Primera | Atlético
FERNANDO TORRES YA ES DEL LIVERPOOL
El club inglés pagará 36 millones de euros por el delantero, que se ha comprometido por seis temporadas.
El Atlético de Madrid ha anunciado en su página web el traspaso de su capitán Fernando Torres al Liverpool. El club inglés pagará 36 millones de euros por el delantero, que se ha comprometido por seis temporadas.
El jugador, acompañado por el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, y por el director deportivo, Jesús García Pitarch, ofrecerá una rueda de prensa de despedida el miércoles en la Sala Vip del Estadio Vicente Calderón a las 10:00 horas.
http://www.as.com/articulo/Futbol/Fernando/Torres/Liverpool/dasftb/20070703dasdasftb_25/Tes/
Creo, y pienso que deberia ser justo que 18 de esos 36 millones de € deberian ir a parar a los diferentes medios de la capital que han sido capaces de vender tal cantidad de humo que han acabado haciendo de un jugador que podria estar tasado perfectamente en 10 millones de €, haya sido vendido por 36.
Impresionante la labor desinformativa de estos "informadores".
Y para el que rebata los numeros que digo de 10 millones como mucho, que miren sus numeros... en 6-7 años, no ha llegado ni a 100 goles, creo que ni siquiera a 80, y sin embargo Forlan en 3 años, cerca de 60 goles y 21 millones, y Baptista mas de 50 en 2 años, y 24'5 millones.
Para que luego digan que la prensa no tiene poder para manipular...
P.D.: No se en que pensaba Benitez...
P.D.2.: Si este cuesta 36, no me quiero imaginar cuanto cuesta Alves realmente, que no para la prensa capitalina.