El Podcast de EOL especiales de verano: Los manuales que el viento se llevó (especial manuales de...

Pódcast dedicado a los manuales de los videojuegos, donde entrevistamos a Kurosonna (@Infila en EOL) que está llevando un proyecto de creación de manuales de juegos actuales, y debatimos un poco sobre la utilidad actual de los manuales, su arte , contenido, etc.

Con Ferdopa, Shenita, [erick] y Sabio.

Música: Shiralee de Arizona Baby

Comparte esta noticia en tu red social

La verdad que una de las cosas que echo más de menos de antaño para mi eran una parte importante del juego, recuerdo que algunos eran casi un libro en color y explicando muchas cosas de los personajes. Ahora tienes que comprar una edición coleccionista para tener algo parecido
Qué chulo el podcast. [amor] Yo mismo dejé de comprar físico precisamente cuando dejaron de añadir manuales a las cajitas.
En la consulta virtual de Wii U te venían escaneados los manuales al comprarlo digital, la verdad es que era todo un detallazo.
Al final del podcast dejamos un Easter egg, en el de esta semana contamos de lo que va el próximo....
Los manuales los quitaron, pero bien que meten hojas de publicidad a cholón [enfado1]
Me parece muy interesante lo escucharé. Habrá alguna web donde alguien tenga los de nes o similar escaneados en español?

Me los leia varias veces en el wc de pequeño xD
6 respuestas