El Poder de Wii (Hilo Friki xD)

Antes de nada, lo he visto en GAF, me ha hecho gracia el hilo así que lo copio aquí xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Diversión y risas al poder [sonrisa]

PD: Las fotos del viejo no tienen desperdicio xD
PD2: No me lapidéis por el post :Ð
Ostias k weno los karetos del viejo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YaW escribió:Imagen
Imagen


Que bueno !!! A qui es donde NINTENDO demuestra su mayor virtud... divertir, aunq luego te apetezca jugarte una historia de gionistas hollywoodienes y quieras meterta con el Splinter Cell Double Agent, que incluso parece otra manera distinta de divertirse, pero NINTENDO ya se ve que consigue mucho y muy bien su proposito.

VIVA el TANDEM 360 ~ Wii [inlove]
Joer como desearía ser uno de esos muhos frikis que han tenido un mando de Wii en sus manos U_U. Me tocará esperar.

saludos

Edit: upss fallo de concordancia xDD
[qmparto] abuelo powah!! exijo photoshopeo & gifts varios
Parecen muy contentos al probar el mando eso es buena señal. tengo ganas de probarlo. [inlove]
Metal_Nazgul escribió:[qmparto] abuelo powah!! exijo photoshopeo & gifts varios


Así?

Imagen
Imagen

may the Wii be with you [carcajad]
reiros reiros pero pronto seremos nosotros xDDDD
eso espero compañero, eso espero. Por cierto, se sabe el precio definitivo o tan sólo que rondará los ciento y pico euros?
jojoojjo como mola el agüelo, veo que los d nintendo se lo han currado, y nos van a dar muchas horas d sonrisas xDD
al final va a resultar un error haberle cambiado el nombre a la consola.

Frankie4D: ole por tu firma, me he hechado unas risillas [oki]
Jojo el abuelo es la monda [jaja]

La de payasadas que vamos a hacer con ese mando [toctoc]
Pero el abuelo de Heidi debe ser de alguna revista o algo relacionado con videojuegos no?


Pq no me lo veo pagando una burrada por la entrada.....o quizas si, los videojuegos llevan ya mucho xD
Dios, hagamos una promesa, el que primero la tenga en EOL, que se grabe un vídeo haciendo el gamba [looco] [looco]

Esto demuestra que Wii es para todo el mundo, para todas las razas y para cualquier sexo [alien]
Turyx escribió:Pero el abuelo de Heidi debe ser de alguna revista o algo relacionado con videojuegos no?


Pq no me lo veo pagando una burrada por la entrada.....o quizas si, los videojuegos llevan ya mucho xD


Nintendo is for kids [jaja]

El abuelo SE SALE xD
Dimitri escribió:
Así?

Imagen
Imagen

may the Wii be with you [carcajad]


Obi-Wan, donde fuiste a parar!
Son esos los juegos a los que se puede jugar sin hacer el bufón frente a la familia XD?? [sati] [sati] [sati]

Un saludo
Las caras del personal probando el mando son impagables [carcajad]
A ver quien me hace una firma con el abuelo :P xDDD

Wiisaludos! xD
Como molan las caras del abuelo y la japonesita xDD

Se lo pasan de vicio los cabroncetes, q envidia u_u
:Ð el abuelo Wii [jaja] que bueno
La foto del abuelo no tiene precio.

Es impresionante porque representa todo lo que pretende Wii: Que volvamos a divertirnos como cuando éramos niños. Hasta con un yayo lo han conseguido. No hay mejor campaña de marketing.
ya me gustaria tener un habuelo como ese...xD...

veo que dentro de poco estaremos regalando sonrisas a nuestros amigos...me e emocionado...xD
Firma abuelito gamer ON [sonrisa]
YaW escribió:Firma abuelito gamer ON [sonrisa]


Tremendo!!!!

Aunque muchos no los crean, esas imágenes a mi me valen por mas de mil pantallas de imágenes de cq juego.

Wii ofrecerá toneladas de diversión :)
Con el sable laser es Obi Wan en persona O_O
La verdad es que al fín y al cabo,lo que importa es divertirse...
Ese abuelo va a dar la vuelta al mundo me parece a mi.
MEGATÓN

Parece que ser que el abuelo friki es Nolan Bushnell, fundador de Atari y creador del Pong. ¡FLIPA!

Imagen
Imagen
con razón que estaba allí pasandolo en grande. Este tio si que puede decir que ha visto toda la vida de los videojuegos
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
de vrdad?
entonces no es un don nadie precisamente. ES EL ABUELO DE LOS VIDEOJUEGOS [mad]

oH GRAN MAESTRO [tadoramo]

Imagen
mmmm seguro que es Nolan Bushnell? no se, los rasgos me parecen diferentes ein?
YaW escribió:MEGATÓN

Parece que ser que el abuelo friki es Nolan Bushnell, fundador de Atari y creador del Pong. ¡FLIPA!

Imagen
Imagen

no jodas, bueno, entonces wii tb sirve para adelgazar [666]

a mí las imagenes estas todavía me suben más el hype, puesto que la razón de ser de los videojuegos es la de divertir.
YaW escribió:MEGATÓN

Parece que ser que el abuelo friki es Nolan Bushnell, fundador de Atari y creador del Pong. ¡FLIPA!

Imagen
Imagen

Si es este tio en cuestion su opinion de la Wii vale millones, ¿te ha molao o qué? XD
Si Nolan Bushnell se veía así en la era del Pong, entonces no tiene la edad de Obi-Wan, sino de Yoda!.
Imagen
Imagen



Imagen

Declarado oficialmente: El aWiilo [tadoramo]

Dios, que risas me he echado con todas las imagenes.

Cada vez tengo más ganar de "catar" la Wii [babas]
no se me ven la simagenes del primr post, han petado? [snif]
q cachonda es la gente [carcajad]
Imagen Imagen Imagen

yo quiero una Wii YA!
El gif de Carlton Banks es buenisimo!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
40 respuestas