El peor juego de PSX

Hola, amiguitos:

Pues como me aburro una barbaridad, he decidido plagiar un hilo del foro de Dreamcast para que la peña hable, si está de humor, de cuáles son los mayores truños que han pasados por sus PSOne/PSX en todos estos 8 años y pico de vida de la gran consola de Sony. Así, por el morro, porque yo lo valgo.

Mis candidatos al premio al mayor truño de PSX son los siguientes:

-Pax Corpus: si Cryo se fue al guano, fue por bodrios como este. Mucho 3D y mucho polígono y mucha historia de esa, pero casi prefiero volver a jugar al Pitfall o al River Raid. Al menos la respuesta del control era instantanea.

-Legend: pensaba que sería como el de SNES, que era bastante bueno. Craso error. Es una mierda como la boina de un ertzaina, de grande. Lento, se controla fatal, feo de cojones... Lo peor es que sacaron una secuela en Dreamcast llamada Soul Fighter, para disimular. ¿Es que no se cansan?

-Ergheiz: alguien coló una china de chocolate marroquí en Square y por eso pensaron que semejante engendro podría gustar a alguien. El juego de lucha más soso desde el Eternal Champions. Por cierto, ¿alguien entiende el mini-juego de las baldositas luminosas?

Supongo que irá añadiendo alguno más según se me ocurran. Nos vemos.

Edito: téngase en cuenta que mis opiniones han de ser tomadas como tales, es decir, como opiniones.
Yo añado mi candidato:

-FIFA97: el hastío que desprende este deshecho de la Play te acaba impregnando de tal manera que no te dan ganas de hablar de fútbol por lo menos en una semana!!! [flipa] [flipa] [flipa]
el mio es un rpg

Shadow Madness: De entre lo peor,,, LO MAS BAJO,,, y me lo pille original...................................................................................

malos graficos, velocidad de batalla pesima,, historia pesima,,, es que NO SABRIA QUE DECIR,, es un BODRIO!!!

salu2 [buenazo]
Hay varios:

-Fighting Force 2: Qué hicieron? Aparte de no entender por dónde hay que salir, malas cámaras, otro refrito de TR, si hubiese sido como el primero, pase...

-Bomberman Racing: ??? y qué mal control!

-Añado tb Legend

-Actua Soccer 3: Como dijeron hace tiempo en la PSOM...es eso una pelota?

-Independence Day: Idem que la peli... [noop] (y lo mismo se aplica para Armageddon, qué pelis diosss...)
Yo creo que no se puede ahblar de juegos malos, porque hay tales brasas, que no las conoce ni el programador.
Seguro que hay un juego peor que todos los que mencionamos
No, si estoy de acuerdo con eso. La verdad es que el título del hilo confunde un poco, pero su intención es que la gente mencione los peores juegos que ha probado en su PSX. Otra cosa sería hablar de EL PEOR, en términos absolutos, que para mí sería también un poco como hablar del sexo de los ángeles.
Bonito post, os añado mis truños personales en la historia de PSX:

- Kensei, The Sacred Fist: Lo que sería el antijuego de lucha, personajes que no saltan y un clon de Steven Seagal corriendo por ahí.

- Mr. Domino: A lo mejor no es malo pero los 45 minutos que estube junto a mi hermana intentando saber lo que se tenia que hacer resultaron infructuosos.

- Rascal: Todo lo que no es Mario 64.

Y por ahora no me acuerdo de más, si se me ocurren ya iré añadiendo. [666]
Escrito originalmente por Drink_Kas
- Kensei, The Sacred Fist: Lo que sería el antijuego de lucha, personajes que no saltan y un clon de Steven Seagal corriendo por ahí. [666]


Ostia, puta, es verdad XD XD XD XD . El tío ese cuyo escenario era un puerto, ¿no? La verdad es que a mí el Kensei no me disgustó, pero es verdad que algunos personajes tenían unos movimientos extrañísimos (recuerdo a esa especie de lolita que enseñaba las bragas cada dos por tres y sus juegos de piernas... Oooh ).
-Ergheiz: alguien coló una china de chocolate marroquí en Square

Creo ke mas de una je,je,je.
Juego malo,malo,malo el Virus,ke lo hizo Cryo basado en la pelicula,parecia un juego de lo primeros ke utilizaban 3d de lo malo ke era.
Juegos malos esos?????????

Vosotros no habeis probado el juego que un dia encontré en la PSX de mi prima.

Barbie Adventure y no se q más!!!!!!!!!!!!!!

Es malo con avaricia insulso y soso. Muy triste que no se como a alguien le puede hacer gracia. Bueno igual a una niña pequeña si pero nadie en su sano juicio compraria esa basura.
Bueno... la verdad es que yo, personalmente, como es lógico, sólo hablo de juegos que he probado. Si habláramos de juegos que no nos hemos atrevido ni a probar... XD
Para mi los peores son:

Jade Cocoon: Un plagio de los tiempos de Pokemon que era malo de cojones.

Largo Winch: Me lo alkile y a los 15 minutos lo kite de la consola de lo malo que me parecio este juego, no se merece ni el €uro que pague por su alkiler.

SaLu2!
Sabrina, mas que una estupida camara y la peor movilidad

El dia de la independencia, hay que jugarlo para darse cuenta

Digimon, a quien se le ocurre Oooh

resident evil survivor, Ni siquiera lo veas que no tiene nada que ver [uzi]

EL GANADOR Ergheiz, lo tengo y es... si lo ves CORRE!!!!!! [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota]
Lo siento tengo que decirlo, tengo que decirlo!!!
PARA MI EL PEOR ES...

- V-RALLY

No lo aguanto, es que no lo aguantoooo!!! Mi hermano dale que dale con el juego... -"pues si no está tan mal"
Joder que no!! Ni comparacion con Collin Mc Rae 2, GT2, o por poner otro ejemplo con el WRC. Dios, si es que es desesperante!! No se controla ni pa Dios!! [+furioso]

Aaaaaajjjjj [lapota]
Juer tios, os estais olvidando de la joya de la corona

HUGO : el peor juego no de PSX, sino de la historia. Incluso creo q tuvo una segunda aprte y todo :P
Escrito originalmente por pinypon
Lo siento tengo que decirlo, tengo que decirlo!!!
PARA MI EL PEOR ES...

- V-RALLY





Hala!!! sacrilego [666].

Si en su momento fue una caña, no era un colin mcrae pero en aquella epoca a mi me vicio, hasta creo k me lo llege a pillar orginal.

Tb es cierto k el v-rally 2 si k me parecio una kaka, pero en aquel momento ya estaba colin arrasando y el GT creo k tb.

Pa mi malos malos con ganas son JUEZ DREZZ (tan malo komo la peli) , el shooter de SHOUTH PARK (un insulto total) y los de Cryo en general, que son pa [lapota].
Juep, pos x ahi mencionais el V-rally y el rascal, y dsd mi punto d vista son dos juegos decentillos...

A mi los dos malos malisimos d psx me parecen:

-Akuji: The heartless. Juego malisimo donde los haya en el q su mayor atractivo esta en las demos dl tomb raider (no recuerdo cual d ellos, el 4, creo) y dl Soul Reaver: Legacy of Kain.

-T'ai Fu. Lo vi en la $ony consolas en el reportaje d un E3 si no recuerdo mal y al probarlo puse esta cara [mad] . Xo q asco d control!!
Creo que os olvidais de Men in black(el primero). [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Joder, os falta pecha de juegos por poner, porque la verdad, en la vida de psx ha habido grandes juegos y juegos muy muy malos.

Empiezo... TODOS LOS JUEGOS DE CRYO, directamente, ninguno se libra, todos son malos, y uno de ellos fue el primero q tuve, el pax corpus, dicese del juego que solo lo probe cinco minutos, y lo aparque ahi en hasta que al final, llegado un dia lo vendi (no se porque no lo hice antes, pero vaya).
Sidney 2000... solo decir que no es el track and field
joder, tenia tantos en la cabeza que de malos que eran los he olvidado... eh espera, casi todos los q habeis dicho si que eran malos, pero espera... a ver...
Por cierto, los army men quien los compra?
Bueno sigo, o mejor hago una lista y luego los pongo, tngo que consultar con mi amigo
spice world,los rugrats,mr.domino,los de barbie y su caballo,hugo,....siempre kedaran en el recuerdo de muchos jugadores
Ubik, aventura grafica PENOSA
Uno de Quads, no me acuerdo como se llama , muy malo
Radikal Bikers!!!! Q hicieron con este juego? aburre la tira!

Ahora mismo no me acuerdo de mas, luego miro y ya escribire unos cuantos mas,
Y si abrimos un hilo con los mejores juegos de PSone?
Bueno el hilo jejeje!!!!!
Los mas malos que me he atrevido a jugar, porque antes de comprar un juego averiguo con amigos, o busco en internet los analisis para no caer [poraki] y no perder el tiempo con un juego recomendablemente malo [lapota]
Pero cai en los Fifas un asco como juego a mi parecer
y en un Raibon Six, demasiado corto y latoso auaggg

el resto que han nopmbrado ni siquiera los he querido probar de tan mala fama que tienen jejeje
la mayoria son juegos malos cawento
Y vamos con mas juegos malos... el Dukes of hazzards... basada en una serie de los años de la patata... dios que malo, eran de coches que se perseguian o algo asi, el virtua racing tenia mas poligonos... y mas texturas xDDDD...

el baby universe... el juego que no es un juego es algo, pero sea lo que sea es malo, que lu sepas

y casi to los juegos con fecha de caducidad de EA (usease fifas, nbas y cosas raras variatas)

El toshinden 4... diox que te hicieron??? por queeeeeeee!!!!!

Bueno ya me acordare de mas, porq haber hay pa mas de dos mil post. xD
Escrito originalmente por caren103
Yo añado mi candidato:

-FIFA97: el hastío que desprende este deshecho de la Play te acaba impregnando de tal manera que no te dan ganas de hablar de fútbol por lo menos en una semana!!! [flipa] [flipa] [flipa]


Pues anda que si ese no te gusta el Fifa 96 que tambien salio para psx ... xDDD , seria otro candidato en tu lista , para mi gusto el más malo es un juego que se llama : SKULL MONKEYS , no le pillo el sentido a ese juego.
Pues a mí me dolió sobremanera el Batman Beyond. Estupenda serie, estupenda peli de animación que no sé poque no sacan aquí, bodrio de juego que me hizo llorar.......
para mi gusto el más malo es un juego que se llama : SKULL MONK


Alaaaaaaa, esageraoooo. Ese juego es la mar de original. Es el unico juego para psx en el cual los monigotes están diseñados con plastelina... es bastante gracioso. En cambio, si quereis uno malo malo de plataformas, os recomiendo el Jumping Flash.. Jodó ese si que es dificil de cogerle el sentido... o lo que sea!!!
Es pa darle en la cabeza al creador [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por [Lucho]


Pues anda que si ese no te gusta el Fifa 96 que tambien salio para psx ... xDDD , seria otro candidato en tu lista , para mi gusto el más malo es un juego que se llama : SKULL MONKEYS , no le pillo el sentido a ese juego.



Jodeeee el Skull.....pues no me rei ni nada:en una pantalla de bonus de ese juego hay una cancion integramente cantada (en ingles claro) llena de chorradas una detras de otra:

" esta es la pantalla de bonus; has encontrado la pantalla de bonus.........."
"confia en tus amigos; junto a ellos nada es imposible......"
" vive la vida; se feliz............"
"mira detras tuya; un monstruo, ¡AAAAAGHHHH!.......es broma"
[jaja] [jaja] [jaja]
Hola:
Yo creo que el peor con diferencia era un juego de cartas de Godzilla que hay en japonés... Godzilla trading battle o algo así. El que lo haya visto me dará la razón.
Saludos...
Sperpento
Y que opinais sobre el Fade To Black o algo asi jejeje. ¬_¬
Pues a mi el fade to black me gusto... para el tiempo en el q salio... Fue mi 1º juego d psx y ademas en platinum, y ya t digo q para el tiempo en el q lo jugue me gusto mucho.
tales como ehrgeiz (yo lo tengo y me parece un buen juego) o skull monkeys (q me parece mejor q la serie de juegos de abe, por poner un ejemplo)...y citar como malo a fade to black es de no tener abuela...empezando porque practicamente fue el primer third person adventure/shooter en 3D decente que ha habido, y continuando por que es continuacion de uno de los mejores plataformas/accion 2D de la historia como es Flashback.

Tampoco otros citados como fighting force 2 son malos juegos, aunque si es cierto que FF2 no alcanza al 1 ni en calidad general ni en jugabilidad...Tambien ocurre con otras sagas como syphon filter y no veo a nadie por aqui decir que syphon filter 3 es malo.

Por otra parte, juegos como el de barbie a caballo y spice girls pueden dar ganas de potear...pero no son malos juegos, su tecnica es mas que correcta y estan bien hechos...otra cosa es que el genero no guste...a mi tampoco me molan los beatmania y no voy diciendo que sean una mierda ni que refriteen lo mas grande desde street fighter II (y lo segundo es totalmente cierto) [sonrisa]

Despues del alegato defensivo...Juegos malos en PSX ha habido muchos...citare algunos XD

Toshinden 3: una cagada de espanto...eso si, button smasher puede hacer un combo de 50 golpes con la gorra XD XD XD

y ademas, con unos graficos penosos, mucho peores q el toshinden 2 (aros de 5 poligonos, etc)

(el 4 no lo he visto, pero como sea el doble de bueno q el 3 seguira apestando...)

guardian of darkness, por cierto de cryo, Q+Q aburridisimo...

alguien se acuerda de la prestigiosa (?!¿!?) aventura grafica LA CIUDAD DE LOS NIÑOS PERDIDOS??

"no puedo hacerlo"

"no creo que pueda hacerlo"

(no me sale de los putos cojones hacerlo)

con la GUIA DEL JUEGO en la mano yo SABIA que habia que coger un objeto de la pizarra en la segunda pantalla del juego Y NO PUDE HACERLO sabiendo q el objeto estaba alli (se conoce que no di al pixel correcto) aparte que el juego aburria hasta a las ovejas...

Tampoco olvidemos el KING OF FIGHTERS KYO, o como destrozar y cagarse en una saga tan prestigiosa como KOF...que clase de experimento sociologico fue este juego?? autenticamente impresentable...tecnica nula (no es q todo sea 2D, es que no hay una puñetera animacion, todo son fotos fijas) y ademas aburrido pero de espanto.

Tampoco nadie se acuerda de la PENOSA CONVERSION de TFX?? DID (Digital Image Design, division de juegos de simulacion de Ocean) se lucio con este juego...lo debio programar un aprendiz en sus ratos libres...lento, torpe, mal programado, largo de cargas...una joya...y posiblemente mi primer candidato a peor juego de la historia de PSX.

Otro bastante malo es tigershark, un "shoot'em" 3D con nave por encima y debajo del agua...muy poco afortunado este juego...(malisimo, hablando con mas propiedad). :Ð

Otro malisimo, por mal diseño y manejo, el Lemmings 3D...uno de los muchos juegos 2D que le sento el paso a 3D como el vitriolo...

Corroboro lo dicho sobre el juego ID4...(independence day)...una lastima pq solo con los combates entre aviones y naves alien ya daba para un juego "aceptable".

ahora no me acuerdo de mas...pero cuando revise unas cuantas listas volvere por aqui (juegos que he probado en su momento y que se conoce que mi memoria ha borrado totalmente XD)

Saludos cordiales.
el "persona" se supone q es una aventura...y se supone que es un juego...lo digo pq la funcion de un juego es entretener, o divertir, o contar una historia...pues este NO lo cumple...es mas aburrido que observar el comportamiento de una ostra en un acuario...ademas de tener unos graficos pobretones y un control lento y penoso.

Este lo consegui de import, recomendado por un buen amigo...a este buen amigo casi le hago comer la lente de la PSX con patatitas fritas... (joer es q el juego es penoso).

Una joya vaya. XD

Saludos!
Escrito originalmente por GXY


Otro malisimo, por mal diseño y manejo, el Lemmings 3D...uno de los muchos juegos 2D que le sento el paso a 3D como el vitriolo...



Tiene usted razón. Yo sufrí en silencio la versión PC, pero, desde luego, aquello era un truño infumable. Fue la muerte de una gran saga. Una pena.

Del resto de los que mencionas, no tengo el gusto. Pero me acabo de acordar del pésimo Carmaggeddon, que no es ni la sombra de la magnífica versión para PC. Y si lo comparamos con el Carmaggeddon 2, que salió para ordenador también más o menos por esa época...
El kof kyo me gusto, lo unico malo es la accion [lapota] [nop], los juegos de street fighter EX (esos en 3D) no valen ni un papel embarrado de mierda Oooh , el dragon ball Final Bout, entre otros peores esta el de Teken, el que quieras, todos son malos para mi [cartman]
Tio... ¿estas diciendo que la saga Tekken esta mal? ¿Que el Tekken3 está mal? ¿Que MI Tekken3 está mal?
Jodoooooo.... que sacrilegio madre miaaaaaa!!! Vamos vamos vamos... Oooh
[flipa] A mi me parece mal [flipa] un horrible juego repetitivo que nunca termina, mejor Street Fighter 2 [reojillo]
Por favor... es el mejor juego de lucha que hay para desahogarte por completo!!!!!
ES BESTIAL!!! [666] [666] [666]
A mi no me gusto mucho, pero ahi tus gustos igual que los demas, o sera que yo sea raro ein?, esta bien si te gusta, tambienquiero decir que el juego de los hombres de negro es horrible [Ooooo]
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
[flipa] A mi me parece mal [flipa] un horrible juego repetitivo que nunca termina, mejor Street Fighter 2 [reojillo]


A mí es que tampoco me convencen mucho los juegos de lucha en 3D. Sólo el Soul Blade y el Project Justice han llegado a gustarme de verdad.

Y el DBZ Final Bout es, en efecto, una mierda como un piano. Cuánto más valían, para mí, los que salieron para SNES.
je!

al hilo del comentario de molondrongo sobre carmageddon...me estoy acordando de otros TRUÑO-CONVERSIONES PC a PSX

- las de FPS's de segunda generacion en general (doom, duke nukem,...) correctas, pero absurdamente torpes, todas con el sindrome de las esquinas, eso afortunadamente en PSX q fueron conversiones directas...otros formatos sufrieron reprogramaciones mucho peores.

- command & conquer (no esta demasiado mal hecho...pero es ingobernable)

- C&C Red Alert (3/4 de lo mismo)

- warcraft II (oole...2 MINUTOS DE RELOJ, CARGANDO!!) <- aunq eso si, la conversion grafica era bastante buena, y estaba 100% traducido

- y la mejor [poraki] DIABLO

como destrozaron ese juegazo...el de PSX no es ni la sombra del recuerdo del resumen...

aunque la peor de todas de este grupeto no es de PSX, sino de N64 (starcraft 64...autentica lata de merde).

de las de PSX a PC mejor no hablo que no procede aqui, pero digamos que cuando algo que se debe hacer con las manos se hace con las posaderas...sale como sale... [+furioso]

a mi me cabrea lo de los generos de PC y los generos de consola...pero, por suerte o por desgracia, hay generos, como la simulacion, la estrategia, y los FPS, que, con contadisimas excepciones, sencillamente NO funcionan en consolas...es una pena, pero asi es.

saludos cordiales.
Escrito originalmente por GXY
je!

al hilo del comentario de molondrongo sobre carmageddon...me estoy acordando de otros TRUÑO-CONVERSIONES PC a PSX

- las de FPS's de segunda generacion en general (doom, duke nukem,...) correctas, pero absurdamente torpes, todas con el sindrome de las esquinas, eso afortunadamente en PSX q fueron conversiones directas...otros formatos sufrieron reprogramaciones mucho peores.


Yo tengo el Doom de PSX y, sinceramente, me parece más que simplemente correcto. Y eso de tener Ultimate Doom y Doom II en un solo disco me parece la ostia. Para mí, Doom es un must-have en PSX, como lo es en PC. ¿Síndrome de las esquinas? Bueno, vale, el "clipping" no está muy bien programado. Pero para mí el mayor pecado del Doom de PSX es que el detalle gráfico no es muy allá. Es como el de PC corriendo en "low detail" en un 486. Pero aún así, me encanta.

El resto no me he atrevido a probarlas. Es una pena q el WCII saliera como dices, pues ya le tenía echado el ojo. En fin... pillaré la versión PC, que es más barata y más fácil de encontrar.
pos mira q ay juegos malos, pero aparte de lo malo q sea, el juego q mas me decepciono, y supongo q no slo a mi, a sido el fifa 2002, ya q me parecio una falta acia la psx en su momento.
salu2
se me olvidaba, aparte de ese fifa otro juego mu penoso es el canal+ premier manager, q se trayaba solo.
salu2
perdonad q aya puesto tantaos post juntos, esq me voy acordando de juegos.
Creo q el mas penoso es el Area 51, el juego q en 20 minutos te lo acabas.
salu2
Escrito originalmente por molondrongo


Yo tengo el Doom de PSX y, sinceramente, me parece más que simplemente correcto. Y eso de tener Ultimate Doom y Doom II en un solo disco me parece la ostia. Para mí, Doom es un must-have en PSX, como lo es en PC. ¿Síndrome de las esquinas? Bueno, vale, el "clipping" no está muy bien programado. Pero para mí el mayor pecado del Doom de PSX es que el detalle gráfico no es muy allá. Es como el de PC corriendo en "low detail" en un 486. Pero aún así, me encanta.



precisamente ese es el problema, q considerando que solo son en 3D las habitaciones (los decorados son 2D, etc) lo podian haber hecho con mayor definicion...es q se ve como a 320x240 PC y ademas luego en la tele se ve como aplastado...queda un poco chungo [noop]

Aunque ese defecto del aplastamiento lo tienen casi todos los FPS convertidos desde PC...lo aprecio en unreal championship de xbox...

"el sindrome de las esquinas" es un problema que tienen todos los portes de doom en consolas, y tb otros juegos, tanto de ID como de la competencia, como duke nukem o hexen, pero que no esta presente en conversiones mas modernas como Quake II.

consiste en que tu vas pegado a una pared y mirando hacia ella, cuando llegas a la esquina lo normal es que salieras por fuera...pero no! te quedas enganchado en la esquina. No ocurre siempre, pero si ocurre con bastante frecuencia, y lo notas, sobre todo, cuando intentas liquidar a algun bicho escondiendote en la esquina o estas buscando puertas ocultas.

el origen del problema viene de la conversion del engine original de PC a las consolas, se conoce que la textura ocupa un (o unos) pixel(es) mas o esta deslizada a un lado y se "sale" del objeto 3D de la pared, entonces tu al pasar la esquina te chocas con la textura...esto, por cierto, tb pasaba en wolfenstein de PC con cierta frecuencia (en el antiguo, no en el actual).

x cierto gracias freak por recordarme CUÑOS del calibre del manager liga de futbol de EA (absolutamente intragable)...ese SI es un pesimo juego de futbol de EA y no el FIFA [sonrisa].

saludos.
Añado dos que pillé en una tienda de 2ª mano:

- Tunnel B1: una mierda de juego en el que ibas montado en una especie de moto mega-moderna (se supone, porque no se ve) y tenías que ir disparando a los malos... infame.

- Killer Boost (o algo así, que no me acuerdo): era una especie de shoot'em up mega-mega cutre en el que tú ibas montado en una especie de robot. Totalmente infumable.
No hay que olvidar forsaken [sati]
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
No hay que olvidar forsaken [sati]


forsaken fue DECEPCIONANTE pero no era un mal juego ni mucho menos.

el problema de forsaken es que por las previews y las fotos parecia un juego de carreras futuristas con armas, y lo que resulte ser fue un clon de descent...y muy jodido por cierto [bad]

me rio ahora cuando me acuerdo de que "la mas prestigiosa revista española de videojuegos" (micromanida) que estuvo siguiendo este juego durante un año lo puso por las nubes en el analisis (un 92 o 94 le dio no recuerdo bien...) para luego decir un año mas tarde con la boca mu pequeñita "forsaken no cumplio las espectativas".

fue entonces cuando comprendi lo comprada que estaba esa revista...poco despues deje de comprarla.

de hecho...nadie se ha fijado q cuando esta revista mira mucho un juego sale rana?

- forsaken "no cumplio las espectativas"
- messiah (tres cuartos de lo mismo)
- duke nukem forever (la historia interminaaaaableeee)

XD

saludos.

pd. tunnel B1 (q por cierto la nave es una nave no una moto) si salio bastante mediocre...
62 respuestas
1, 2