AlexGil escribió:Tener en cuenta que Zaplana lleva mas tiempo trabajando que Iglesias,asi que tendrá mas dinero ahorrado y,lógicamente,no necesita hipoteca,que no os enteráis.
Brutus Malone escribió:AlexGil escribió:Tener en cuenta que Zaplana lleva mas tiempo trabajando que Iglesias,asi que tendrá mas dinero ahorrado y,lógicamente,no necesita hipoteca,que no os enteráis.
Ah, que es un currante ahorrador...
Lo que no entiendo entonces es por qué lo detiene hoy la Guardia Civil
dotakon escribió:"Ni voy a subir el IRPF ni voy a subir el IVA" decía Rajoy hace 8 años, y luego fue lo primero que hizo nada más llegar al poder. Pero eso no cuenta, era humor peperro.
Jurenito escribió:
Respecto al piso pues me parece muy coherente y muy de acuerdo con el código del partido.
Bitter Kas escribió:¿Otro hilo que comienza llorando por el otro hilo? no me lo puedo creer
Bimmy Lee escribió:Ya, pero nosotros no vamos a aplaudir los chanchullos de este trozo de mierda como hacéis los podemitas con el coletas.
Pequeñas diferencias.
Íñigo Errejón se gasta 79,99 euros en la Mansión Moderna de Lujo de Playmobil
Overdrack escribió:Espero que los que echaron mierda a Pablo Iglesias, se pasen por aqui y de su opinión, e igual ni se pasan por aquí, sera porque sera de la misma calaña?
Jurenito escribió:Respecto al piso pues me parece muy coherente y muy de acuerdo con el código del partido.
Overdrack escribió:Espero que los que echaron mierda a Pablo Iglesias, se pasen por aqui y de su opinión, e igual ni se pasan por aquí, sera porque sera de la misma calaña?
) minmaster escribió:Jurenito escribió:Respecto al piso pues me parece muy coherente y muy de acuerdo con el código del partido.
El código del PP permite robar y esconder dinero en paraísos fiscales, dinero con el que probablemente pagó este piso??![]()
![]()
Ahora entiendo tu nivel de coherencia: si el código ético del partido permite robar y desviar dinero a paraísos fiscales todo en orden, circulen.![]()
![]()
Bimmy Lee escribió:Ya, pero nosotros no vamos a aplaudir los chanchullos de este trozo de mierda como hacéis los podemitas con el coletas.
Pequeñas diferencias.
Adris escribió:Bimmy Lee escribió:Ya, pero nosotros no vamos a aplaudir los chanchullos de este trozo de mierda como hacéis los podemitas con el coletas.
Pequeñas diferencias.
Este es el resumen del hilo. xD.
Han abierto hilos a punta pala con estos casos, no porque les importe, sino porque hay que hacer damage control.
Hay alguien que defienda a esta basura?. No. Donde está el debate entonces. Solo se ha abierto para echar en cara a la gente del hilo del chalet lo que dicen. Muy triste.
Jurenito escribió:Adris escribió:Bimmy Lee escribió:Ya, pero nosotros no vamos a aplaudir los chanchullos de este trozo de mierda como hacéis los podemitas con el coletas.
Pequeñas diferencias.
Este es el resumen del hilo. xD.
Han abierto hilos a punta pala con estos casos, no porque les importe, sino porque hay que hacer damage control.
Hay alguien que defienda a esta basura?. No. Donde está el debate entonces. Solo se ha abierto para echar en cara a la gente del hilo del chalet lo que dicen. Muy triste.
Y como muestra de la fragmentación de la izquierda de la que nos quejamos se abren dos hilos para hablar de Zaplana.
Pequeñas diferencias.
Brutus Malone escribió:@Jurenito Me parece perfecto que alguien tenga esa percepción.
Jurenito escribió:Brutus Malone escribió:@Jurenito Me parece perfecto que alguien tenga esa percepción.
Pues a mí me preocupa que no todos lo vean.
Brutus Malone escribió:Jurenito escribió:Brutus Malone escribió:@Jurenito Me parece perfecto que alguien tenga esa percepción.
Pues a mí me preocupa que no todos lo vean.
Yo mismo tengo mis dudas, pero también te digo que el proyecto de Podemos más que un proyecto puro de izquierda, marxista o comunista o como se le quiera llamar, es keynesiano.
DNKROZ escribió:A mi me huele mucho a alzamiento de bienes y/o conversión en inmovilizado de cara a la que le va a caer con lo de la Gurtel... apostemos, en unos meses vemos a ver si sale algo así![]()
Un saludo.
Gurlukovich escribió:¿Pero es para vivir o es para especular?
Jurenito escribió:@Brutus Malone Ya que quieres desviar el tema para hablar de PIT aquí también, el problema con Pablo Iglesias no es su hipocresía, es que algunos hace años le compararon con el cerdo de Rebelión en la granja y es cierto que cada día se parece más a Napoleón y menos a Bola de Nieve.