EL poder de EOL!!! (ayuda indescriptible inside)

Toi en el curro, y ando estresao del cagarse con un encargo del jefe, que por mas que lo intento, no hay narices de lograrlo.
Hay que re-enviar una carta a una empresa llamda Dynamic Electric Autonomy (tambien se llama Dyelauto o Dy El) en Valencia.
La direccion que consta en la ficha (y es la misma que en las paginas amarillas) es c/Torrente nº27 bajo 46014 Valencia.

He usado el google, las paginas amarillas y las blancas (no se si hay mas colores), he llamado al 11818, al 11822 (me han dado el codigo para el sorteo del panda 4x4 y to) y llevo casi 2 horas de busqueda.

Ya he llamado al jefe para decirle que no soy capaz [triston] pero aun asi me gustaria saber si me podeis ayudar a localizar la empresa de las narices, aunque sea cuestion de orgullo.

Gracias gente por leerlo.

Doblemente gracias por ayudar si podeis.

PD: No, no me daran una prima si consigo la direccion, pero supongo que al jefe le alegrara y to.
No entiendo el problema. ¿no tienes la dirección? ¿por qué no te vale?
Si no me equivoco la calle Torrente está muy cerca de mi casa. Si me dices que necesitas te lo puedo mirar.
Necesito averiguar la direccion de esa empersa en Valencia, porque los datos que tenemos no son correctos, ni los telefonos ni la direccion. De todas formas, Shondark, si te puedes acercar y comprobar si se han trasladado y pone una direccion, me harias un favor tremendo.
Hace poco tuve un problema parecido. Buscaba una empresa, pero el nombre habia cambiado ¿has probado a buscar por actividad?

Saludos
Acabo de subir de la calle. Y hay una tienda de recambios de coches con otro nombre. Una ferretería y un servicio técnico de samsung. Pero no pone nada de Dyelauto. Aparte de que la ferretería y el servicio técnico están toda la vida allí. Y la otra que había también donde la de coches también era de piezas de coches. Aunque pensaba que era la misma. De que era la empresa esa?
Es de recambios de coches, suministros electricos. Estaba en el numero 27.

Si puedes volver a acercarte y preguntar si antes estaban los de Dynamic Electric o si son ellos. En caso de que sean ellos o si saben donde se fue la empresa que buscaba les pillas el telefono, en caso negativo, pues nada, me dices que no son ni saben donde se fueron los anteriores y santas pascuas, pero al menos me quedare tranquilo.

Gracias por la pateada.
AÑADO: El nombre comercial no tiene porque corresponderse con el real. Por ejemplo Dynamic Electric Autonomy igual es en realidad: Fco Perez Martinez.

¿tiene CIF? ¿NIF? ¿Facturais a ese nombre? etc...
El mayor problema es que solo tenemos el nombre de la empresa, el telefono y la cuenta donde se factura.

No hay contacto personal de ningun tipo, y nuestros clientes son tan cracks que cuando cambian a veces de domicilio, ni se acuerdan de comunicarlo.
A ver. Acabo de preguntarles. Y era Dyelauto hasta hace 1 año. Pero cerraron y ahora es recambios nosequé. S.L. Se ve que la otra empresa cerró.

Edito. La empresa se llama ahora recambios Marchuet S.L.. Y por lo que me ha dicho el hombre no tienen nada que ver. Pero tampoco pondría la mano en el fuego por él..

Y éste es su número de telefono. 963 570 820
Gracias amiguete, ha sido un detallazo total lo que has hecho.

Gracias mil, de veras, este es un gran foro.
Para que luego subestimen el poder de elotrolado. Un 10 para el hilo y un 11 para Shondark. Las cervezas las paga reverendo.
wako escribió:Para que luego subestimen el poder de elotrolado. Un 10 para el hilo y un 11 para Shondark. Las cervezas las paga reverendo.

Desde luego.

Esta bien ver q todavia hay gente dispuesta a echar una mano desinteresadamente, en este mundo de hoy donde pones la noticia y todo son palizas, robos, etc.

Shondark eres un crack.
De nada Reverendo. Queda demostrado que todo está al alcance de alguien que está en EOL. Cualquier día podemos ponernos a derribar gobiernos.. XD
Shondark EOLiano del mes [ok]
jare escribió:Shondark EOLiano del mes [ok]

ÍDEM
Shondark escribió:De nada Reverendo. Queda demostrado que todo está al alcance de alguien que está en EOL. Cualquier día podemos ponernos a derribar gobiernos.. XD

habra que empezar a hablar en clave...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hyoga escribió:
ÍDEM

Idem adem idem xdd!
salu2
P.D: n0 enseri0
Esto se lo cuento a mi padre y no se lo cree.
Yo se lo diré al jefe el Lunes al llegar al curro.

Si sera que aun queda humanidad...
19 respuestas