k fuerte.... yo k se,cada sueño tiene su interpretacion..... mi peor sueño fue akel, en el k yo iva con una xabala x la orilla de un rio, y nos encontramos una caseta negra, con puerta, candado, ventana con barrotes y dentro negro, todo negro, y viene un tio y nos encierra a los dos, luego descubrimos una escalera hacia abajo, pk no podiamos salir x la puerta ya k el nota habia cerrado la puerta....
total, empezamos a bajar, y nos damos cuenta de k la escalera es de hueso humano, y de repente, empieza a apestar horriblemente, cuando llegamos abajo, estamos en una hab. redonda, en la cual hay tela de cuerpos en putrefaccion, descomponiendose vamos, y vemos otra escalera en el otro lado de la hab. y empezamos a subir, y de repente, el brazo de la xabala se "convierte en huesos" es decir el brazo pierde toda su carne, y decidimos bajar de nuevo, cuando llegamos abajo escuxamos un grito de un hombre, vamos en direccion al grito y vemos una grieta en la pared hasta arriba, nos asomamos y vemos un dragon gigante rosa comiendose al tio, salimos corriendo y volvemos a subir x la escalera primera, y la caseta esta abierta....
salimos y ya la tia tenia el brazo normal..... fue un sueño raro.. xdDDD
salu2