Otros perros les da por perseguir su propia cola, ... pero anda que no hay perros listos, que no todos son tontos, aunque el del video se lleva la palma, juas.
avadnc escribió:XD y si realmente el no moviera la pierna?? y si son sus dueños las que tiran de ella?? a mi es lo que me pareció la primera vez que vi el video
Idem. Yo tb creo que es asi, y me parece muy mal por parte de sus dueños hacer estas cosas y encima burlarse
Igual podria ser, pero checando de nuevo el video me parece que el perro si mueve la pata y como que quiere rascarse nada mas que no quiere que se moleste el mismo, o algo asi, pero si que es menso ese canino
No estoy insultando a los perros, a mi me gustan mucho, incluso aqui en mexico se acaba de dar el caso de un perro que se sacrifico para salvar a su familia. No me acuerdo donde fue pero el hecho es que una familia estaba de vacaciones y llevo a su perro con ellos, se metieron a nadar a una laguna y sin que ellos se dieran cuenta se les empezo a acercar un cocodrilo, el perro se dio cuenta empezo a ladrar y se metio nadando hasia donde estaba el cocodrilo, al final el cocodrilo mato al pobre perro pero si no hubiera sido por el la familia hubiera perdido a algun miembro. No me creeran pero salio en el principal canal de noticias. Una historia muy triste
Y habra gente que diga que los inutiles (aunque muy bonitos) gatos son mejores.