Sanchez escribió:skareb del peor equipo quita a robinho canavaro y torres,joder estamos hablando de lo peor,y metes tu a esos 3 jugadores
y despues quita a palop y pones a valdes depues quita a alves y pones a zambrota,y despues quitas a villa y pones a henry.joder andas que no poner a casillas!!!y quita tambien a poulsen y pones a edmilson
Robinho es la mayor mentira del futbol español, junto con Raul y F.Torres.
Cannavaro es que simplemente viene de vacaciones, antes era de los mejores del mundo.
Evidentemente ese equipo que he puesto no es el peor, pero esta lleno de paquetes y jugadores que cobrando un dineral son unos bultos.
Valdes mejor que Palop? Ni de coña
Zambrotta con Alves lo mismo
Y Poulsen lo mismo.
Que conste que odio al Barca, pero tiene un equipo impresionante, y me va el Madrid, pero su equipo es una mierda como una casa.
Sanjuro escribió:¿Tú viste el partido de Robinho contra el Sevilla?
No sé que le pasó en la media parte con Sergio Ramos pero me lo puedo imaginar...
Lo vi entero,y si, Robinho es malisimo, el nuevo Pele... manda huevos.
Te puedo decir unos 30 jugadores que valen menos que la millonada que pagaron por el, y le dan un buen repaso