› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
dacosa escribió:¿que es lo de dual core? ¿son dos procesadores?
gojesusga escribió: Nose al final ya veremos con los cell que me huele ami mucha propaganda...
dacosa escribió:asi nunca veremos las posibilidades de lo que tenemos actualmente y cada año o menos tendremos que actualizarnos y tal y como estan las cosas sera solo para gente de dinero. ¿que opinais?
descoat escribió:
Puede ser, pero a mi me extraña que Apple ya este en conversaciones con sony, toshiba e IBM para montarlo en sus mac.
Yo te digo que amd e intel estan que se las pelan por sacar todo lo que tenian previsto alargar mas tiempo, por algo sera.....
Por de pronto para nosotros nos vendra de putisima madre, aunque sea un camelo.![]()
Siempre fue asi pero si te digo que la nueva xbox360 va a manejar un terabit con 3 procesadores en paralelo IBM con una ati que supera la x850xt-pe .. por solo 230$ a 280$ .....
Que te parece....nos toman el pelo en pc o no? por el precio de una 6600gt tienes algo que movera el unreal engine 3 como si fuera cacaolat en polvo con un sorbito rapido y sin pajita.![]()
gojesusga escribió:Y esperate la ps3 aunek siemrpe ha sido así, cuando salio la ps2 y la xbox estaban algo x encima de un pc de ultima generacion en aqeullos tiempos. La ps2 estaban en los tiempos de los AThlon 700 slot A y la Geforce2 ultra. en la xbox creo que habia salido ya la ti4x00 en el mundo dl pc (la xbox estaba etnre una Gf3Ti500 la ti 4x00 y xro digamos que la han aprovechado un pokito más (manda hueovs los juegazos que hay en la X y encima como lo mueven xD)
descoat escribió: Fijate si sale mas rentable comprarse una consola, que cientos de servidores son Xbox con linux funcionando las 24hrs del dia por el modico precio de 150 euros....![]()
BladeRunner escribió:Sabes algo si hay forma de meterle varios discos duros en raid?
descoat escribió:
De todas formas hoy en dia se intenta primar la calidad del servidor y quizas el hardware de la Xbox sea ya un cuello de botella , sobre todo esa tarjeta de red.
Cuatro Cell en paralelo con la nueva Nvidia de la que no se saba casi nada pero que sera compatible con los directx y que tendra una potencia de infarto.
Harl escribió:Si le ponen un Cell recortado (de Mhz o SPU's) ya van que se matan
descoat escribió:
Tienes razon acabo de mirarlo y son de 10/100.
Por cierto se podia ampliar la memoria a 64mg mas de ram, De hecho hay consolas Xbox con 128mg pero ni la tienes tu , ni yo ni el de la moto claro, pero por poder se puede.
descoat escribió:
Lo unico que es cierto es que XBox 360 si tendra un teraflop en boca de la propia microsoft , asi que es de suponer que Sony no se quede atras una vez mas en este aspecto.
![]()
gojesusga escribió:Te comento, la xbox en la placa tiene "slots" de memoria libre (x lo menos hasta las versiones 1.4 cuadno estaba en el mundillo xD) es decir tiene huecos para meter los chips pero en vez de colocarlo com en un pc, se habrian d soldar y bien soldadas xD La memoria hace falta sacarla de otra xbox, xque que yo sepa nadie vende ese tipo de memoria.
Xbox 2 tendrá más de un teraflop de velocidad, una arquitectura multiprocesador desarrollada por IBM y un chip gráfico de ATI ...
Harl escribió:
Eso suena a hype, si realmtente la consola llega al Teraflop
sera por que suman CPU+VPU+¿Algo más?
(hay quien insinua que llevaria un procesaodor de fisica)
Por que si hacemos cuentas
CELL:
250 Gflops/8/spu's*4Ghz = 8 más o menos
sin contar la unidad central pero si son procesadores vectoriales
o SIMD (como las mmx) pues ejecutan 8 instrucciones por ciclo
(ya se que no son cuentas exactas pero es para orientar)
El triple core "G5" (segun rumores)
1000 Gflops / 3 Unidades*3.5 = 95
si hacemos caso a que son multihebra se quedarian en
la mitad pero no me cuadra (ademas que el multihebra no te duplica
la potencia solo aprovecha más la cpu)
Rumores,hype y especulaciones.
No queda mucho para las respuestas![]()
viddax^2 escribió:
Harl, en serio, tus niveles de conocimiento me asombran.![]()
![]()
Creo que el trivial hardware EOL estara muy chungo con gente de esta par suelta.
Salu2!![]()
![]()
ThePredator escribió:
100% de acuerdo... como juegue Harl nos deja en bragas xDD
ThePredator escribió:100% de acuerdo... como juegue Harl nos deja en bragas xDD
Viddax^2 escribió:Harl, en serio, tus niveles de conocimiento me asombran.
descoat escribió:
Esta noche, sera la presentacion del <<< TrIvI@L H@Rw@rE --- E.O.L--->>>
Asistira al evento nuestra madrina de honor:
http://www.publispain.com/juliaroberts/05.htm
Habra pases de canapes con algo para regarlos y sofocar los calores... y una sala especialmente dedicada a los premiados donde nuestra madrina les hara el casting para operacion ninfo ( un arte marcial de ninfas vamos)... asi la seleccion sera definitiva y el ganador podra presentarse sin problemas a las vacantes que han dejado los ingenieros de Intel, que segun rumores, se espera que los procesadores de 64 bits se suspende su produccion....
Han pasado de inflamables a altamente explosivos y los han trasladado a la seccion de los marines para dedicarse enteramente a la guerra preventiva para conseguir la paz.
Aqui os dejo el link: Intel cancels several P4/EM64T processors ?
http://www.guru3d.com/newsitem.php?id=2609
See you soon[jaja]
![]()
mobydick escribió:Unreal engine 3 requiere 1 gb de memoria grafica para rodar al maximo asi que dejar se decir barbaridades con cell y con xbox 360 que costara en España 399€ minimo (recordais como subio el geits el precio en Europa de la xbox).
El cell no esta desarrollado para rular en pcs sino en electronica de consumo.
Los pcs de 64 y doble nucleo son una revolucion, la revolucion del cell es mas en tamaño y arquitectura que en un rendimiento que nadie ha probado ya que es un prototipo.
viddax^2 escribió:lo siguiente que sera, directamente insultarnos?![]()
ElChabaldelPc escribió:
viddax^2 eres feo y malo![]()
![]()
![]()
ThePredator escribió:cheeeee quieto ahi , aqui el unico feo soy yo , vamos hombre solo faltaba...xDD
mobydick escribió:1gb de grafica para el MAXIMO detalle(la memoria sirve sobretodo para la resolucion), con menos de 1 gb no se puede alcanzar el maximo en u3e segun citan en la red los desarrolladores.
Solo faltaba que con una grafica de 512 no lo puedas mover, si y con una de 128 incluso, es cuestion de optimizar software.