El Pocero, condenado a 4 años de prisión.

No es por lo de Seseña, aunque quién sabe si eso no terminará por llegar. Ha sido por delitos contra Hacienda de hace 15 años.

http://www.madridiario.es/2007/Septiembre/madrid/madrid/37126/el-pocero-sentencia-audiencia-madriddelitos-hacienda-publica.html
todavia le quedan 2 años hasta el Supremo...después aduce enfermedad o la edad y para casita.....con los bolsillos llenos eso si.....
Maestro Yoda escribió:No es por lo de Seseña, aunque quién sabe si eso no terminará por llegar. Ha sido por delitos contra Hacienda de hace 15 años.

http://www.madridiario.es/2007/Septiembre/madrid/madrid/37126/el-pocero-sentencia-audiencia-madriddelitos-hacienda-publica.html

¡Como capone!
Coño, al menos es al "malo", como suele suceder con estas cosas, creía que enchironaban al "bueno" ese que ponía pisos regalados.

A ver si se lo quitan todo a éste.

Saludos
Quien era el que hace poco me dijo que este tio era un empresario honrado?? [carcajad] [carcajad]
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
dalphy escribió:Quien era el que hace poco me dijo que este tio era un empresario honrado?? [carcajad] [carcajad]

No se pero me extraña porque aqui en españa todos son empresarios honrados y trabajadores, no como los españoles que somos todos unos vagos y nos gusta escaquearnos y pasar el rato en la oficina conectandonos a eol mientras el resto de la oficina nos ve y no se van porque vayan a pensar mal de ellos por irse antes que nosotros que estamos navegando por eol, y te lo vuelvo a repetir que si el pais va como el culo es porque somos unos vagos y los empresarios son como mary popins pobrecitos ellos que se sacrifican y se matan trabajando.
a ver si lo acaba enviolinando en la carcel o algo,gente como esta sobra en este pais y en cualquiera,la solucion mandamosle al espacio,aunque esta el riesgo de que se monte una urbaizacion en la luna
daisakute que razon llevas...

El caso es que los trabajadores pueden ser lo mas cabrones, pillos y chulos del mundo, el malo es el jefe...

Este tio se merece UN RESPETO, porque se habrá hecho rico por la construccion, pero por lo menos se lo ha ganado, se lo ha currado y aunque tenga algunos metodos discutibles, no es un POLANCO de mierda, a este no le han dado nada, ha pasado de limpiar mierda de los pozos a ir escalando, y crear ahora una ciudad al lado de SESEÑA donde esta dando pisos baratos y buenos.

Leeros esto:

http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2007/621/1189893610.html

A ver si dejamos de tener tanta cara.
Pero vosotros habeis visto lo de Seseña??? Es increible..... A mi me parece una vergüenza.

Y mi primo trabaja en las obras de allí...y madre mia las historias que cuenta. Mafia es poco para lo que ahi alli.

Esta guapisimo el reportaje que hizo CQC del Pocero, os recomiendo que lo veais.
¿Este no es el que decía uno de IU que lo amenazo de muerte?
Se joda pocero, asi se quede en la trena unos cuantos añitos.
ShadowSkywalker escribió:Este tio se merece UN RESPETO, porque se habrá hecho rico por la construccion, pero por lo menos se lo ha ganado, se lo ha currado y aunque tenga algunos metodos discutibles, no es un POLANCO de mierda, a este no le han dado nada, ha pasado de limpiar mierda de los pozos a ir escalando, y crear ahora una ciudad al lado de SESEÑA donde esta dando pisos baratos y buenos.

Shadow, segundo aviso que te doy. ¿Acaso no puedes comentar un tema como éste sin que salga de alguna manera PRISA, el PSOE, o lo que se tercie? Ir a buscar las vueltas y sembrar polémica no es algo que aquí se vea con buenos ojos.

Y si quieres mi opinión personal, a base de pegar pelotazos y de chanchullos asciende cualquiera, oiga.

http://www.20minutos.es/noticia/144988/0/
Pocero jodete! Pocero jodete! Poceeero jodeteeee!
Te mereces una buena temporada en la sombra, por delincuente cabrón especulador de vidas ajenas....que me pega con la pala el hioputa [jaja]
Bueno, igual se monta en su yate, que para eso es el mas grande que hay en España y se escapa antes de que tenga que entrar en la carcel.
No llegará a ingresar.

De todas formas un delito fiscal de hace 15 años no tiene nada que ver con lo de Seseña, así que no os flipeis.

Obviamente me equivoqué con este hombre. Le juzgué solo por lo de Seseña y no caí en lo que podía haber hecho antes.

Un saludo
Veo muy poc tirmpo de condena y no creo ni que cumpla 4 años.
Habeis visto ese que le habian condenado a mas de 300 años de prision y solo ha cumplido 16??...espero que no pase = cawento
15 respuestas