El Pollo de la bandera o la Bandera del pollo?

Pos si, ya se ha liado una que ha pasado casi desapercibida, y es esta:

La Razón.es escribió: Y mientras ambos gobiernos dialogaban, la bandera española ondeaba en el palacio presidencial junto a la senegalesa. Pero para sorpresa de todos, en lugar del escudo de la Corona, con el rojo y el amarillo figuraba el águila franquista, y ésta se mantuvo durante horas. El error de las autoridades senegalesas se repitió en la rueda de prensa posterior.

La notica entera

Jur Jur Jur, fué por error o por una conjura de quien todos saben... [poraki] [poraki] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El otro dia vi el hilo de aque Steet Fighter en el que salia esta bandera para España. Esto es mejor xD
Ese 'pollo' es el Águila de San Juan y viene desde tiempos de los Reyes Católicos, lo que pasa es que Franco se 'apropió' de ella cuando fue Jefe de Estado y la puso en la bandera española.

Tan solo es una bandera, no creo que sea tan grave.

Esa bandera ha sido la bandera de España más tiempo que la de la República, o que la que tenemos ahora.
Pero tu te crees que los senegaleses estan pa comprarse banderitas??? Esa llevaria hay desde que franco estubo en Africa.
degur escribió:Pero tu te crees que los senegaleses estan pa comprarse banderitas??? Esa llevaria hay desde que franco estubo en Africa.

XD
Las banderas normalmente las entregan los paises de origen. Si los senegaleses no han recibido la banderita, imaginate que ocurre con el resto de ayudas que deberian de llegar...... [reojillo]
NaN escribió:XD
Las banderas normalmente las entregan los paises de origen. Si los senegaleses no han recibido la banderita, imaginate que ocurre con el resto de ayudas que deberian de llegar...... [reojillo]

Pues por eso digo lo del sabotaje, por que la embajada de España es la encargada de verificar que todo esté en orden, asi que.

A).- O cambiaron la banderita en el último minuto = sabotaje :Ð :Ð .

o B).- Los de la embajada son más vagos que los del hilo que tenemos en EOL sobre "El colmo de la vagancia..." [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
FreeSpeaker escribió:Ese 'pollo' es el Águila de San Juan y viene desde tiempos de los Reyes Católicos, lo que pasa es que Franco se 'apropió' de ella cuando fue Jefe de Estado y la puso en la bandera española.

Esa bandera ha sido la bandera de España más tiempo que la de la República, o que la que tenemos ahora.

Que si hombre. Y la esvastica es un simbolo hindu y tb budista, y es milenario, asi que las nazis casi no llevan nada de tiempo usandola, y bla bla bla.

En fin. PESADO.

Y por cierto, a quien la ha parecido grave el asunto?
I Hate Myself escribió:Y por cierto, a quien la ha parecido grave el asunto?

A mi, al menos, me ha parecido curioso el error, pero de grave y rascarse las vestiduras, nop.
FreeSpeaker escribió:Ese 'pollo' es el Águila de San Juan y viene desde tiempos de los Reyes Católicos, lo que pasa es que Franco se 'apropió' de ella cuando fue Jefe de Estado y la puso en la bandera española.

patético comentario y manipulador.

Según nuestra constitución, están claramente marcadas las banderas constitucionales y que se pueden usar en actos publicos. Darle menos importancia de lo que tiene y encima justificar el pollo aludiendo a que ya era utilizado por los Reyes Católicos, me parece un desproposito total...

Esa bandera ha sido la badera de españa ILEGALMENTE durante más tiempo que la de la república o la actual, si, eso no te lo niego, pero te has olvidado de poner la palabra en mayúsculas que he puesto yo.

Sobre el tema, pues un lamentalbe incidente, esperemos que pidan disculpas los senegaleses.
Pues un error de protocolo, como cuando en Australia nos deleitaron en aquél partido de tenis con el Himno de Riego [plas]. Algún funcionario debería recibir un toque por inútil, pero vamos, no creo que pase de ser la típica incompetencia de un par de empleados públicos, tampoco hay que ver una conjura en todas partes, para eso ya está El Mundo.
katxan escribió:Pues un error de protocolo, como cuando en Australia nos deleitaron en aquél partido de tenis con el Himno de Riego [plas]. Algún funcionario debería recibir un toque por inútil, pero vamos, no creo que pase de ser la típica incompetencia de un par de empleados públicos, tampoco hay que ver una conjura en todas partes, para eso ya está El Mundo.

Claro, hombre, son cosas que pasan por ignoráncia . No por mala leche. Y lo del himno en el partido fue de risa, pero para reir. No hay que darle vueltas. Y recordad que eso SOLO era un partido de tenis, que al final parece que xq 4 tios sean españoles dandole a la raqueta, todo el país está allí representado, cuando en verdad no son nadie ni nada oficial.
Pues yo invadiria y esclavizaria senegal [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

jajaja :Ð Es coña ya ves tu que problema
Es verdad que se utilizaba desde los reyes católicos... pero no creo que los reyes católicos sean tampoco algo a reivindicar, precisamente.
habrá sido Carod Rovira que estaría por allí seguro :-|
katxan escribió:Pues un error de protocolo, como cuando en Australia nos deleitaron en aquél partido de tenis con el Himno de Riego [plas]. Algún funcionario debería recibir un toque por inútil, pero vamos, no creo que pase de ser la típica incompetencia de un par de empleados públicos, tampoco hay que ver una conjura en todas partes, para eso ya está El Mundo.

Opino igual.

Cansino
La navaja de Hanlon:

Nunca asumas malicia cuando basta con estupidez.

[666]
Os imaginais que hubiesen puesto tambien el cara al sol?? xD

En fin, si nos partimos con lo que pasó en aquel partido de tennis partamonos ahora con esto. Pero desde luego, esquivocarse de bandera...de quien halla sido la culpa es para [toctoc]

Salud0x
Zespris escribió:La navaja de Hanlon:

Nunca asumas malicia cuando basta con estupidez.

[666]

No era la navaja de Occam????

[beer] [beer] [beer]

[/OFFTOPIC]
927PoWeR escribió:

[beer] [beer] [beer]

[/OFFTOPIC]

Navaja/Principio de Hanlon

Navaja de Occam.

Lo que dice él es el principio de Hanlon.

Con lo de la bandera, pues una metedura de pata.

Sobre lo qeu dice el de que llevaba más años que la actual y blah blah, puede dejarse de planfetos de la Falange, que una cosa es que sea un error con no mucha importancia (aunque algo sí que jode) y otra distinta es lo que dice.

Un saludo.
927PoWeR escribió:

[beer] [beer] [beer]

[/OFFTOPIC]

La navaja de Occam es más seria, y más filosófica... [sonrisa]
20 respuestas