Y no será el último seguramente porque voy dando tumbos, digo que no, luego vuelvo a querer pillar una... El hilo se borró, la ultima recomendación con la que me quedé se ha ido y así...
Vuelvo a explicar.
Quiero hacer principalmente figuras.
Aunque tengo claro que el acabado para eso seria ir por una de resina, los olores la descartan por ahora.
Se puede conseguir un buen acabado con una de plástico? En el otro hilo dije "supongo que con lija fina puedo acabar de dejar lisa la impresión de las crestas". Pero claro, una cosa es hacer un modelo tipo funko y otra algo tipo cara/musculatura definida... A ver cómo lijo eso...
Por una parte ésto. Os leo.
Por otra, me recomendó alguien una pero se voló el hilo. Qué impresora 3D que de fábrica salga lista para buenos acabados sin andar cambiandole piezas? Paso de kits montables.
Si no todas tienen pausa, sería bueno una que permita pausar y reanudar sin que se vaya a la mierda un trabajo a medio imprimir.
Si de serie sabeis alguna que las crestas se noten menos que en otras, leo modelos.
Si la diferencia de resultado es importante, prefiero gastarme 1400 que 300€. No es irme a lo más caro porque sí, pero si el acabado final es notable prefiero no andar con la más gama baja. El tiempo que se vaya a hacer los modelos, no a enredar a inventos y mantenimientos mil con la impresora.