El peor sueño de mi vida

bartews3 está baneado por "Clones"
Hoy tuve el peor sueño de mi vida. En realidad soñé varias cosas rarísimas pero hubo una que me impactó de sobremanera y desde que me levanté estoy con nauseas por culpa de ese sueño.

En realidad es una tontería. No me acuerdo muy bien de qué iba el sueño pero sé que en esa parte, yo me peinaba mi melena pero me peinaba tanto y tan fuerte que se me empezaba a abrir la capeza y me salían tiras gordas y largas de carne viva (No preguntéis... yo tampoco lo entiendo) y me quedaban colgando en vez del pelo. Doler no dolía, solo picaba un poco y daba un asco tremendo. Tenía tiras cilindricas gordas y largas de carne viva colgando de mi cabeza y pensaba que me iba a dar un ataque de histeria... hasta que me desperté. Pero a pesar de sentirme aliviado porque sólo era una pesadilla, no puedo parar de pensar en el tema y cada vez que lo hago me da grima y siento unas arcadas tremendas. No sé que hacer y además cada 10 o 20 minutos me ando tocando la cabeza para comprobar que lo que tengo ahí es pelo, no tiras de carne viva.

Así leído seguro que pensáis que es una chorrada pero es que es imaginarme esas tiras (más bien, tubos) de carne colgando de mi cabeza y tener que echarme las manos a la cabeza. Y no consigo pensar en otra cosa.

Joder, de esto me queda un trauma, fijo.
y esto lo cuentas ahora ??? tio que es la hora de merendar

X-D X-D X-D X-D
Si es que no puedo parar de pensar en ello...
k fuerte.... yo k se,cada sueño tiene su interpretacion..... mi peor sueño fue akel, en el k yo iva con una xabala x la orilla de un rio, y nos encontramos una caseta negra, con puerta, candado, ventana con barrotes y dentro negro, todo negro, y viene un tio y nos encierra a los dos, luego descubrimos una escalera hacia abajo, pk no podiamos salir x la puerta ya k el nota habia cerrado la puerta....

total, empezamos a bajar, y nos damos cuenta de k la escalera es de hueso humano, y de repente, empieza a apestar horriblemente, cuando llegamos abajo, estamos en una hab. redonda, en la cual hay tela de cuerpos en putrefaccion, descomponiendose vamos, y vemos otra escalera en el otro lado de la hab. y empezamos a subir, y de repente, el brazo de la xabala se "convierte en huesos" es decir el brazo pierde toda su carne, y decidimos bajar de nuevo, cuando llegamos abajo escuxamos un grito de un hombre, vamos en direccion al grito y vemos una grieta en la pared hasta arriba, nos asomamos y vemos un dragon gigante rosa comiendose al tio, salimos corriendo y volvemos a subir x la escalera primera, y la caseta esta abierta....
salimos y ya la tia tenia el brazo normal..... fue un sueño raro.. xdDDD

salu2
ya sabes, a cortrse el pelo ke ya es hora
biominikus3000 escribió:ya sabes, a cortrse el pelo ke ya es hora

Lo que va siendo hora es que te cambies esa firma tio, que da pena.
Zorronoxo escribió:Lo que va siendo hora es que te cambies esa firma tio, que da pena.

Vaaa... no empeceis... Que esto no es ningún hilo de política... porfa.
Ya bueno, referente al hilo (perdon bartews3 por desviarme del tema), pues si, los sueños estos dan un mal rollo que te cagas. Pero ya veras como antes de que te des cuenta no conseguiras recordar esas imagenes que ahora te asaltan la cabeza.

Yo tuve hace poco uno que era pequeño y estaba jugando en el recreo con un compañero de clase (inexistente en la vida real) y le pegaba un puñetazo en el estomago y le atravesaba y empezaba a desangrarse, una puta carniceria. Me desperte entre sudores.
Mi madre tiene una consulta de videncia telefónica y también echa las cartas en nuestra casa. Le he preguntado (gratis) sobre tu sueño, y ¡buenas noticias! sabe el significado. Esos sueños siempre indican una alopecia inminente y permanente, y posiblemente un ligero aumento de triglicéridos. Toma margarina Flora y no te preocupes por tu pelo, porque en tu próxima pesadilla te caerás de la cama y te abrirás la cabeza contra la mesilla de noche, así que morirás antes del E3 sin haber probado el mando de la Wii.

Imagen
Freddy escribió:¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son..
bueno, yo hoy he soñado que iba por la calle feliz con mi bmw x5 ( si si XD), y me llamaba una ex, que estaba en el hospital que acababa de tener un hijo. Y bueno, me iba para allá, y cuando llegaba (dejando de lado que me gastaba un pastón en una bolsa gigante de gominolas para regalar, y que todos los coches del parking del hopital estaban ardiendo por una explosión de algo), iba a entrar por la puerta, y ella salía corriendo a abrazarme mientras lloraba, contándome que habían muerto sus viejos, su novio (el padre del crío) y que estaba sola, que no tenía a nadie, y me pedía que viviésemos juntos en su casa. Y sabéis que es lo peor? que en mi sueño aceptaba, e incluso adoptaba al crío.

Hubiese preferido soñar lo que has soñado tu XD

Y bueno, el sueño de anteayer fue tremendo, yo entraba en la casa de gran hermano, y no cuento mas por que mas de uno se quedaría flipado con las cosas que hay en mi cabeza XD.
No le des muchas vueltas, porque lo hayas soñado no significa que te vaya a pasar [360º] O es que ahora despierto crees que hay posibilidades de que eso te pase?? [toctoc] Yo de pequeño soñaba con unos sonidos agudos en mis oidos y hasta me despertaba con dolores de cabeza :? Pero luego se quedaba ahi, los sueños sueños son [666]

Si ves que va a ir a más y vas a coger un trauma ya sabes, algún psicólogo, hipnótico o alguno de estos. [bye]
Prrrfffffffff... si yo tuviera ke preocuparme de mis sueños (raros a más no poder, ke aver kien coño los entiende) ya estaria loco X-D
Tony Skyrunner escribió:Mi madre tiene una consulta de videncia telefónica y también echa las cartas en nuestra casa. Le he preguntado (gratis) sobre tu sueño, y ¡buenas noticias! sabe el significado. Esos sueños siempre indican una alopecia inminente y permanente, y posiblemente un ligero aumento de triglicéridos. Toma margarina Flora y no te preocupes por tu pelo, porque en tu próxima pesadilla te caerás de la cama y te abrirás la cabeza contra la mesilla de noche, así que morirás antes del E3 sin haber probado el mando de la Wii.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A mi nunca me a impactado tanto un sueño una vez q estoy despierto, es decir, aunq tenga el peor sueño de mi vida, una vez q me despierte no me vienen imagenes a la cabeza....

salu2!!
Yo tmb he soñado cosas bastantes desagradables (objetivamente hablando).

Una vez soñe que era gay. No voy a dar los detalles pero en cuanto me desperte senti unas ganas imparabales....

....de limpiarme la lengua.... [reojillo]
Yo hace un par de noches "soñé" que me había caído de la cama...
... al levantarme estaba en el suelo [tomaaa]
Joer, pues abrí este hilo para desahogarme y ahora es peor. Cada vez lo recuerdo más...
Los sueños dicen que se forman a causa de las cosas que hemos visto a lo largo del dia (quien dice ida dice seman, mes o +) o que hemos pensado/imaginado y luego el subsconsciente se encarga de juntarlas todas...
Yo creo que has visto Hellraiser o has tenido empacho de hamburguesa...
no se... es muy raro...

vamos en direccion al grito y vemos una grieta en la pared hasta arriba, nos asomamos y vemos un dragon gigante rosa comiendose al tio, salimos corriendo y volvemos a subir x la escalera primera, y la caseta esta abierta....

Ese sueño me cuadraba hasta la aparición del Dragon rosa (empacho de Golden Axe?)

Yo hoy he soñado que habia oscuridad, en todo mi pueblo, pero era de dia, y de vez en cuando se oian unos zumbidos raros y se veian unas luces rojas y verdes, para mi que invadian la tierra, aunque solo eramos unos cuantos los que oiamos y veiamos esas luces, para el resto de la gente,no existian, además que para ellos era lo más normal del mundo que fuesen las dos de la tarde y no se viese mas que si fueran las 9 de la noche. Y no habia eclipse.

El otro dia vi "V".
Mmmm tiras cilindricas de carne?mmm extraño significado... Pero no e podido evitar pensar que igual eran salchichas de esas que van atadas con un hilo jejeje.
Tony Skyrunner escribió:Mi madre tiene una consulta de videncia telefónica y también echa las cartas en nuestra casa. Le he preguntado (gratis) sobre tu sueño, y ¡buenas noticias! sabe el significado. Esos sueños siempre indican una alopecia inminente y permanente, y posiblemente un ligero aumento de triglicéridos. Toma margarina Flora y no te preocupes por tu pelo, porque en tu próxima pesadilla te caerás de la cama y te abrirás la cabeza contra la mesilla de noche, así que morirás antes del E3 sin haber probado el mando de la Wii.
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Tranquilo, yo soñé que me salía disparada la cabeza después de hacer una voltereta en el aire.
Y aun la conservo bien puesta, así que XD.
Nenita escribió:yo soñé que me salía disparada la cabeza después de hacer una voltereta en el aire.

Yo he soñado ya más de una vez que estaba jugando con un bebe en mis manos (no mio) y con un leve golpecito en la cabeza se decapitaba, y yo ya cagao perdio, pensando como arreglarlo, y diciendo veras cuando se entere la madre, que mal lo paso en esos sueños :-O , pero luego te despiertas y todo esta normal uffffff
no le des muchas vueltas
un saludo.
20 respuestas