, eh? sólo que eso de criticar la ortografía.. yo nunca lo hago, pero sólo lo haría si estuviese seguro de que escribo perfectamente, aunque si lo hago es por ayudar, no por prepotencia como algunos dicen que otros hacen por frases de unos que...

En fín, así aprendemos todos y no hará falta volver a coger los cuadernos de vacaciones santillana de la EGB [beer]
Sospe escribió:No coincido con el tema de Evansecence..... A estos yo les doy bastante merito porque han llevado un estilo de musica (a su manera) a los americanos que la verdad es que no saben, no quieren o no les gusta hacer.
Fale que no son mis favoritos pero tienen merito y si se les quiere tachar de comerciales... hayq ue reconocer que han conseguido vender un estilo gothic que no consumian antes los yankis.. aunque me sigo quedando con Lacuna Coil antes que con ellos.


No estoy de acuerdo contigo este aspecto, no creo que Evanescence haya llevado nada a los USA, porque realmente de góticos tienen poco pero es que además no es cierto que los americanos no sepan hacer música gótica teniendo a bandas como Christian Death, London After Midnight (su album "Selected Scenes From The End Of The World" es una verdadera maravilla, los posteriores no me gustan tanto) o por citar unos más desconocidos quizás... Faith & the Muse. Esos grupos desde luego aportan algo a la escena gótica estadounidense (que desde luego quizás no es tan amplia como la europea en número de grupos), todo lo contrario que Evanescence. Por supuesto me quedo yo también con Lacuna Coil, aunque la verdad salvo quizás algo en la voz (y casi tampoco, mil veces mejor la señorita Scabbia) sigo sin ver el parecido con Evanescence que tiende a darle la gente.
ABM escribió:
No estoy de acuerdo contigo este aspecto, no creo que Evanescence haya llevado nada a los USA, porque realmente de góticos tienen poco pero es que además no es cierto que los americanos no sepan hacer música gótica teniendo a bandas como Christian Death, London After Midnight (su album "Selected Scenes From The End Of The World" es una verdadera maravilla, los posteriores no me gustan tanto) o por citar unos más desconocidos quizás... Faith & the Muse. Esos grupos desde luego aportan algo a la escena gótica estadounidense (que desde luego quizás no es tan amplia como la europea en número de grupos), todo lo contrario que Evanescence. Por supuesto me quedo yo también con Lacuna Coil, aunque la verdad salvo quizás algo en la voz (y casi tampoco, mil veces mejor la señorita Scabbia) sigo sin ver el parecido con Evanescence que tiende a darle la gente.


Dios! hiba a responderle yo a eso pero he visto tu respuesta y creo q es insuperable... Que sería de la escena goth en america si siguiese vivo Rozz Williams....
dioos kmo aprendo, la mitad de esos grupos de goth me suenan bastante xo la otra mitad, no, jejej, mejor, asi tendre mas k buskar y eskuchar, jejeje y eso de k evanescece tiene poko (por no decir na de na) de goth era lo k pensaba, xo no keria decirlo x aki a ver si alguien saltaba i tal jejeje

mussas grassias

[jaja] [oki]
niños.. calma por dios.. que yo de hablo desde la ingnorancia musicall. que de metalero mas bien poco.... Me quede con Judas priest y poco mas se diferenciar... Lo mio es mas Ska, reggae, rokanrol y blues.. pero daba mi opinion asi.. de tranqui que no es por ofender... pero igual que no pretendo que conozcais los grupos que yo escucho.. esos goticos americanos los conoceran en su casa a la hora de comer... :p
Asi que entiendase mi contario como algo superfluo.
Sospe escribió:niños.. calma por dios.. que yo de hablo desde la ingnorancia musicall. que de metalero mas bien poco.... Me quede con Judas priest y poco mas se diferenciar... Lo mio es mas Ska, reggae, rokanrol y blues.. pero daba mi opinion asi.. de tranqui que no es por ofender... pero igual que no pretendo que conozcais los grupos que yo escucho.. esos goticos americanos los conoceran en su casa a la hora de comer... :p
Asi que entiendase mi contario como algo superfluo.


no hombre si la cosa no va contigo expresamente, a mi personalmente es q me jode q se tenga como estandarte de la musica gotica a Evanescence xDD...

Por ultimo, "esos goticos americanos los conoceran en su casa a la hora de comer", los conocemos pocos, si, pero lo prefiero asi, es más, no está al alcance de todos y no me refiero a que sus discos seán dificiles de encontrar o caros. [tomaaa]
Evanescence no es un estandarte de la musica gotica... ok... pero vamos.. algo de gotico tiene y no le veo nada mal que hayan realizado album que ha sido la sensacion del año..
lo poko de gotiko k tienen es en las ropas, y tampoko le veo yo muxo de eso a ellos, xD asi k... y mira k entiendo poko de musika goth, eh, [+risas]
DANNY escribió:También [666]

Perdona Jata, que no es a mala hostia, eh? sólo que eso de criticar la ortografía.. yo nunca lo hago, pero sólo lo haría si estuviese seguro de que escribo perfectamente, aunque si lo hago es por ayudar, no por prepotencia como algunos dicen que otros hacen por frases de unos que...

En fín, así aprendemos todos y no hará falta volver a coger los cuadernos de vacaciones santillana de la EGB [beer]


Marikonas... [burla2]

Bueno vale que tenga algun fallo, pero coño si lo hace aposta... Lo he dicho por que se modere un poco que tampoco me molesta ver palabras estilo movil, pero lo de bale...ma tokao un poko...

Lo de el signo de interrogacion lo hago porque tantas clases de ingles han acabado influenciandome. Bueno da igual que cada uno hable como quiera...yo ya me callo.

Cada uno es libre de escuchar, leer, vestir, hablar y creer como quiera... No critiquies que ellos pagaran con la misma moneda...

Agur [beer]
Sospe escribió: Lo mio es mas Ska, reggae, rokanrol y blues.. pero daba mi opinion asi.. de tranqui que no es por ofender... pero igual que no pretendo que conozcais los grupos que yo escucho.. esos goticos americanos los conoceran en su casa a la hora de comer... :p


No estaria mal crear un hilo de Ska, Rocksteady y Reggae... ya me estoy cansando de criticar a los pobres heavies...
Ya que hay uno de Oi!, yo qiero el mio de Ska...
Vas a ir al Doc Martens Festival?
Salut
Sospe escribió:La Avril... ni fu ni fa... me parece que ya de por si rebaja el objetivo de clientela a directamente pajilleros de 12 años que cuando nostan con el manubrio estan con el skate.


Gracias por la parte que me toca, so MAMÓN cawento
|Bou| escribió:
Gracias por la parte que me toca, so MAMÓN cawento



JAJAJAAAAAAAAAA venga vale..... lo reconozco tiene un puntillo morboso.

[poraki]

Jata escribió:Vas a ir al Doc Martens Festival?


Pues me gustaria, pero toy canino y parece que mi ruina va para largo de todas formas... quien sabe.

Que tal ambiente hay? Tengo amigos que fueron los primeros años y me comentan que aquello acabo degenerando bastante.

Si hay que abrir un hilo se abre.
SDK Delson escribió:Imagen


Mmmm, Avril [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Saludox. [lapota]



[mad] AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGHHHH! [lapota]
Tenía el cimbrel medio empinado no se porke y de golpe se me ha bajado al ver eso.... [snif]
Si Lavigne realmente es la de la derecha(ke tiene to las cartas para serlo, pk en las dos fotos la cara tiene la misma fisonomía), yo sólo puedo decir una cosa, y otra pekeña cosa de emergencia:
la cosa: Viva el retoke fotográfico y el makillaje a kilos!!
la cosilla de emergencia: Uops, a lo mejor la han pillao en un mal día, angelico, estaría pachuchilla o algo así...
WayneGacy escribió:Evanescence no es un estandarte de la musica gotica... ok... pero vamos.. algo de gotico tiene y no le veo nada mal que hayan realizado album que ha sido la sensacion del año..


¿Qué tiene de gótico? [reojillo] [reojillo]

Compara evanescene con grupos como Moonspell y sabrás apreciar la diferencia... ;)

No, ahora en serio, no sé que manía con decir que suenan góticos cuando su música es entre Metal y metal melódico, no sé yo de góticos les veo como mucho la portada del disco ;)

un saludo
oye, k kojones en meter los jodios de evanescence en goth, k eso no es goth ni es na, si kereis se crea en el hilo del danny un tipo de metal k se llame "falso-metal goth y yasta, xD metemos a estos ahi y tan cuntents, xDD [beer]

PD: esk estoy en la uni ahora i se me va la castaña, xD [fumeta]
Ojjj ke goticos ni ke cojones!
Pero si encima la tia me va con un corse (tb llamado picardias) rojo y pantakas adidas!!! Ke es? La spice girl-gótica de pastel? Y los otros con pintas de guitarristas de Slayer(no lo digo despectivamente, lo digo pk mucha pinta y luego paj! xD)... asi ke de góticos....como no tengan de gótico algo en el bello púbico no se yo.....
Yo no he dicho que Korn , limp bizkit, Blink y estos sean la misma música, si no que todos tienen un mismo objetivo que todos sabemos cual es (aunque precisamente estos grupos vayan de alternativos y super no-comerciales ->vease el videocip de yall want a single de KoRn). No por ello no los escucho, Korn es de mis grupos favoritos. Blink182 me parece un grupo cojonudo con canciones preciosas como whats my age again, all the small things ,Story Of A Lonely Guy... que son temazos (y opino como sospe que el ultimo cd es la polla). Si no quereis escucharlos por eso pues ok, pero lo creo que no es muy inteligente es desproticar contra blink llevando en la firma a limpbizkit(a estos si k no los aguanto) o a korn cuando son igual de "comerciales" o más.


Otra cosa (que no tiene que ver mucho con el post pero ya aprovecho), tampoco creo que alguien tenga peor gusto musical por no ceñirse a un género o por no escuchar grupos superrarosrarosraros, yo escucho de todo. Desde death,gótico,punk ,new metal,heavy,power metal,black,trash... y todo me gusta , que parece que ahora eso ya no es posible. (Lo digo porque tengo amigos que van con su Anathema o su Dream Theater(k son grupazos) y cuando m cojen la cartuchera de cds y ven "Blink" o "Good charlote" ya empiezan, " bah, no tienes ni idea" que si soy igual k las k escuchan bisbal k si noseque... [buaaj] )

En fiin... creo k voy a dormir ;-)
Khasius BCN escribió:
Tenía el cimbrel medio empinado no se porke...


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Tío me vas a matar XDXDXD

PD: Sobre las fotos esas, hombre, muchas veces ponen "maquilladas" y "sin maquillar" de muchas famosas pa que las mujeres que son mu criticonas digan "uy, es que mira, así yo también!!", pero es que joder, no ponen una foto igual a la de maquillada pero con la diferencia del maquillaje, ponen en una maquillada y en una buena pose así guapa y en la otra la ponen, además de sin maquillar, moviéndose, riéndose, estornudando, enferma o qué sé yo..

De todas formas la foto tira pa atrás cosa mala XD
Díselo a mi cimbrel, si tira p'atrás! [jaja]
dios me cago en el putas k le sakó la foto a la avrile de esa manera, el tio la debe odiar a muerte, xD, lamento muxo haberla tenido en tan buena consideracion (tia-buerronamente hablando, claro, xDD), weno k se le va a hacer, xD
Varias cosas,
respecto al tema de las faltas, pues la verdad yo apoyo a Jata , puede que no en las formas pero si en el contenido. A mi no me gusta nada tener que descifrar mensajes (exagerando) con lo facil que es tomarse un poco de tiempo en mirarse el post de nuevo y escribir medianamente bien.

Y respecto al tema del hilo, pues hay varias cosas que me chocan, la primera es que meteis a grupos como Avril Lavinge en el metal [comor?] , no se que hara esa niña, pero ¿metal? (igual estoy equivocado y no se que es el metal). La segunda, que a Evanescene los pongan de gothic, no tiene nada que ver para que ellos vistan como les de la gana, que no por ser de un estilo musical tienes que vestir de una manera predeterminada.

Y poca cosa mas que me acuerde.

Salu2
la verdad esk no se k pinta la avrile aki...sera kabron el k la ha puesto, xxDDD

a ver kien se konsidera metalera es ella, no nosotros, (al menos yo) jejeje

evanescence no son goth, xo van de k hacen goth

lo de la ropa lo secundo, pues el habito no hace al monje, jejeje

PD y tu legolas, pon y/o propon algo mas en el hilo de la tierra media, k no va nadie, xDD k tristeee
37 respuestas