Calintz escribió:En eso estoy de acuerdo contigo, pero no es ninguna razón para que el catálogo esté escaso de variedad de géneros.
Bidule escribió:Me da que no entendiste el porque de Neo-Geo.
Calintz escribió:A lo mejor sería el tonto del colegio
Cozumel escribió:Por jugar al Art of Fighting con mejor definición, algo que entonces me daba igual porque yo veía lo mismo en mi televisor, no iba a privarme de mis juegos preferidos, sino que compraba la versión para Super Nes.
VirtuaNEStor escribió:
Eso de que solo tenbia mejor definición.... vamos a dejarlo ahí. :S
Por otro lado la versión de cualquier juego de super nes que hubiese tambien en neo geo era una cagada. Pero una cagada como piano comparado con el de la Neo Geo.
Ya solo hay que ver el Samurai Shodown de la "Super", si da pena verlo hombre. O el Aof, o el fatal fury. Dan pena, son conversiones cutres.
bullituary escribió:Supongo que se han puesto defectos desde un punto de vista objetivo.......y objetivamente Neo-geo fallaba en su escasa variedad de catálogo, y el que no lo quiera ver allá él.
Bidule escribió:Bien, aceptamos barco.
Si vamos a entrar a valorar como peor defecto de una consola los juegos que tuvo cuando es un apartado que solo responde a gustos personales, entonces para mí el peor defecto de la Gameboy será que no haya ni un solo plataformas con puercoespín en todo su catálogo![]()
VirtuaNEStor escribió:La UNICA, y repito, la UNICA consola que disponia de conversiones 100 % era la Neo Geo. Los demas.... pues los demas tenian una Super Nintedo o una Mega Drive, en el peor de los casos una NES.
DevilKenMasters escribió:Por cutre-salchicheras que fueran las conversiones, a nivel jugable el Fatal Fury Special de SNES y el Art of Fighting no tienen nada que envidiar al de Neo Geo.
GXY escribió:si lo entendi, pero el hecho redondo y plano es que es una consola, y como consola
GXY escribió:neogeo eran las placas de recreativa con unas minimas modificaciones de formato para que "pareciera" una consola con cartuchos.
VirtuaNESTor escribió:Eso no te lo crees ni tu.
neo_geo_aes escribió:hoy pruebo la Virtual Boy [...] tengo curiosidad
VirtuaNEStor escribió:
Con usuarios como tu debatiendo no hacen falta réplicas.
r3born escribió:
Cortate las manos y no escribas mas,le harias un favor al foro.
neo_geo_aes escribió:hoy pruebo la virtual boy
r3born escribió:Cortate las manos
(pero con un cortauñas , pa que sufras más....jjajajaj....me parto....)
retro-ton escribió:los mandos de la snes son demasiado pequeños
ok, el diseño es cojonudo, inventaron los botones L y R, y los cuatro botones en rombo, lo del cable largo es la puta hostia y la cruceta te puede molar o no; pero el tamaño del mando es para crios de 4 años!!!!![]()
![]()
................... el mando pequeño??yo tengo las manos grandes(lo modifico ya que suena mal despues de leerlo) y para mi es el mejor mando con el que he jugado, y el que mas megusta, que me digas que la ds-lite si tiene la cruceta y botones pequeños pues SI(se me hace muy jodido el jugar) pero el de snes............
...............
bullituary escribió:Sega Master System 1 y 2
El pause está en la propia consola
Comentario
Nunca olvidaré lo que jodía tener que levantarse o estirar el brazo para poner el dichoso juego en pausa.
Dogame escribió:Aporto lo mío
Megadrive - Que en la primera versión tenía el volumen en la consola, como te despitaras tenías que levantarte para ponerle voz...