El poliamor comienza a hacer estragos en la sociedad

cocket está baneado por "Troll"
Poliamor: relaciones abiertas.

Ya conozco a varias parejas donde ELLA sugiere "relación abierta a él" y el hombre se viene abajo.

El feminismo inocula el poliamor a las chavalas jóvenes, hace que lo vean transgresor y moderno (marxismo cultural o postmodernismo), cuando en verdad les hacen depender de no solo un hombre sino de varios, y hacer que su autoestima se baje, necesitando más estímulos para subirla. En cambio, las relaciones monógamas tradicionales (que sigue el orden natural), el sistema lo vende como algo retrógrado, rancio, con un halo cutre a viejo. Pero eso sí, en los gays ahora mola adoptar y casarse :-?

Curiosamente las mujeres se influencian mil veces más de estas cosas que los hombres. El hombre por otra parte poco puede competir a conseguir polvos con una mujer, la cual hace click y tiene a 50 dispuestos a hacerse 500 kms por un polvo, y el hombre tiene que mover cielo y tierra por un polvo.

Lo que más gracia me hace es que cuanto más feminismo hay, más se sexualizan y más se emparejan con hombres con pasta a los 30, en el fondo todo sigue igual, solo que se sexualizan más (hace 5 años eso de hacerse fotos en tanga enseñando el ojete y subirlo a FB era impensable)

Menuda nos espera. Encima las mujeres ocupando la mayoría de empleo de calidad (el sistema se lo da), y el empleo público porque tienen cupos en todas las oposiciones:

Reservan el 75% de los puestos de funcionario solo para mujeres, cuando ya hay más mujeres en el funcionariado.

http://www.laopiniondemurcia.es/comunid ... 18524.html

El 98% del empleo de calidad ocupado por mujeres

http://cincodias.com/cincodias/2008/02/ ... 50215.html

Venga, a seguir riendo la gracia a las "feministas de las buenas que buscan la igualdad, las feministas malas son las de machete al machote, pero hay feministas guenas que quieren que todo el empleo de calidad sea para mujeres"
Que cada cual haga lo que le venga en gana con su sexualidad y sus relaciones de pareja, no veo qué tiene de malo.

Nadie nos obliga a tener una relación abierta, si uno accede a disgusto por echar un polvo o estar con una persona, su problema es por ser tan arrastrado. Pero vamos, yo tengo un amigo con una relación abierta y están todos tan contentos. Él puede estar con varias chicas (candidatas no le faltan) y ellas pueden hacer lo mismo. Son felices así, pues estupendo. A mí no me obligan a seguir su ejemplo, así que no tengo motivo para quejarme.
Qué tiene que ver el poliamor con el feminismo y el empleo :-? :-? se te va completamente.
que increible cantidad de sandeces, hilos como éste me hacen cuestionar seguir visitando el Rincon...
Quita quita, ya es difícil estar y entender a una como para estar con varias.

Cada vez pienso mas que la naturaleza del ser humano esta llena de soberbia y avaricia, como envidio a los pajaritos.

Dentro de unos años los niños no sabrán quien es su papa, porque su mama se acuesta y mantiene relaciones emocionales, afectivas y sexuales con varios hombres a la vez.

Ni lo quiero ni lo aceptaría, me considero humilde y de mantener un único núcleo lo mejor posible, no es cuestión de anticuado ni "que me lo imponga la sociedad".

Se va todo de las manos, si. Y opino que el hecho de entrar en una web y tener 50 posibilidades tiene que ver, si.
cocket está baneado por "Troll"
Metempsicosis una cosa es ser follamigos y otra tener novio y proponerle poliamor. Son cosas diferentes. Una es promiscuidad sana; otra es biopolítica, crear rupturas, transtornar a las mujeres.

kaizen_07 escribió:Qué tiene que ver el poliamor con el feminismo y el empleo :-? :-? se te va completamente.


TODO.

Bajo la mentira de la opresión de las mujeres en el mercado laboral, se les da privilegios, cuotas, a los empresarios pagan más si contratan mujeres, etc.Que vulneran los DDHH de los hombres. Que como demuestra la noticia, el 98% del empleo público se le da a las mujeres. Es una barbaridad.

¿Qué te parece ser de murcia y saber que 3/4 puestos de empleo público serán ocupados por mujeres porque sí? Y encima el 1/4 pues para el típico nepotismo.

¿Qué te parece que si un empresario contrata a 10 mujeres se ahorra 5000 euros que si contratara a hombres? Esto hace que allá donde vayas (menos trabajos peligrosos cómo no) hayan más mujeres contratadas que hombres.

¿Qué te parece saber que las mujeres tienen cursos baremables EXCLUSIVOS para ellas para conseguir 2 puntos de oposición por hacer casi nada?

Es que no tenéis ni idea de nada, es para echarse las manos a la cabeza y veo que da igual a todo el mundo.
cocket escribió:Metempsicosis una cosa es ser follamigos y otra tener novio y proponerle poliamor. Son cosas diferentes. Una es promiscuidad sana; otra es biopolítica, crear rupturas, transtornar a las mujeres.

kaizen_07 escribió:Qué tiene que ver el poliamor con el feminismo y el empleo :-? :-? se te va completamente.


TODO.

Bajo la mentira de la opresión de las mujeres en el mercado laboral, se les da privilegios, cuotas, a los empresarios pagan más si contratan mujeres, etc.Que vulneran los DDHH de los hombres. Que como demuestra la noticia, el 98% del empleo público se le da a las mujeres. Es una barbaridad.

¿Qué te parece ser de murcia y saber que 3/4 puestos de empleo público serán ocupados por mujeres porque sí? Y encima el 1/4 pues para el típico nepotismo.

¿Qué te parece que si un empresario contrata a 10 mujeres se ahorra 5000 euros que si contratara a hombres? Esto hace que allá donde vayas (menos trabajos peligrosos cómo no) hayan más mujeres contratadas que hombres.

¿Qué te parece saber que las mujeres tienen cursos baremables EXCLUSIVOS para ellas para conseguir 2 puntos de oposición por hacer casi nada?

Es que no tenéis ni idea de nada, es para echarse las manos a la cabeza y veo que da igual a todo el mundo.


A mi estos temas me aburren, porque siempre acaban mal, yo respeto que se solucione las cosas donde la mujer esta claramente desfavorecida, pero es verdad que se esta dando la vuelta a la tortilla y habría que crear un nuevo palabro y movimiento: el varonismo. Donde se apoyen los casos donde se vulneran y perjudician los DDHH de los hombres, sin intentar sobresalir ni perjudicar a la mujer (cosa que a ellas (y quienes se comprometen) se les ha ido de las manos en muchos casos)

Edit: he buscado el palabro y parace que existe
Te has fumao algo chungo...

Hacia tiempo que no leia tanta tonteria junta...
Si la gente quiere relaciones abiertas que las tenga, que cada uno folle , se case o viva con 7 mujeres... que hagan lo que les de la gana con su vida amorosa...

En cuanto a la noticia la vendes como si los cupos y todas esas chorradas fueran generales o algo asi, y ocurriera en todo el pais y tal.... vamos que omites bastante informacion para hacer tu titular mas espectacular...

Si follas poco hay que ponerse las pilas. Que tu creas que eres la leche pero las mujeres prefieran a un tio con pasta siempre, segun tu, claro, es simplemente de frustrados y amargados... Por favor, esas ideas para Forocarros...
cocket está baneado por "Troll"
Rock v3 escribió:
cocket escribió:Metempsicosis una cosa es ser follamigos y otra tener novio y proponerle poliamor. Son cosas diferentes. Una es promiscuidad sana; otra es biopolítica, crear rupturas, transtornar a las mujeres.

kaizen_07 escribió:Qué tiene que ver el poliamor con el feminismo y el empleo :-? :-? se te va completamente.


TODO.

Bajo la mentira de la opresión de las mujeres en el mercado laboral, se les da privilegios, cuotas, a los empresarios pagan más si contratan mujeres, etc.Que vulneran los DDHH de los hombres. Que como demuestra la noticia, el 98% del empleo público se le da a las mujeres. Es una barbaridad.

¿Qué te parece ser de murcia y saber que 3/4 puestos de empleo público serán ocupados por mujeres porque sí? Y encima el 1/4 pues para el típico nepotismo.

¿Qué te parece que si un empresario contrata a 10 mujeres se ahorra 5000 euros que si contratara a hombres? Esto hace que allá donde vayas (menos trabajos peligrosos cómo no) hayan más mujeres contratadas que hombres.

¿Qué te parece saber que las mujeres tienen cursos baremables EXCLUSIVOS para ellas para conseguir 2 puntos de oposición por hacer casi nada?

Es que no tenéis ni idea de nada, es para echarse las manos a la cabeza y veo que da igual a todo el mundo.


A mi estos temas me aburren, porque siempre acaban mal, yo respeto que se solucione las cosas donde la mujer esta claramente desfavorecida, pero es verdad que se esta dando la vuelta a la tortilla y habría que crear un nuevo palabro y movimiento: el varonismo. Donde se apoyen los casos donde se vulneran y perjudician los DDHH de los hombres, sin intentar sobresalir ni perjudicar a la mujer (cosa que a ellas (y quienes se comprometen) se les ha ido de las manos en muchos casos)

Edit: he buscado el palabro y parace que existe


¿Dónde está la mujer desfavorecida institucionalmente?

ES MENTIRA TODO. No existe ninguna ley que oprima a la mujer ni que privilegio al hombre. A la inversa MILLONES.

Pregunta a alguna feminista que te diga alguna ley del BOE, de la constitucion, de los convenios, etc, que oprima a la mujer o que diga que cobrar menos. No te pueden decir nada porque NO EXISTE. Solo existen estudios manipulados hechos por "ejpertas en género" (enchufadas inútiles) que hasta un niño pequeño sabe desmontar.

También se les olvida decir que el 95% de reducciones de jornada la piden las mujeres y se suelen emparejar con hombres que tienen mejores trabajos. O que ellas eligen profesiones más cómodas pero menos pagadas.


Te has fumao algo chungo...

Hacia tiempo que no leia tanta tonteria junta...
Si la gente quiere relaciones abiertas que las tenga, que cada uno folle , se case o viva con 7 mujeres... que hagan lo que les de la gana con su vida amorosa...

En cuanto a la noticia la vendes como si los cupos y todas esas chorradas fueran generales o algo asi, y ocurriera en todo el pais y tal.... vamos que omites bastante informacion para hacer tu titular mas espectacular...

Si follas poco hay que ponerse las pilas. Que tu creas que eres la leche pero las mujeres prefieran a un tio con pasta siempre, segun tu, claro, es simplemente de frustrados y amargados... Por favor, esas ideas para Forocarros...


Es que OCURRE EN TODO EL PAÍS, ignorante.

-En muchas oposiciones, por ser mujer, dan 3 puntos de mérito de oposición
-En andalucía, en caso de empate un hombre y una mujer, dan la plaza a la mujerY encima ya de por sí hay más mujeres. En valencia también igual:

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/04 ... b4571.html

-Ellas tienen reducción de cuota de autónomo hasta los 35 mientras los hombres hasta los 30. Nuevos emprendedores solo 5000 y mujeres 8000:

http://cincodias.com/cincodias/2015/01/ ... 18503.html

Menospreciarme porque según tú follo poco es machismo. Hasta en eso eres ignorante xDDD. Tengo novia, precisamente esta tarde abrí un hilo sobre su regalo. Pero tú a lo tuyo. Precisamente los que folláis pocos sois los huelebragas "aliados feministas", que tenéis una cara de palurdos emasculados.

Si lo de los cupos y demás te parecen "chorradas" el arrebatarnos el 98% de empleo de calidad, o que se adueñen de la mayoría de empleo de funcionario, es que eres tonto. A mí me da igual porque soy autónomo y tal, pero tú debes ser un estudiante gañán que no sabe la que le espera, que vas a perder trabajos y ascensos porque contratarán a mujeres porque a los empresarios pagan más por contratarlas o porque en las empresas de más de 250 trabajadores OBLIGAN a los empresarios a que haya "igualdad" (meter a mujeres, si el trabajo es de calidad claro, si es peligroso y mal pagado no obligan).

Pero nada, solo digo tonterías según tú. Menudo ignorante, no sabéis la que os espera.
En serio te interesan estas cosas?


Lo pregunto de verdad.
Y otro hilo más de mujeres malas... cuántos van en la última semana?.
Con todo respeto: tu eres tonto o comes piedras? No en serio, ¿por que te molesta exactamente que la gente folle con quien se le pegue la gana? ¿te han dado tantas calabazas que acumulas un odio bestial contra las mujeres?

Para empezar, cometes un error al equiparar el poliamor con las relaciones abiertas. No tienen nada que ver. Poliamor es una persona que ama a varias y tiene varias relaciones. Relación abierta es: yo amo solo a mi pareja, pero de vez en cuando me apetece tener alguna aventura.

Y tanto en un caso como en otro, no entiendo por que te molesta. Si, por poner un ejemplo, yo tengo una relacion abierta con mi pareja, este hecho no le importa lo mas minimo a la sociedad, solo afecta a mi vida privada. Y tampoco significa que yo dependa de varios hombres como tu has dicho.

Tengo una relacion de pareja estable y de vez en cuando me divierto follando con otros, ¿donde esta la dependencia? ¿en que hago daño a la sociedad? Lo mismo te pregunto en el caso del poliamor. Me molesto en escribir todo este parrafo porque ya cansa leer a dinosaurios en pleno siglo XXI.
Matrimonio múltiple legal YA.
Yo pienso que hay casos y casos. Evidentemente lo que haga cada cual con su/sus parejas, siempre y cuando sea consentido por todos, pues entre ellos quedan.

Pero pienso que lo que ha querido decir, es que en su opinión esta empezando a venderse como algo transgresor e influenciable para las mujeres, donde (y supongo que estamos todos de acuerdo) una mujer tiene menos competencia mientras para un hombre, y en la mayoria de los casos (que tambien hay supergigolos) encontrar mujeres se somete a una competencia mas extrema. Y al ellas verse influenciadas que su pareja se venga abajo. Puede ser cierto, no cierto, una opinion, una premonición, una especulación o lo que sea, pero minimo se podria hablar y opinar con respeto, que parece que cuando alguien dice algo un poco polemico sale gente por debajo de las piedras a intentar hacerle parecer que es tonto. Un poco de respeto.
cocket está baneado por "Troll"
Omnia90 escribió:Con todo respeto: tu eres tonto o comes piedras? No en serio, ¿por que te molesta exactamente que la gente folle con quien se le pegue la gana? ¿te han dado tantas calabazas que acumulas un odio bestial contra las mujeres?

Para empezar, cometes un error al equiparar el poliamor con las relaciones abiertas. No tienen nada que ver. Poliamor es una persona que ama a varias y tiene varias relaciones. Relación abierta es: yo amo solo a mi pareja, pero de vez en cuando me apetece tener alguna aventura.

Y tanto en un caso como en otro, no entiendo por que te molesta. Si, por poner un ejemplo, yo tengo una relacion abierta con mi pareja, este hecho no le importa lo mas minimo a la sociedad, solo afecta a mi vida privada. Y tampoco significa que yo dependa de varios hombres como tu has dicho.

Tengo una relacion de pareja estable y de vez en cuando me divierto follando con otros, ¿donde esta la dependencia? ¿en que hago daño a la sociedad? Lo mismo te pregunto en el caso del poliamor. Me molesto en escribir todo este parrafo porque ya cansa leer a dinosaurios en pleno siglo XXI.


Otra retrasada feminazi que ataca a otros hombres con machismo (menospreciar a los hombres pensando en que follan poco es machismo, apréndete bien la teoría feminazi que hasta en eso eres retrasada), cuando tengo novia y me he tirado a muchas. Por otra parte que una mujer muerta de hambre presuma de follar es como si yo presumo de cagar, tenéis mérito 0.

Yo no digo eso inútil, yo digo lo que influencia a la borregada femenina como tú, el cómo se vende como algo transgresor y moderno el poliamor; Y por otra parte cómo se denosta las relaciones monógamas. Y por tanto muchas chicas se influencian y rompen relaciones por esto mismo, o le proponen poliamor cuando siempre se van a enamorar del malote.

Lo dicho, a las más borregas como tú os influencia. Lo mejor que eres una inútil sin autoestima que necesitas mil hombres para subírtela, porque si no eres una agonía sin autoestima. Y a los 30 por supuesto a juntarte con el tonto que tendrá dinero, que ahora no le tocarías.

Y como bien dije, se intenta humillar a las relaciones monógamas como hace esta retrasada feminazi llamándo dinosaurios a quienes las tienen. Demuestras un respeto nulo hacia tus padres, hacia tus abuelos, etc. Este es el respeto que tienen las mujeres modelnas a nuestra cultura, son unas puercas traidoras. CUántas veces has abortado? CERDA? Cada año 30.000 mujeres abortan por segunda vez; 100.000 por primera.
cocket escribió:
Rock v3 escribió:
cocket escribió:Metempsicosis una cosa es ser follamigos y otra tener novio y proponerle poliamor. Son cosas diferentes. Una es promiscuidad sana; otra es biopolítica, crear rupturas, transtornar a las mujeres.



TODO.

Bajo la mentira de la opresión de las mujeres en el mercado laboral, se les da privilegios, cuotas, a los empresarios pagan más si contratan mujeres, etc.Que vulneran los DDHH de los hombres. Que como demuestra la noticia, el 98% del empleo público se le da a las mujeres. Es una barbaridad.

¿Qué te parece ser de murcia y saber que 3/4 puestos de empleo público serán ocupados por mujeres porque sí? Y encima el 1/4 pues para el típico nepotismo.

¿Qué te parece que si un empresario contrata a 10 mujeres se ahorra 5000 euros que si contratara a hombres? Esto hace que allá donde vayas (menos trabajos peligrosos cómo no) hayan más mujeres contratadas que hombres.

¿Qué te parece saber que las mujeres tienen cursos baremables EXCLUSIVOS para ellas para conseguir 2 puntos de oposición por hacer casi nada?

Es que no tenéis ni idea de nada, es para echarse las manos a la cabeza y veo que da igual a todo el mundo.


A mi estos temas me aburren, porque siempre acaban mal, yo respeto que se solucione las cosas donde la mujer esta claramente desfavorecida, pero es verdad que se esta dando la vuelta a la tortilla y habría que crear un nuevo palabro y movimiento: el varonismo. Donde se apoyen los casos donde se vulneran y perjudician los DDHH de los hombres, sin intentar sobresalir ni perjudicar a la mujer (cosa que a ellas (y quienes se comprometen) se les ha ido de las manos en muchos casos)

Edit: he buscado el palabro y parace que existe


¿Dónde está la mujer desfavorecida institucionalmente?

ES MENTIRA TODO. No existe ninguna ley que oprima a la mujer ni que privilegio al hombre. A la inversa MILLONES.

Pregunta a alguna feminista que te diga alguna ley del BOE, de la constitucion, de los convenios, etc, que oprima a la mujer o que diga que cobrar menos. No te pueden decir nada porque NO EXISTE. Solo existen estudios manipulados hechos por "ejpertas en género" (enchufadas inútiles) que hasta un niño pequeño sabe desmontar.

También se les olvida decir que el 95% de reducciones de jornada la piden las mujeres y se suelen emparejar con hombres que tienen mejores trabajos. O que ellas eligen profesiones más cómodas pero menos pagadas.


Te has fumao algo chungo...

Hacia tiempo que no leia tanta tonteria junta...
Si la gente quiere relaciones abiertas que las tenga, que cada uno folle , se case o viva con 7 mujeres... que hagan lo que les de la gana con su vida amorosa...

En cuanto a la noticia la vendes como si los cupos y todas esas chorradas fueran generales o algo asi, y ocurriera en todo el pais y tal.... vamos que omites bastante informacion para hacer tu titular mas espectacular...

Si follas poco hay que ponerse las pilas. Que tu creas que eres la leche pero las mujeres prefieran a un tio con pasta siempre, segun tu, claro, es simplemente de frustrados y amargados... Por favor, esas ideas para Forocarros...


Es que OCURRE EN TODO EL PAÍS, ignorante.

-En muchas oposiciones, por ser mujer, dan 3 puntos de mérito de oposición
-En andalucía, en caso de empate un hombre y una mujer, dan la plaza a la mujerY encima ya de por sí hay más mujeres. En valencia también igual:

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/04 ... b4571.html

-Ellas tienen reducción de cuota de autónomo hasta los 35 mientras los hombres hasta los 30. Nuevos emprendedores solo 5000 y mujeres 8000:

http://cincodias.com/cincodias/2015/01/ ... 18503.html

Menospreciarme porque según tú follo poco es machismo. Hasta en eso eres ignorante xDDD. Tengo novia, precisamente esta tarde abrí un hilo sobre su regalo. Pero tú a lo tuyo. Precisamente los que folláis pocos sois los huelebragas "aliados feministas", que tenéis una cara de palurdos emasculados.

Si lo de los cupos y demás te parecen "chorradas" el arrebatarnos el 98% de empleo de calidad, o que se adueñen de la mayoría de empleo de funcionario, es que eres tonto. A mí me da igual porque soy autónomo y tal, pero tú debes ser un estudiante gañán que no sabe la que le espera, que vas a perder trabajos y ascensos porque contratarán a mujeres porque a los empresarios pagan más por contratarlas o porque en las empresas de más de 250 trabajadores OBLIGAN a los empresarios a que haya "igualdad" (meter a mujeres, si el trabajo es de calidad claro, si es peligroso y mal pagado no obligan).

Pero nada, solo digo tonterías según tú. Menudo ignorante, no sabéis la que os espera.


Frustrado y amargado... [+risas]

Sigue llorando y diciendo chorradas...
cocket está baneado por "Troll"
.[/quote]

Frustrado y amargado... [+risas]

Sigue llorando y diciendo chorradas...[/quote]
Chorradas dice, nos roban derechos humanos, igualdad de oportunidades, etc.. y a este retrasado mental le da igual. ¿Qué va a hacer falta para que te comiences a preocupar? El 100% de empleo público solo para mujeres? Pues está a un paso. Pero ni así.

Cuánto niño retrasado mental, palmero, huelebragas, gilipollas, inepto, muerto de hambre, subnormal que le da igual cómo son pisoteados los hombres teniendo pruebas delante.

Dice que son chorradas, y que las feminazis se quejen de que hay cuchillas de afeitar rosas para mujeres diciendo que es sexismo eso no es chorra no, que yo me queje de que el 98% de empleo de calidad es ocupado por mujeres mediante cupos, cuotas, bonificaciones y demás, y nos perjudique a los hombres sí es chorra.
cocket escribió:


Cuánto niño retrasado mental, palmero, huelebragas, gilipollas, inepto, muerto de hambre, subnormal que le da igual cómo son pisoteados los hombres teniendo pruebas delante.

Dice que son chorradas, y que las feminazis se quejen de que hay cuchillas de afeitar rosas para mujeres diciendo que es sexismo eso no es chorra no, que yo me queje de que el 98% de empleo de calidad es ocupado por mujeres mediante cupos, cuotas, bonificaciones y demás, y nos perjudique a los hombres sí es chorra.


Te noto pelin alterado... :)
Abrir un hilo para luego insultar a todo el que no esté de acuerdo no me parece a mí un debate sano.
19 respuestas