EL PODER DE SONY. Banea cuentas y consolas.

Hola, escribo para contaros la última de Sony.

Sin entrar en detalles alguien utilizo una ps3 que vendí en una tiena y compro juegos en la store, lo denuncie y cancele la tarjeta, resultado... Cuenta bandeada por deuda. Hasta aquí nada nuevo.

Bien, la cuestión no acaba aquí, mi intención es, pagar y ya veremos como acaba la denuncia más adelante y si recuperó el dinero o no. El problema? No se puede pagar la deuda. Sony no tiene un sistema para pagar así que te jodes y bailas chaval, lo has perdido todo, juegos, extensiones y dinero.

Mola no? Pues ahora viene lo mejor, como no puedo recuperar mi cuenta creo una nueva, ups.... La ps4 no me deja conectar a internet, llamo a sony y me dicen, pues no chaval, si quieres, puedes jugar a los juegos físicos que tengas en casa y nada más.

Mola no? Pues la solución que te da el SAT de sony mola más, si quieres volver a jugar Online, tienes que comprarte una ps4 nueva.

Así qué ojo ojito chavales, no juguéis con sony, gastad lo menos posible y no compréis juegos on line, igual dentro de poco os banean "por error o no" y las dejan vuestras ps4 inutilizadas.

Un saludo y suerte.
Es una grandísima putada.

Pero. ¿No me digas que vendiste tu PS3 a una tienda y la dejaste con todos tus datos, tarjeta y cuentas?. Vamos, que no la formateaste....

Entiendo que en tu denuncia, debes de añadir los juegos y la PS4 que te han baneado por uso fraudulento de tu cuenta.
si, deberia añadir la ps4 a la denuncia. Pero todo esto si va bien tardará dos años y yo lo único que quiero es pagar y que me dejen jugar.

Donde se ha visto querer pagar y que no te dejen...
scanner escribió:Hola, escribo para contaros la última de Sony.

Sin entrar en detalles alguien utilizo una ps3 que vendí en una tiena y compro juegos en la store, lo denuncie y cancele la tarjeta, resultado... Cuenta bandeada por deuda. Hasta aquí nada nuevo.

Bien, la cuestión no acaba aquí, mi intención es, pagar y ya veremos como acaba la denuncia más adelante y si recuperó el dinero o no. El problema? No se puede pagar la deuda. Sony no tiene un sistema para pagar así que te jodes y bailas chaval, lo has perdido todo, juegos, extensiones y dinero.

Mola no? Pues ahora viene lo mejor, como no puedo recuperar mi cuenta creo una nueva, ups.... La ps4 no me deja conectar a internet, llamo a sony y me dicen, pues no chaval, si quieres, puedes jugar a los juegos físicos que tengas en casa y nada más.

Mola no? Pues la solución que te da el SAT de sony mola más, si quieres volver a jugar Online, tienes que comprarte una ps4 nueva.

Así qué ojo ojito chavales, no juguéis con sony, gastad lo menos posible y no compréis juegos on line, igual dentro de poco os banean "por error o no" y las dejan vuestras ps4 inutilizadas.

Un saludo y suerte.

Creo que no es fallo de Sony solo . El primer fallo que cometiste es no borrar tus datos ni formatear la consola antes de darle salida . Yo tuve un problema con el monedero de Sony y tardaron poco en corregir el error y devolverme el dinero . Ademas , ¿ Quién asegura a sony que no has sido tu que has comprado los juegos , te los has pasado y ahora quieres el dinero de nuevo ?

Ahora , es una putada que no te dejen volver a usar el online de la consola . Eso deberían solventarlo de alguna manera .
es complicado...el fallo gordo es entregar una consola con los datos de uno
5 respuestas