¿El pez de Project Rub? [+16]

Pues creo que en Córcega [bye] Por lo menos la última vez estaba ahí [+risas]
Arf [babas]

Cuando veía sus videoclips hace unos años se me alteraba la sangre [jaja]
ah xo esta xica lleva años x ahi rondando y io sin enterarme? [tomaaa]

acabop d bajarme un videoclip y ya estoy bajando todo lo q pillo, esta tia me hipnotiza, dios santo q cara mas bonita, es la xica mas wapa q he visto jamas, me fascina, gracias señor x una xica tan maravillosa.
SaSuK3_kun escribió:ah xo esta xica lleva años x ahi rondando y io sin enterarme? [tomaaa]

acabop d bajarme un videoclip y ya estoy bajando todo lo q pillo, esta tia me hipnotiza, dios santo q cara mas bonita, es la xica mas wapa q he visto jamas, me fascina, gracias señor x una xica tan maravillosa.

Esto me suena a muchas p%&/s en su honor ^^.
no te preocupes SaSuK3_kun estamos muchos lokitos por ella.. ;-)


el problema es que esto parece no tener cura [buuuaaaa]
Repito lo dicho: en Francia no saben hacer televisión. Una actuación como se merece planos más abiertos para ver más que su cara; lo mismo para las piernas y tal, le sacan poco jugo.
ami me molan estos planos


Imagen
(Clic para ver el video)
en emule hay un video d sus tetas en la playa, parecen pectorales d hombre xo =mente estasn subidos y duros mmmm y tiene un lunar en la teta izquierda jeje
Como me voy a comprar la Lite, me voy pasando por este foro y, macho, vaya hilo más bueno ^^... DjScream3, yo voté por esa imágen en el hilo de las firmas :P...

Al tema, yo la conocí hace unos años, cuando fui a Francia de vacaciones, una semanita en invierno. Dio la casualidad que puse la tele y salía un videoclip de ella, ese que sale ella toda mojada y se le marcan los pezoncillos :P

Ahí me enamoré... Joé, qué bien canta, cómo se mueve y qué guapaaaaaa... Qué ojazooooos! Qué cara más monaaa >.< Aish..

Ale, a lo que iba. Vengo a aportar más pruebas.

Imagen

Imagen

Después hay otra prueba más dudosa, personalmente creo que es falsa, pero la pongo aquí para que déis vuestra opinión :P

Alizée Strip

Ale, espero haber sido de ayuda.

Salu2!
59 respuestas
1, 2