Caos1 escribió:Amos no me jodas, ver una película en un móvil tendría que ser delito ....
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
En 8" se puede ver una bien una peli.
Yo no lo hago, con la tablet alguna vez de viaje, pero con el móvil no.
Eso sí, para navegar por Internet, ver fotos, etc etc está muy muy bien la pantalla plegable y, supongo, que para jugar también, aunque yo no juego.
Tengo el fold 7 y me parece una pasada de teléfono, llegará un punto en que será lo normal tener un móvil así, han conseguido meter un móvil tope de gama con pantalla plegable en el grosor y peso de galaxy ultra. Lo malo, eso si, la batería, que me dura un día o día y medio según el uso, cuando el s25 ultra me duraba 2 días y medio, no le daba mucho uso y no juego en el móvil, como decía antes.
Y esa es otra, los juegos, como emulador es una pasada, emula hasta switch o Windows pudiendo jugar a devil may cry 5, por ejemplo. Pero claro, la batería vuela.
No lo uso de consola portátil porque ya tengo otro para hacer eso, pero no descarto hacerlo para emular la switch, por ejemplo, jugando con mando, claro y seguramente conectado a la tv. No tengo pc para hacer eso
Yo tenía mis dudas y estoy muy contento, también es verdad que no he pagado un euro por él