El peor equipo posible

Joder, por ahi han dicho Catanha, no me acordaba de ese tio, que ha sido de el? sigue vivo o que? llego a jugar con la absoluta y todo. Otro que tambien es Javi Moreno, pichichi, se fue para el Milan y que es de el ahora?

Por cierto, y que tal una alineacion rompepiernas en defensa?

Ballesteros...Hierro...Pablo Alfaro.....?

Joder, de ahi no sale nadie vivo.
aVeFeNiXxX escribió:Portero: Doblas
Defensas: Oleguer, Pavón, Fernando Navarro, Raúl Bravo
Centrocampistas: Dañobeitia, Gago, Costinha, De Guzmán
Delanteros: Higuaín y Maxi López (en el banquillo están Arizmendi y Ezquerro [fumando] )

Auténtico equipo de paquetes de la Liga Española [bye]

Higuain y Gago? tu de futbol poco e...
duende escribió:Joder, por ahi han dicho Catanha, no me acordaba de ese tio, que ha sido de el? sigue vivo o que? llego a jugar con la absoluta y todo. Otro que tambien es Javi Moreno, pichichi, se fue para el Milan y que es de el ahora?

creo q estan en equipos de 2-B. Javi Moreno hace poco estaba en el Cordoba...

ahi va mi 11 (de momento):

Portero: riesgo
Defensa: gabri, oleguer, cesar (ex del depor), Raul bravo
Medio: celades
Mediapunta: ezquerro, cassano
Delateros: tristan, taborda, maxi lopez

tambien podeis hacer un 11 con los peores jugadores d la historia d vuestro equipo. yo en breve pondre la del depor :cool:
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Sanchez escribió:tampoco puede faltar spasic balick, rambo petkovic,ricardo rocha,secretario ect........ ratataaaa

para mi ricardo rocha ha sido de los mejores centrales que ha tenido el madrid..........y lo digo enserio.

Eso si , se metia algunos goles en propia puerta, como ante el torino y en tenerife..........
Skareb escribió:
Robinho es la mayor mentira del futbol español, junto con Raul y F.Torres.
Cannavaro es que simplemente viene de vacaciones, antes era de los mejores del mundo.
Evidentemente ese equipo que he puesto no es el peor, pero esta lleno de paquetes y jugadores que cobrando un dineral son unos bultos.

Valdes mejor que Palop? Ni de coña
Zambrotta con Alves lo mismo
Y Poulsen lo mismo.

Que conste que odio al Barca, pero tiene un equipo impresionante, y me va el Madrid, pero su equipo es una mierda como una casa.

Lo vi entero,y si, Robinho es malisimo, el nuevo Pele... manda huevos.
Te puedo decir unos 30 jugadores que valen menos que la millonada que pagaron por el, y le dan un buen repaso

que raul es la mayor mentira del futbol español [reojillo] puedes decir que echa peste ahora que lleva 3 años que no hace na de na,pero no puedes decir esa barabaridad de raul,mirate los numeros y veras que hay poco que le superan,y no vengas a decirme que paketes como salinas tabien han metido goles,porque no ha metido ni la mitad a de la mitad que raul!!

y yo siendo del madrid me gustaria que no jugara mas porque da pena pero decir que es la mentira mas grande del futbolo español es pasarse un poco,al igual que torres [ginyo]
ronki escribió:Portero: Bizzarri o Pichu ahi andan los dos
Defensas: Bogarde, Samuel, I. Campo, Mikel Roteta
Centrocampistas: Diarrea, Sissoko, Gatusso, Makelele... y la mayoria de mediocentros destructores de juego
Delanteros: Catanha y Palermo XD

gatusso y makelele en el peor equipo? o yo entiendo poco de futbol(que puede ser) o tu no entiendes nada de futbol
sobre raul... pues hay q mirar al presente: hoy por hoy da puta pena. de nada sirbe mirar sus estadisticas y su historial, q la verdad es impresionante, pero a dia d hoy... ya no es nadie.
Suso_2209 escribió:sobre raul... pues hay q mirar al presente: hoy por hoy da puta pena. de nada sirbe mirar sus estadisticas y su historial, q la verdad es impresionante, pero a dia d hoy... ya no es nadie.
Normal, eso pasa con todos los jugadores que empiezan jóvenes.

Mirad como corría Ronaldo en su día en el Barça y mirad ahora que se tira todo el partido parado esperando un balón...

La frescura, velocidad, decision, etc. que se tiene de joven se suele ir perdiendo con la edad y el sueldo...
ya, pero ronaldo por lo menos hace algo: meter goles. Raul... no hace NADA.
Estoy viendo que muchos repetís a Raúl. Seguramente seguidores de Valencia, Barça o Atlético. Recordad: Raúl siempre os marca [fumeta]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Raul siempre vuelve. Gracias capitan¡¡¡¡¡¡¡¡
Me parece que muchos por aquí confunden que un jugador no LES parezca tan bueno como lo pintaban (NO LES PAREZCA A ELLOS PERSONALMENTE) con que sea un paquete.

Decir que robinho es de los peores de la liga, cuando recientemente ha sido máximo goleador y mejor jugador de la Copa América me parece un poco sin sentido...

Bueno ahi va mi equipo:

Portero: RIESGO
Defensa: GABRI, OLEGARIO, I.CAMPO, R.BRAVO
Medio: MOTTA, PABLO GARCÍA, F.SALES, BALBOA
Delantera: TORRES, MAXI LÓPEZ

Saludos!
Sefiroth escribió:Me parece que muchos por aquí confunden que un jugador no LES parezca tan bueno como lo pintaban (NO LES PAREZCA A ELLOS PERSONALMENTE) con que sea un paquete.

Decir que robinho es de los peores de la liga, cuando recientemente ha sido máximo goleador y mejor jugador de la Copa América me parece un poco sin sentido...

Bueno ahi va mi equipo:

Portero: RIESGO
Defensa: GABRI, OLEGARIO, I.CAMPO, R.BRAVO
Medio: MOTTA, PABLO GARCÍA, F.SALES, BALBOA
Delantera: TORRES, MAXI LÓPEZ

Saludos!

estoy de acuerdo en lo que has dicho y en tu equipo tambien,menos en torres,joder que torres tampoco es malo como para ponerlo en esto equipo,antes que el esta catanha,congo,dani [jaja] ezquerro,el otro dani del betis ect.......
Sanchez escribió:
estoy de acuerdo en lo que has dicho y en tu equipo tambien,menos en torres,joder que torres tampoco es malo como para ponerlo en esto equipo,antes que el esta catanha,congo,dani [jaja] ezquerro,el otro dani del betis ect.......

jejeje admito que Torres es algo personal que tengo con él...soy madridista pero no antiatletista y he ido unos cuantos años a ver los partidos del Atleti al Calderón gracias a un abono que casi siempre tenía a mi disposición. Y Torres desesperaba...al menos hace tres años desesperaba mucho y no sólo a mí. Frecuentes eran los gritos de "Torres Marchate" y similares.

Saludos!
Kahn

Jonathan Aspas Oleguer Mejia Raul Bravo

Balboa Brocchi Iriney Zenden

Raul Taborda

Y se me kedan muchisimos en la recamara
Skareb escribió:-------------------------------Pichu------------------------------
Salgado---------Oleguer-----------Cannavaro-------Raul Bravo

Odonkor-----------Emerson---------Motta------------Robinho

-----------------------F.Torres-------Raul----------------------

Este ekipo no le mete un gol ni al arcoiris

En el banco:

Fernando Sales
Dani
Assuncao
Angulo
Marcelo Sosa
Gudjhonsen
Ezquerro

Y como estoy aburrido hago tb el mejor ekipo de la liga [plas]

-------------------------San Palop-----------------------

Alves------------Puyol--------------Gabi Milito----------Abidal

-----------------------Poulsen------------Xavi-----------
------------------------------Ronaldinho------------------

---------------Messi-----------Etoo--------Villa-----------

Suplentes:

Henry
V.Nistelrooy
Kanoute
D.Milito
Aimar
Iniesta
Adriano
Puerta
Escude

XD me voy a dormir ya anda [jaja]

Vaya dos alineaciones, un amistoso con estos dos equipos [tadoramo]
boubou está baneado por "Troll"
Yo si pudiera haria un ejercito de clones oleguer e ivan campo... vaya equipazo iba a tener yo xDDDDDDDDD....

No, si al final ganaria todo, con un poco de ayuda...

Imagen
Oleguercampo's furgolistas genomaaaaa!!!
Sanjuro está baneado por "troll"
Evidentemente hay jugadores mucho peores que Robinho, pero en cuanto a relación expectación/resultados creo que ha sido el mayor fraude de la liga quizá junto a Gudjhonsen o como se escriba.

Qué decepción... y mira que los primeros quince minutos que jugó se meaba a los defensas como quería y le hizo un pase elevado precioso a Helguera que casi acaba en gol.

Pero ahí se acabo Robinho.
Skareb escribió:-------------------------------Pichu------------------------------
Salgado---------Oleguer-----------Cannavaro-------Raul Bravo

Odonkor-----------Emerson---------Motta------------Robinho

-----------------------F.Torres-------Raul----------------------

Este ekipo no le mete un gol ni al arcoiris

En el banco:

Fernando Sales
Dani
Assuncao
Angulo
Marcelo Sosa
Gudjhonsen
Ezquerro

Y como estoy aburrido hago tb el mejor ekipo de la liga [plas]

-------------------------San Palop-----------------------

Alves------------Puyol--------------Gabi Milito----------Abidal

-----------------------Poulsen------------Xavi-----------
------------------------------Ronaldinho------------------

---------------Messi-----------Etoo--------Villa-----------

Suplentes:

Henry
V.Nistelrooy
Kanoute
D.Milito
Aimar
Iniesta
Adriano
Puerta
Escude

XD me voy a dormir ya anda [jaja]

Eres mas sevillista que el del Nido...

Un saludo.
duende escribió:Otro que tambien es Javi Moreno, pichichi, se fue para el Milan y que es de el ahora?

Esta en el Cordoba, ha echo un temporadon, pichichi con 24 goles y eso que se lesionó antes de acabar la temporada.
calatayud
oleguer pepe pavon pinillos

murillo balboa motta

dani sobis kovacevic
Xatpy escribió:Buaaa pero qué decís! Estais metiendo a algunos jugadores que son buenos.
Para mi el único que no se salva de la crema es Oleguer.
Y no sé por qué coño poneis a Pichu... Si seguro que sólo habeis visto el partido malo que hizo con el Barcelona! Yo le he visto muchos otros partidos con el Atleti y el B y es un portero buenísimo, que tuvo mala suerte en ese partido y no tiene por qué acribillársele solo por eso. Me parece que así admitís lo que sabeis de fútbol...
Contra el español tmb la cagó y joer,2 partido de 6 que mas quieres?
Un 3-1-2-3-1
Busquets
Oleguer Samuel Spasic

Mi abuela

Nano Koseski

Onésimo Randy Delucchi Tren Valencia
Amunike
el 11 de la seleccion española
chojin escribió:el 11 de la seleccion española

si claro, para ti villa, silva y unos cuantos mas son malos no? [mad]

Como entendemos de futbol
74 respuestas