El Perro Mas Fuerte del Mundo... o no?

Imagen
[Alaa!]
jajaja.... el mas fuerte que eh visto en mi vida, o esta photoshopeado?
"suena" a photoshop nada mas por la parte izquierda del perro
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Es photoshop amigo!, mira las pezuñas también!
Holas,

pues en todo caso sería el más musculoso del mundo :P Creo que le sobran hasta músculos en la babilla.

Será el más musculoso pero no el que más miedo da ;)

Imagen
^atlas^ escribió:Holas,

pues en todo caso sería el más musculoso del mundo :P Creo que le sobran hasta músculos en la babilla.

Será el más musculoso pero no el que más miedo da ;)

Imagen

Lo peor de todo es que ese perro existe de verdad....
jajaja hablando de feos... es el mismo no? o unos años mas? Imagen

..... [qmparto]
christian81 escribió:jajaja hablando de feos... es el mismo no? o unos años mas? Imagen

..... [qmparto]

Sam el perro mas feo del mundo fue campeon indiscutible durante varios años pero hace cerca de dos años murio el pobre.
Balden escribió:
Sam el perro mas feo del mundo fue campeo indiscutible durante varios años pero hace cerca de dos años murio el pobre.

D.E.P.

:(
Aunque no lo parezca estos perros son asi por naturaleza y son una raza buscada en america...

Cuando una hembra tiene crias piensa que esta poseida por el diablo y tiene engendros de la naturaleza.
"suena" a photoshop nada mas por la parte izquierda del perro

que le ves de raro??

por que si es un photoshop es jodidamente bueno
A ese perro le han dado unos Ciclos de Clembuterol como mínimo por que vamos....

Yo creo que tiene que ser un montaje, por que es imposible que un perro desarrolle tanta musculatura, Yo he tenido perros Muy fuertes, para caza, muy atleticos y grandes, y bien alimentados y la figura que cogen siempre es esbelta y fuerte, pero no tan tan tan musculosa como esa foto.

Seguro que es Fake, o le ha dao al perro Batidos de proteinas, Esteroides, ciclos de Clembuterol y lo ha puesto noche y dia a tirar de carros con piedras..
Lo triste será que de ser real (la foto), a este perro le estarian proporcionando alguna sustancia proteínica para que sus músculos ganen volumen, porque la 'bestia' no está así de correr por el jardín de casa.

Salu2!
si no me equivoco mucho el perro petado es real... algo de una modificacion genetica o no se que movidas.... vamos que seguimos jugando a ser dios.... si es que nos merecemos la extincion..... XD
QUIZAS SE ESTE DOPANDO...
El perro de la foto es real salio el otro dia en un prgrama de la tele era una especie de galgo alterado geneticamente para que corriera el doble los utilizan mucho en carreras y por lo visto los exportaban tambien al Reino Unido y a España
¿y ya aguantan sus huesos con el tiempo toda esa cantidad de "nuevos añadidos" o les acorta el tiempo de vida? porque se los suele ver bastante flacuchos y sin mucha masa corporal por naturaleza ¿o los huesos tambien se los han modificado en plan lobezno o doctor muerte?
si no es photoshop da pena el pobre...
Ninos escribió:¿y ya aguantan sus huesos con el tiempo toda esa cantidad de "nuevos añadidos" o les acorta el tiempo de vida? porque se los suele ver bastante flacuchos y sin mucha masa corporal por naturaleza ¿o los huesos tambien se los han modificado en plan lobezno o doctor muerte?
si no es photoshop da pena el pobre...

Lamentablemente ese perro morira pronto seguramente... ya se sabe que los cambios geneticos como que no....
El perro de la foto es real salio el otro dia en un prgrama de la tele era una especie de galgo alterado geneticamente para que corriera el doble los utilizan mucho en carreras y por lo visto los exportaban tambien al Reino Unido y a España

y sabes el por que siguen ese camino?

esos musculos super desarrollados seguro que le restan velocidad. un perro necesita musculos de explosion, los cuales no tienen tanto volumen. po poner un ejemplo, escaladores deportivos.

ojo, creo, que yo la biologia no le di nunca demasiada caña [qmparto]
Ese perro gano el titulo perro mas feo del mundo, pero ahora esta muerto...

En cuanto a la primera foto huele que apesta a photoshop...
En el pais del domingo salió la noticia de este perro. Y como han dicho es una foto real, el perro tiene alterado el gen que "controla" el volumen de musculatura. Con lo que le ha crecido tanto.

Aunque en la noticia no me quedo claro si es una alteracion "natural inducida" (por cruces) o directamente por manipulacion genetica en laboratorio.

Darkclon2005 escribió:Lamentablemente ese perro morira pronto seguramente... ya se sabe que los cambios geneticos como que no....

Es no es del todo correcto... todas las razas de perro actuales son manipulaciones genéticas realizadas por el hombre al forzar endogamias, cruces y un largo ect... y la mayoría están sanisimos... [por que los chiwawas es un delito ¡pobres ratas!]

Y no son los únicos, por ejemplo los caballos de carrera, casi todos descienden de uno o dos sementales de principios del siglo XiX. [no me acuerdo de los nombres, pero era n muy rimbonbante del estilo de "Lord cascos" o asi..]

El cambio genético no es malo de por si, permite la evolución y que nosotros seamos monos sin pelo que caminan de forma extraña [fumando].

Pero como en todo... hay que hacer pruebas y cuesta encontrar los equilibrios adecuados entre estética, funcionalidad y durabilidad. (suena cruel hablar asi de animales, pero asi es ese mundo. Por ejemplo en los gatos Persas se buscan que tengan la menos nariz posible... ¿cuantas generaciones murieron simplemente al ser incapaces de respirar hasta que encontrar algún descendiente que reunía las características adecuadas?)
en el este enlace lo explican bien, es una alteracion que proboca qu los musculos crezcan sin control, y no vivira demasiado, ya que causa problemas de corazon
http://www.anfrix.com/?p=810

como curiosidad una foto de un perro normal de su misma raza:
Imagen
muad_did escribió:Pero como en todo... hay que hacer pruebas y cuesta encontrar los equilibrios adecuados entre estética, funcionalidad y durabilidad. (suena cruel hablar asi de animales, pero asi es ese mundo. Por ejemplo en los gatos Persas se buscan que tengan la menos nariz posible... ¿cuantas generaciones murieron simplemente al ser incapaces de respirar hasta que encontrar algún descendiente que reunía las características adecuadas?)

No es que suene cruel, es que solo de pensar en ese pobre perro me dan ganas de llorar.

me ha recordado a los experimentos de los nazis....

me pongo malo con estas cosas...
Lumeku escribió:
No es que suene cruel, es que solo de pensar en ese pobre perro me dan ganas de llorar.

me ha recordado a los experimentos de los nazis....

me pongo malo con estas cosas...

No es que recuerde, es que es un experimento de "nazis" simple y llanamente.

Pobre perro, con la cara de bueno que tiene...
los llevamos a cambio radical y alli ya lo dejan perfect

x cierto el perro ese es el perro mas feo del mundo con diferencia
el primer perro se parece a batista
Jilla mas que los perros del resident evil xDDDDD

Es demasiado los musculos que tiene ese perro, como te de con la pata te rompe en dos xDDDD
esa foto es real, soy diseñador grafico y eso de photoshop tiene poco.........joder con el perro.. [flipa] [flipa]
christian81 escribió:Imagen
[Alaa!]
jajaja.... el mas fuerte que eh visto en mi vida, o esta photoshopeado?

Macagonla !!

Ese perro como te coja te mata! [+risas]
Como para que corra el perro ese detras de ti XD
Ese perro esta mas fuerte que yo :(
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Está dopado.
No está photoshopeado.
Es un perro culturista, sera el perro de ronnie coleman
Imagen
SaReDnAL escribió:Ese perro esta mas fuerte que yo :(

siempre podras usar la escopeta [poraki]
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
pepefiest2 escribió:Es un perro culturista, sera el perro de ronnie coleman
Imagen

que puto asco
uhm ese perro no hará falta que te muerta, con embestirte ya acabará con la mayoría de tus huesos, eso es un toro en miniatura ><
36 respuestas