El plataformas 3D Skylar & Plux llegará a PS4, Xbox One y PC el 19 de mayo

En un año que parece asistir al resurgimiento del género de las plataformas 3D, otro título se une a la lista de desarrollos de este tipo en camino a consolas y PC. Skylar & Plux: Adventure on Clover Island emplea todo el color, el optimismo y la inevitable pareja de animales protagonista de otros proyectos similares y propone una jugabilidad basada en la habilidad plataformera, la recolección de un gran número de objetos repartidos por los niveles y el enfrentamiento armado contra infinidad de enemigos.


El juego, desarrollado sobre Unreal Engine 4 por el pequeño estudio Right Nice Games y distribuido por Grip Digital, nos llevará a un paradisíaco entorno que el malvado CRT intenta convertir en un vertedero. Además de con nuestros saltos y ataques podremos abrirnos camino con herramientas como la mochila propulsora y resolver puzles viajando atrás en el tiempo mediante una misteriosa esfera.

Fuente: Vídeo en el canal de Youtube de la distribuidora

Comparte esta noticia en tu red social

Francamente, sé que parece un juego limitado en lo técnico y con varias carencias que muchos sabrán apreciar mejor que yo, pero me parece muy chulo. Es más, no dejo de pensar que si hacen cosas tan vistosas como estas con juegos de precio reducido (como este, Snake Pass o Yooka-Laylee), ¿qué podrían hacer si pusieran toda la carne en el asador para hacer un título AAA? En Sony se ha visto Ratchet & Clank y en Xbox en cierta medida ReCore se parece algo a este tipo de juegos, pero tampoco han salido a precio de AAA y es como reconocer implícitamente que no lo son... Y aunque lo que he podido jugar de ambos me ha encantado sigo pensando que debería haber muchos más títulos parecidos en "primera división", en todas las consolas, y no los hay. [agggtt]
Astofasio escribió:Francamente, sé que parece un juego limitado en lo técnico y con varias carencias que muchos sabrán apreciar mejor que yo, pero me parece muy chulo. Es más, no dejo de pensar que si hacen cosas tan vistosas como estas con juegos de precio reducido (como este, Snake Pass o Yooka-Laylee), ¿qué podrían hacer si pusieran toda la carne en el asador para hacer un título AAA? En Sony se ha visto Ratchet & Clank y en Xbox en cierta medida ReCore se parece algo a este tipo de juegos, pero tampoco han salido a precio de AAA y es como reconocer implícitamente que no lo son... Y aunque lo que he podido jugar de ambos me ha encantado sigo pensando que debería haber muchos más títulos parecidos en "primera división", en todas las consolas, y no los hay. [agggtt]


Un budn juego de platafofmas requiere personajes carismáticos, niveles bien diseñados, jugabilidad bien ajustada... es mucho más facil hacer fps genéricos hechos en buena medida a base de juntar elementos prediseñados.
Tiene buena pinta, me esperaré a que lo den en el Plus, que Sony es experta en dar Juegazos cada mes
3 respuestas