Bueno, a ver, por partes, que soys muchos los que os interesais (gracias).
Como dije en una contestación a LadyStarlight (si no lo dije, lo insinué), acertó prácticamente en todo. Mis padres me han dejado claro que no la van a aceptar nunca (con esas palabras). ¿por qué? Pues porque es más morena y tiene rasgos latinos y la gente habla. Decir que esto es un pueblo (jaja, de casi 100 mil habitantes, pero sigue siendo pueblo) en el cual mis padres se han criado. Por supuesto, yo diría que la población actual es más inmigrante (de todo el mundo, incluso de la propia España hay gente a porrillo) que autóctona (las generaciones antiguas han ido muriendo, lógicamente). Bien, a lo que voy. Además mi padre lleva 24 o 25 años trabajando en lo mismo y eso hace que mucha gente te conozca; resumiendo, lo que realmente provoca el rechazo es que a mis padres les da miedo el "qué dirán"... Como dije, la gente hoy en día (no solo aquí) no tiene nada mejor que hacer que meterse en las vidas de los demás.
Respecto a que hayan apreciado una mala conducta por parte de Evelyn... permitidme que me ría un poco: ja! Evelyn ha estado en mi casa 4 días (de todos los que tienen casi 2 años y medio, solo 4). Lo único malo que pudo hacer fue demostrarme su cariño delante de ellos (mis padres). De echo, mis padres fueron bastante amables con ella (aunque más adelante me enteré que sólo fingieron... y menos mal porque si no
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
) y le preguntaron bastantes cosas sobre ella y su familia y tal.
Otra cosa que a mi me dolió bastante fue el saber que pensaron que ella tenía algún tipo de interés. En pocas palabras, pensaron que era una muerta de hambre (como ya dijo más o menos Evelyn ayer en su mensaje); eso si le pude contestar a mi padre con un "estais muy mal si pensais eso" cuando me lo dijo.
Y bueno, mmmm... a ver, más respuestas: como ya he dicho, yo ya he hecho todo lo que podía; ya solo me queda hablar con mis padres y dejarles caer cómo está el mundo. Ya dije que ayer llamé a su madre y que me dió algunas esperanzas. De nuevo pensé en ir a verla y hablarlo. Al rato me volvió a decir que no. Ella también tiene miedo a la reacción que pueda tener su padre, ya que a él solo le ha dicho la mitad de la historia, porque sabe (sabemos) que su padre se enfadará (joder si se enfadará... es todo un caracter, y con su niña más) si se entera del motivo de la ruptura. Me ha dicho y redicho que ahora mismo no puede estar como antes porque ella se ha enfriado un poco, respecto a la relación.
Ayer dijo que sólo nos hemos visto 3 veces este año, pero no dijo que ha sido así siempre: yo antes me tenía que dar la paliza en autobús (que no me disgusta, ya que es para verla) y eran 100€. Y yo iba en cuanto tenía unos días libres o vacaciones. En total no eran más de 3 o 4 veces (en 2003 fui 2 veces ya que empezamos en junio; en 2004 fui en enero, en marzo/abril vino ella, y fui en julio y octubre, y en 2005 he ido en febrero, finales de marzo y agosto; iba a ir para el puente de todos los santos pero no he podido por una herida en el culo (sí, en el culo), que acaba de terminar de curar, que casi no me permitia ir sentado). Este año me compré el coche precisamente para poder ir cuando quisiera a verla. Bueno, pues he ido cuando he podido y he visto que no había mal ambiente en mi casa, siempre poniendo excusas bastante poco creibles para poder hacerlo. Y cada viaje me supone 250€ o más.
NOTA: no quiero que os fijeis en que menciono el dinero, pero como le he dicho a ella, si gano XXX€, y tengo que pagar coche, y mis gastos personales y los gastos que supone el coche, pues no puedo ir todo lo que quisiera, algo de pasta tengo que ahorrar.
Y no voy a decir nada más (incluso me estoy perdiendo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
); ella ha tomado una decisión y yo no voy a presionarla más. Mi deseo es estar con ella pero si ella ve que no va a estar igual que antes conmigo y ha tomado esta decisión, yo la respetaré, por más que me duela. Y con respecto a irme, ya he repetido y vuelvo a hacerlo, no voy a irme si ella no va a poner de su parte ya que no se siente igual que antes; yo no quiero estar alli haciendo bulto. Ya habia pensado en ir a verla lo antes posible pero me ha dicho que no.
Y para terminar ya, que me alargo mucho: lo que más le he repetido estos días es que deje de pensar en que si sufro o no y en lo que mis padres puedan decir; que piense solo en ella y en nosotros, y asi se dara cuenta de lo que realmente quiere. No sé cuánto tiempo tardará, ni si llegará a querer retomar todo; yo solo quiero que lo piense y haga lo que crea mejor para nosotros.
Saludos.
PD: Que sea lo que tenga que ser (aunque parezca que lo he asumido, no es así
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
)