¿El PES5 va peor que el PES4 por el Live?

El título del post está escrito en modo interrogativo, pero lo cierto es que lo afirmo tajantemente.

Y es que desde que compré el PES5 nada más salir a la venta y después de jugar muchos partidos (he llegado a tener unos 1.500 puntos y estar en primera división) tengo que decir que en esta versión no sólo no ha desaparecido el lag del anterior PES4, sino que no he jugado NI UN SÓLO PARTIDO sin él.
Vale que ahora se "reparte" el sufrimiento al ser cada uno el anfitrión en cada parte del partido, pero cuando te toca jugar con lag es lo peor.

Al menos antes recuerdo que habían algunos partidos en los que podía jugar decentemente haciendo de invitado, e incluso jugando contra gente que tenía cable iba casi al 100%, pero ahora es que es penoso.
Y eso cuando consigo jugar contra alguien, porque los últimos días me costaba esperar buenos ratos de 10 minutos o más para encontrar una partida o para que alguien se uniese a la mía. Y ojo, hablo de un sábado por la tarde, no de un martes a las 4:00 de la madrugada.
Visto lo visto tampoco puedo decir que me extrañe, la verdad.

Pues lo dicho, que un 0 para Konami (otra vez) por esa optimización de su PES5.
0 respuestas