El Playstation 2 Va A Acabar Con Todas Las Consolas!!!

Su primera victima fue el Dreamcast,ahora le toca el turno a X-BOX y Gamecube oh acaso piensan que Sony va a perder??? con 10 millones de PLAYSTATION 2 ya vendiras en todo el mundo.Ha Ha Ha SONY POR SIEMPRE!!!
ala,q no se note q eres fan aferrimo de la ps2,no se q mania con q la ps2 sea la q gane en la guerra de consolas,a mas consolas,mas juegos y mas competencia,lo q se refiere a mas juegos,y eso es mqjor pa los q nos gustan toas las consolas
Pues yo espero que no sea así, la competencia es muy buena, ahora mismo la PS2 está sola en el mercado ¿y que ganamos con ello? para empezar Sony no se va a molestar en bajar el precio hasta un mes vista de que salgan las nuevas consolas, tampoco pasa nada si un juego como GT3 se retrasa una y otra vez, no peligra su mercado, y los juegos seguiran a 10.000 pts durante mucho tiempo. Monopolios no, es lo peor que nos puede pasar, ah... y es una putada lo que ha pasado con Dreamcast.
Yo sólo tengo un comentario q hacer al respecto.... menudo nick te has buscado no, ChupaVagina? XD XD XD XD XD
Ciertamente, la competencia entre marcas favorece al usuario final de las consolas, aunque creo que nintendo la lleva clara. Sigo creyendo que su consola más adulta es la GBA (y seguro que el juego mas vendido no será ni el mario, ni el castlevania, ni el F-zero... sino el Pokémon de los coj...). Si no pensais igual que yo, mirad este video y opinad...
por cierto, aunque la gamecube sea la más barata, entre las personas adultas seguirá triunfando la PS2 y la Xbox de moco$oft, y creo q ésta ultima va a salir muy cara para algunos bolsillos... ¿Alguien me puede confirmar si de verdad el coste de producción de la Xbox es de 400$ (al cambio 72000 pts)?
5 respuestas