El peor Final Fantasy de PSX

Encuesta
Cual es el FF que te ha gustado menos
12%
4
53%
18
35%
12
Hay 34 votos.
Pos eso, el ke menos te guste y motivos. Opto por poner solo los de PSX pk los de SNES los ha jugado muy poca gente.

Para mi el peor es el IX por ke el sistema de juego me parecio muy simple, y no me acabo de convencer.
a ver tiu, si han dicho ke el mejor es el 7, por ke lo incluyes aki?:D yo pienso ke el peor es el ultimo. aun ke tampoco es malo.
hombre yo no puedo poner el q me parezca má malo por la sencilla razón q de los 3 de psx no he acabado ninguno, no por falta de ganas, sinó más bien por falta de tiempo pq entre el curro , la churri y estudiar y dormir no tengo mucho tiempo para el vicio y cuando lo tengo , hay q reconocer q me pueden los vicios al PES i/o ISS contra mis hermanos.

Pero si tuviera q decir cual me ha gustado menos ese sería el 7, pero ojo, no pq no me guste , sinó pq es al q menos rato jugué.

Saludos!!! (y no me pegueis) jajaja
lo digo porq no habias puesto un hilo preguntando antes por el mejor ff?
y ahora el peor?
yo te recomiendo uno: el q mas te pone....jejejeje....
venga q es coña...
mira el peor con diferencia fue el 9 macho tanto los personajes (sin mucho carisma...) como la historia(un poco ñoña...) como los bichejos(muu malos los malos eihn...?)...
los otros estan bastante bien y del 10 ni idea ,no lo he calao aun...

y a este paso en la ps2 solo van a vivir de los ff y los mgear...colega...y no es eso!

para mi el mejor juego de la historia de todas las consolas del mundo fue resident evil2,cuando salio no habia nada q le hiciese sombra pero ahora ya se repite hasta lo indecible como les acbara pasando a los demas,...
renovarse o morir....

oye perdona site molesta la parrafada pero es viernes ,las 3 madrugada y toy en casina asi q ....
XD XD XD
xao!
El ff genial de psx fue el VII, los demas... PTRRRRR :O

En serio, las historias del VIII y del IX me parecieron ñoñas... buaf, y muy simples, joer, es muy bonita la historia de amor de Squall y Rinoa por ej pero.... coño, mas fundamento.

La del VII tenia pa dar y regalar, además fue el que causó más impacto en su día, asi que me quedo con el VII y los otros 2 los fundo XD
Pues para mí el peor fue el ff VIII. No por malo en calidad sino porque no me enganchó tanto como el VII y el IX:p
Pues yo creo que el peor es el VIII.
Para mí sin duda el peor es el VIII, al VII no jugué mucho pero lo suficiente para saber lo bueno q es aunque con los gráficos de aquellos primeros juegos de psx no fuesen tan buenos como los de ahora.

El VIII me lo pasé entero pero se me hizo muy pesado, no me moló nada la historia que siempre te mandaban de aquí para allá a completar una nueva misión y te tiras así todo el juego, me gusta q haya un desarrollo más lineal como en el IX, q es para mi el mejor de la saga ;)
El peor es el VIII, q se me hizo muy pesado y no llegue a terminarlo...aunke ahora me he propuesto desempolvarlo y intentarlo de nuevo :)
Pero, que quede claro, ninguno me parece malo, son tres excelentes juegos.
pues yo como k no voto,pk me encantan todos los final fantasy ,no hay para mi ninguno k sea peor,pk kada uno tiene su cosa,k le hace ser genial :D
El mejor, sin duda, es el VII. Además, ninguno de los que han dado su opinión lo has puesto a parir. Y es normal, porque los personajes como Cloud, Sephirot, Tifa, Barrett, etc tienen 1000000 veces más carisma que cualquier personaje del FF VIII o IX.

El FF VIII, al principio impacta mucho por el cambio de gráficos con respecto a su antecesor, pero a medida que vas avanzando vas de mas a menos (todo lo contrario que el VII)

Ahora estoy con el FF IX, pero no me llega a convencer, sobre todo por el sistema de lucha: eso de que uno solo tenga magia negra, otro magia blanca, otro invocaciones... le quita un poco de estrategia al juego.

Así que:
- El mejor:FF VII
- El pero: FF IX

Sin duda. :cool:
estoy de acuerdo con lo de la magia negra
el mejor FF VII
el regular FF VIII
el peor FF IX

van en decadencia
al IX apenas he jugao, pero me pareció interesante, a ver si sigo...el VIII me dio pena, una historia bonita, pero nada más...el VII es uno d los mejores rpg's k he jugado nunka...:)
Pero ké decís... peña de desahogaos XD XD XD!!! El mejor, sin duda alguna es el FF VIII. Es el más largo, es el más completo (tema magias y demás), tiene el argumento más tierno y tiene un final de la ostia... 25 minutos de escenas de vídeo (divertidas, románticas, emotivas...) en fin... ke es el mejor (menos en gráficos, el FF IX le supera).

El peor es el VII, ke es muy simple en cuanto a gráficos, sonido, y es un rollo lo de las materias y demás... seamos realistas... no se puede comparar a los FF VIII y FF IX.
el peor Final Fantasy?, ninguno, todos me han gustado, algunos más que otros pero no puedo decir que uno es el peor porque en la medida todos me han gustado por cosas diferentes. por lo tanto, como darkwater, yo tampoco voto
al final fantasy 8 le falta precisamente esa "magia" k tiene el 7....aún me emociono al ver al final...[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD
Cuando una saga es sobresaliente, no se puede decir si unos son peores o mejores, para mi todos son parte activa de nuestras vidas, simplemente, por atrarparnos y transportarnos a otra dimension. Por ahora, son todos sobresaliente, a lo mejor podiais repetir la encuesta cuando salga el FF XI.
Un abrazo de vuestro Pifwafi/Shalafi de Wayreth
Originalmente enviado por Bueso
El XI

mmmmmm ya has jugado y k tal?:D :D :D :D
para mi el 9 y el mejor el 8:)
a ver....el mejor el 7 y el peor el 8....el 9 tiene aceptacion...X-D

salu2
No puedo entender como dice la gente que el peor es el FFVIII cuando sin lugar a dudas es el que mejor accion tiene, que tenga un argumento un poco rebuscado no quiere decir que sea malo, ademas, solo con ver la pedazo de presentacion, te quedas de piedra, para mi es peor el IX porque es para niños,. pero mucho mas que los otros, muy infantil, me decepciono despues de ser el fan aferrimo de final fantasy, reflexionad, porque creo que os equivocaaaasteis.

Un saludo.
La pregunta la verdad es q esta mal formulada, correctamente seria ¿cual es el menos bueno de los Final Fantasy de PsOne?.
A mi el q menos me gustó es el VIII y me gusto mucho y el q más el VII pq es la crema
para mi los peores son el VIII Y EL IX ,PUES LA HISTORIA QUE MAS FUNDAMENTO TENIA ERA EL 7,ADEMAS,ES EL UNICO CUYA HISTORIA ME ANIMABA A SEGUIR CARGANDOME BICHOS Y MONSTRUOS,AUNQUE SOLO FUERA PARA VER EL DESENLACE DE LA HISTORIA,POR LO QUE ES EL ÚNICO FINAL FANTASY QUE HE ACABADO
es el 8, pero q conste q este juego tb m encantó, m refiero q es el menos q m ha gustado.

Salu2:)
K pasa kon el final fantasy 6?????

Ese esta para la play y es un cacho de juegazoooooooooooooo k lo flipais yo llevo 7horas y no me desengancho

Pa mi el peor=Ninguno todos buenos unos mejor otros peor pero ninguno malo para juegos malos decir el legend of legaia o el dragon valor o alguno de esos

Salu2 y gracias
a mi el q más me engancho el vii, el q menos el 9 y con diferencia con los otros dos,nos vemos
Originalmente enviado por Frodo
K pasa kon el final fantasy 6?????

Ese esta para la play y es un cacho de juegazoooooooooooooo k lo flipais yo llevo 7horas y no me desengancho

Pa mi el peor=Ninguno todos buenos unos mejor otros peor pero ninguno malo para juegos malos decir el legend of legaia o el dragon valor o alguno de esos

Salu2 y gracias


Hombre, la votación creo que la hicieron pensando solo en los que se hicieron ya para psx, no en las conversiones (sino habría que añadir también el V y el IV), aunque excluyeron por alguna razón el Tactics y ese SI es solo de psx. Además, si ya es MALO poner una votación para el peor final fantasy llegáis a meter al 6 en el saco y os muerdo vamos.
27 respuestas