El placer de conducir

Imagen


¿Soys muchos los que deciden al estar aburridos/apáticos o quizás por puro placer , daros una vuelta por la ciudad de noche con vuestro coche?

Vuestra música..

Reflexión...

Contemplar la ciudad , luces , locales..



Saludos.


PD. Me he inspirado en la noche , pero también sirven experencias a plena luz del día.. :-|
Soy uno de los que se da una vuelta en coche cuando no tengo nada que hacer , es mas me relaja muchisimo.

Me gusta mas conducir por la noche que por el dia, no se Sevilla de noche tiene algo que parece magico.

Un salu2
Aqui en Madrid si sacas el coche con los atascos a todas horas mas que un placer es una tortura.
Yo intento utilizarlo lo menos posible.
Yo aún no poseo el carnet de conducir me faltan unos meses , pero cuando he ido a Barcelona capital e iba con mi cuñado/hermana escuchando a Queen y viendo pasar a la velocidad del coche ('estandar' 40km ) el puerto , las palmeras , los barcos , las luces de los edificios , las estrellas y el frequito de la ventana... todo un espectáculo.

Son pequeñas cosas que hacen a uno feliz , a mi personalmente.


Y eso que solo era pasajero.


:)


*Estandar : me refiero a una velocidad aceptable para poder apreciar el paisaje.


:D
Cristian, Cristian X-D


Tu obsesión por conducir y relajarte , te has olvidado decir que llueva y oigas el sonido del limpia parabrisas X-D


Saludos
Space escribió:Cristian, Cristian X-D


Tu obsesión por conducir y relajarte , te has olvidado decir que llueva y oigas el sonido del limpia parabrisas X-D


Saludos



Cierto , es muy placentero o el ir con el coche por zonas de barro , piedras , arbustos , el sonido de las ruedas [babas]


;-)


Edito: Para Space ( Te escribo aquí , para no spammear , que esto parece un chat).. Pues bien , un 600 yo ? :'D , esto porque estamos hablando de coches y el placer que nos puede producir conducir en él , en cualquier otro tema de la vida soy igual , valoro cosas que pueden parecer simples pero que dan felicidad y bueno no soy el único que de estos temas ya he hablado con mucha gente :-|

Saludos.
Tu en otra vida fuiste un 600 tio , lo empiezo a pensar eh!
Después de sacar el carnet, hace algunos años, me dio por dar vueltas en el coche casi a diario... con la furgoneta de mi padre. [carcajad]

Al cabo de un año, compré mi coche de 2da mano, y también (estas "vueltas" eran más lejos). Me gustaba hacerlas de noche.

Ahora las vueltas son más pequeñas, normalmente 3 o 4 a la semana, y suelo hacer el pequeño recorrido que va a la playa, donde apago motor, luces y radio, abro las 2 ventanillas, echo el sillón para atrás, y me quedo alrededor de 15 min escuchando el sonido de las olas... No hay nada más relajante. ;) Eso si no hay demasiados coches y no hay kinkis con "musiKona" cerca. :-|

Saludos.
BladeRunner escribió:
Ahora las vueltas son más pequeñas, normalmente 3 o 4 a la semana, y suelo hacer el pequeño recorrido que va a la playa, donde apago motor, luces y radio, abro las 2 ventanillas, echo el sillón para atrás, y me quedo alrededor de 15 min escuchando el sonido de las olas... No hay nada más relajante. ;) Eso si no hay demasiados coches y no hay kinkis con "musiKona" cerca. :-|

Saludos.



Precioso esto último que comentas.. lo ideal hacer esto con tu pareja , miradas , caricias y solo ver en la oscuridad sus ojos brillar.

[babas]


Saludos. ;-)
Las viejas valen doble [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cal Evans escribió:Las viejas valen doble


Dios, este hio me estaba relajando pero al llegar a tu post me he partido la caja.

En cuanto al tema del hilo, me estoy ahora mismo sacando el practico, llevo 4 clases, y me quedan como otras 8 antes del examen, pero os puedo asegurar que me lo paso pipa conduciendo.
Ademas me voy a comprar mi propio coche de segunda mano, para ir a la universidad.Lo malo es que con los 18 recien cumplidos el seguro no me dejará relajarme tanto como quisiera, pero conducir, al menos hasta que le pierda la novedad, es lo mas divertido que he hecho .
Relajante no, que me hacen falta 2 brazos y 2 piernas , y 4 o 5 ojos mas para controlar todo.
Saludos
si, yo tambien lo he hecho alguna vez, es una gozada.

alguna vez en plena tormenta electrica he subido a un monte de aqui cerca y he visto los rayos sobre el mar mientras fumaba un porrete y escuchaba musica.
Me gusta mas conducir por la noche que por el dia, no se Sevilla de noche tiene algo que parece magico.


y ke lo digas tio, no se puede describir pero es la crema, yo no conduzo todavia, pero debe de ser un gustazo, por las calles del centro o triana.... :-O
Conducir de noche es divertido, pero solo cuando no hay trafico. Lo malo es que en la noche suelen salir los pisteros con sus autos modificados y como creen que no hay nadie van a 100, hasta que se cruzan a alguien y.........CRASH! [noop]

Che asdemb, vos escuchas a avril lavigne?
Lo siento mucho :D

A mi lo que siempre me ha gustado era cuando mi padre nos sacaba a pasear en coche los dias de lluvia por el centro de malaga,es toda una experiencia.Cuando tenga el carnet ya os contare mas.

Una buena cancion para un paseo en coche es:
Pearl Jam - Rearviewmirror
Carl evans escribió:Pearl Jam - Rearviewmirror

si, es muy buena, como todas las de los primeros discos de pearl jam.

yo suelo ponerme algo tranqui, tipo chill out.
Pues yo todavía no tengo el carnet (Me lo estoy sacando, el día 14 o el 22 voy al teórico), pero las veces que he cogido un coche me ha encantado...
Ya me imagino pillar el coche, poner los temas que a ti te gustan, y dar una vuelta por la ciudad, o por donde sea... [oki]
Yo aún no tengo el carné, pero cuando estoy aburrida cojo mi moto y me voy a dar vueltas por dios sabe donde. Me encanta conducir :P
FrutosXP escribió:Precioso esto último que comentas.. lo ideal hacer esto con tu pareja , miradas , caricias y solo ver en la oscuridad sus ojos brillar.

[babas]

Pero luego a hacer guarreridas a otra parte ehh, que luego se convierten todos sitios en picaderos. [jaja]
;)
pos a mi tb me encanta salir a dar vueltas con el coche...siempre cuando stoi algo raiao...cojo el coche por la noche i voi a darme una vuelta para despejarme...lo encuentro muy relajante..
Aun no me he sacado el carnet, pero estoy en ello, y desde luego q conducir relaja y poder escaparte a donde quieras y cuando quieras.

¡¡ Quiero mi carnet¡¡¡ [fumando]
Conducir relaja?? tu no eres de madrid no? jejeje

Pues yo muchas noches, de madrugada tengo que hacer un viaje de 60km, desde madrid capital, a torrelaguna. y cuando voy sin sueño, suelo ir por carreteras secundarias, en 5ª a ralenti, las ventanillas bajadas y con musiquita puesta. No hay nada mejor en este mundo.

Cuando tengo sueño, hago lo mismo pero mas rapido, asi con el viento huracanado que se forma dentro del coche me mantengo despierto xD
conducir relaja depende la zona ... en las grandes ciudades como madrid o barcelona es lo peor a no ser que te vayas a las afueras y pilles un camino de carros ....
la_peke escribió:Aun no me he sacado el carnet, pero estoy en ello, y desde luego q conducir relaja y poder escaparte a donde quieras y cuando quieras.

¡¡ Quiero mi carnet¡¡¡ [fumando]


Ahh si, relaja un huevo, ese paseo por la ciudad y encontrarte todas las calles en obras, la puta manifa, el guardia que te pone una multa no encontrar un puto sitio para aparcar pagar la gasolina cada dia mas cara, los frenazos pq el de adelante esta hablando por el movil, los atascos continuos...... ohhh yeah!!!!!

Y en carretera tb tiene su miga la relajacion, pero esta parte para otro post

Conducir no es una forma de relajarse, para eso esta el yoga el taichi romper figuras de porcelana la masturbacion el sexo... conducir no es mas que una forma de llevar un vehiculo de un punto a otro
pues si pese a que no conduzco todavia (estoy en proceso de sacar el carnet) si que mola ir dando una vuelta por que si en coche, supongo que conduciendo tiene que molar mas, sobretodo de noche sin trafico.

EL problema viene a ser, que cuando tenga coche, ni de coña se me ocurre sacarlo a pasear de noche, pa que me levanten el aparcamiento... ya me cansare de dar vueltas de mas de 45 minutos (Dato real y optimista un sabado a las 21 horas)para aparcar y no por gusto cuando tenga coche XD
yY lgo el otro dia,me decia a mi de spamear,y el tema del hilo lo es,parece uan conevrsacion d msn,peo si a alguien molesta que no entre ;-)
Pues a mi ocnducir en ciudad con el coche me desespera, viajar por autovia yame gusta mas pero de todos modos donde este una moto que se quite cualquier coche para todo... Y creo que mi padre se va a comprar la R1 para primavera que mi tio lo tiene convencio porque se compra otra el y no quiere piyarsela solo :P [babas]
A mi tb me gusta conducir ^^. Lo q no me gusta es gastar gasolina innecesaria...
27 respuestas