Recuerdo un caso parecido cuando trabaje en la Expo de Zaragoza, yo estaba en la sección de trafico, nos encargábamos de dirigir y desviar el trafico alrededor de la Expo y controlar los coches que entraban "en la zona de seguridad" junto a un guardia que nos hacia de apoyo en caso de necesitar "poder", los coches que podían entrar tenían que tener unos identificadores especiales para que les dejáramos entrar o nada.
Total que un día estoy en una de las entradas controlando los coches que pasan y no, tenia como compañera a una mujer de mediana edad muy rara que no nos cayo bien a nadie por varias razones que no vienen al caso, total que me viene un coche bastante lujoso que pretende entrar por el acceso y yo le hago el alto con mi super señal de mano de STOP, como no tiene identificador alguno me acerco a la ventanilla y le informo al chofer de que esa zona solo es para aquellos que tienen acceso. Resulto que el señor que iba en el coche no era si no no se que músico o algo así supe importante que estaba invitado para alguno de los mucho eventos que se iban a celebrar ese día, por lo que me comentaron debía ser MUY importante, pero yo desconocía ese hecho así que por mis cojones que no pasaba, por que sin identificador no se pasaba ( Y si llegaba al control de seguridad un coche sin identificador me las cargaba bien cargadas), total que tras estar discutiendo con el chofer de este señor, y tras decirle mil y una veces que me daba igual quien fuera (por que ademas realmente no sabia quien coño era) no podía pasar, al final tuvo que ser el guardia quien con su autoridad le hizo salir de la entrada sin siquiera mediar palabra (y menos mal). Mi compañera que había estado observando todo desde la seguridad de la acera (estaba en trafico pero NUNCA se bajaba de la acera) me dijo que era vergonzoso que hubiera parado a ese GRAN caballero y le hubiera impedido pasar siendo quien era, yo que ya andaba caliente me enzarce en una discursion sobre esto ya que personalmente me la sudaba quien fuera, fuera quien fuera no tenia acceso, y yo no tenia por que conocer quien era, y independientemente de eso yo tenia unas ordenes, y simplemente las cumpli, y muy a gusto que me quede por que no entiendo por que una persona solo por ser "importante" se puede pasar todas las normas por el foro de los cojones. Por lo que me contaron el señor este tuvo que llamar a los jefazos de la expo y hacer que alguien le trajera el identificador, entrando después por otro de los accesos, pero bien a gusto que me quede.
El primer dia de la expo en la inaguracion, donde había personalidades politicas de todo el mundo me toco uno de los papeles mas... acojonantes de mi vida, me pusieron en un punto de salida de un parking donde estaban todos los coches oficiales aparcados, con los choferes esperando, guardaespaldas etc, mi misión era hacer que los coches que fueran a salir por esa salida dieran la vuelta y salieran por la del otro extremo, se me cayeron los cojones al suelo cuando vi a primeros ministros, presidentes, embajadores ir hacia sus coches, y ver como todos los coches en fila india se dirigían hacia mi salida, recuerdo que el 1º coche era el coche presidencial de un pais latinoamericano, creo que Mexico, y si no era el era un presidente Sudamericano, y yo, un chaval con un peto reflectante y una señal de Stop, hice parar a presidentes, ministros y su puta madre y hacerles dar la vuelta

, lo que luego nunca entendí es que como fueron capaces de ponerme a mi, que era un don nadie a hacer algo así, y la que se podía haber montado si a alguno se le hubiera antojado salir por ahí si o si, por que estabamos hablando de gente MUY importante, y no tenia ni un misero guardia cerca que pudiera ayudarme, y eso la primera noche ademas

. (No recuerdo de que país era el 1º coche, solo se qu eme vino el jefe y me dijo con sonrisas "¿Sabes a quien has parado? ¿al presidente de -- intrducase un pais latinoamericano cuyo nombre no recuerdo---"). Un Fallo de seguridad brutal la verdad, lo curioso es que cuando venia el Rey o los Principes todo lo controlaba la policia, a nosotros nos apartaban y solo nos dejaban mirar, eso si dentro de la zona de seguridad, desde un sitio privilegiado, y soportando las miradas envidiosas de todas las marujas que se peleaban por estar cerca del coche

. Pero vamos, creo que pocas veces en mi vida he estado tan nervioso/cagado, me temblaba la voz y todo

.
Eso si, luego durante toda la expo, gente que por su "posicion" hacia lo que les salia del chichinabo a patadas. Y Gente que se pensaban que eran mas que nadie (sin serlo) y que querianun trato especial/saltarse las normas a patadas todos los dias

.